Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masa crítica

Ir abajo

Masa crítica Empty Masa crítica

Mensaje por Nelson el Mar Mar 23, 2010 11:21 am

Masa crítica reivindicativa contra la ordenanza de la bicicleta.

El jueves 25 de marzo a las 20:00 la masa crítica saldrá de la puerta del Ayuntamiento, plaza de la Glorieta, como todos los últimos jueves de cada mes. Pero esta vez no puedes faltar. Es la ocasión para elevar nuestra voz contra la ordenanza que el Ayuntamiento ha propuesto para regular el uso de la bicicleta. Si quieres evitar las multas de 200 y 500 euros o que nos prohíban circular por zonas peatonales amplias, que se limite la velocidad del ciclista a 20 km/h donde los coches pueden ir a 30 km/h o que se use la implantación de aparcabicis como excusa para multar a quien amarre la suya a una farola, que se obligue a llevar un timbre y un chaleco o se prohíba arbitrariamente ponerse de pie en la bici; si quieres, en definitiva, que no se nos estigmatice y se nos persiga por dar un ejemplo de valentía, ecología y civismo al usar nuestra bici, ésta es la ocasión.

Corre la voz, coge tu bici y vente. Es importante que sea una respuesta masiva para demostrar que somos multitud y podríamos ser muchos más.
No te puedes quedar en casa. Vamos a darle la vuelta a esta ordenanza.
Anonymous
Nelson
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masa crítica Empty Re: Masa crítica

Mensaje por Piquet el Mar Mar 23, 2010 12:13 pm

No entiendo el por qué debería o no prohibirse el ponerse de pie en la bici, ¿esa medida va a molestar a los free riders? De todas formas, todas esas medidas son absurdas a la altura en la que estamos... si dijéramos que to quisqui va en bici a tos laos y aparcar y conducir las bicis resulta un caos pues entendería que quisiesen regular la circulación mediante este tipo de normativas. Pero, ¿es necesaria ahora o se trata de ponerle trabas a los ciclistas?
Anonymous
Piquet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.