Hablemos de la quedada forera vacacional
+2
SaFo
icaro100
6 participantes
Página 1 de 1.
Hablemos de la quedada forera vacacional
Un bonito reencuentro después de tanto tiempo al que se sumó una amiga de Wendy que debió quedarse muerta al ver la dinámica de nuestras quedadas. Asoen sacó su faceta de pirómano, quemó papeles varios en una vela y jugó al futbol con un chicle encontrado bajo la mesa y sus dedos. Compartimos anécdotas muy graciosas, arttack me regaló los libros del Señor de los Anillos (que perdí en mi adolescencia)...y todo fue genial, a ver si hacemos otra antes de los exámenes!
Re: Hablemos de la quedada forera vacacional
¿Qué tal anoche? Ya veo que muy bien.
Poned fotos ¿no? xD
Yo mandé a mis espías para saber todos los detalles; pero aún no me han mandado la cinta.
Poned fotos ¿no? xD
Yo mandé a mis espías para saber todos los detalles; pero aún no me han mandado la cinta.
SaFo- Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010
icaro100 escribió:Asoen jugó al futbol con un chicle encontrado bajo la mesa y sus dedos.
Eso es de lo más asqueroso que he escuchado en mucho tiempo
Nos faltaron las fotos! Pero en la próxima se harán! No creo que dé tiempo a hacer una antes de los examenes, teniendo en cuenta que en el grado empezamos el día 30 de mayo (no sé el calendario de los licenciados), pero tampoco queda tanto para que acaben! En cuanto a lo de Asoen, él es único...jajaj
Flor de lis- Mensajes : 244
Miembro desde : 04/06/2010
icaro100 escribió:Asoen es así...y no hicimos fotos
A mi man´contao que tu lo endrogaste esa noche
icaro100 escribió:Un bonito reencuentro después de tanto tiempo al que se sumó una amiga de Wendy que debió quedarse muerta al ver la dinámica de nuestras quedadas. Asoen sacó su faceta de pirómano, quemó papeles varios en una vela y jugó al futbol con un chicle encontrado bajo la mesa y sus dedos. Compartimos anécdotas muy graciosas, arttack me regaló los libros del Señor de los Anillos (que perdí en mi adolescencia)...y todo fue genial, a ver si hacemos otra antes de los exámenes!
jaja, mi amiga se quedó muerta, pero bueno... Lo pasó bien XD
El chicle ese de Asoen creo que era de Artaksks... AUnque no sé qué es peor que sea de un desconocido o de él.... XDDDD
Además siempre se aprende algo en una quedada... Como sobre la analogía... Definida por Riggo como "la ciencia que estudia el ano".
XD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
W de Wndy escribió:El chicle ese de Asoen creo que era de Artaksks... AUnque no sé qué es peor que sea de un desconocido o de él.... XDDDD
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Creo que dije "anología" , lo que no recuerdo es a cuento de qué dije eso xD.
riggo1- Invitado
Página 1 de 1.