Candidaturas al claustro (grupo b)
5 participantes
Página 1 de 1.
Candidaturas al claustro (grupo b)
En Derecho, los miembros del grupo B (hablando en plata, los becarios) tenemos dos escaños. No sé cuánta gente se habrá presentado para ocuparlos, pero yo soy uno de ellos. Aprovecho para informar a todos los miembros de mi grupo de este extremo y a garantizarles que, si soy elegido, me jugaré el tipo lo que haga falta por conseguir el status digno que les corresponde y hoy no tienen, así como para defender los intereses de todos los estudiantes.
Re: Candidaturas al claustro (grupo b)
A lo mejor te eligen si...
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Como la resolución del expediente está en suspenso debido al recurso conservo mis "derechos políticos"...y espero salir.
¿Y qué pasa si sales elegido y luego se confirma la sanción?
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Que ese puesto se queda vacante salvo que existan suplentes. De hecho, en muchas facultades no se presenta ni blas y los puestos que tengan adjudicados se quedan vacíos..
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Pero teniendo en cuenta los recursos jurídicos a los que tengo acceso es posible que pueda suspender mi expulsión y ejercer el cargo.
Sin saberse por qué me han incluido en la lista de claustrales...de económicas!!! Voy a presentar una reclamación para que se subsane el error porque desde luego es incomprensible.
icaro100 escribió:Sin saberse por qué me han incluido en la lista de claustrales...de económicas!!! Voy a presentar una reclamación para que se subsane el error porque desde luego es incomprensible.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Puede parecer increible pero es cierto...finalmente me han dejado como candidato a claustral por la Facultad de Economía ttp://www.um.es/elecciones2010/documentos/proclamacion-definitiva-claustro.pdf Presenté una reclamación pero el compañero que debía entregarla (a mí estando en el extranjero me era imposible) lo hizo unas horas fuera de plazo...y por lo visto no la han tenido en cuenta. Va a ser difícil, pero intentaré conseguir los votos precisos en economía.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Amos a ver, si las elecciones son el 24 de marzo, supongo que todavía se podrá solucionar, sólo es cambiar un nombre de sitio, y en todo caso, al único que perjudicaría es a ti, ya que vas a disponer de menos tiempo para hacer "campaña" entre los votantes potenciales de Derecho.
Yo no lo veo como una "reclamación", sino más bien como el aviso de un error administrativo que ellos mismos han cometido, y que ellos mismos deben subsanar desde el mismo momento en el que tienen constancia de dicho error, aunque sea fuera de plazo..
Yo no lo veo como una "reclamación", sino más bien como el aviso de un error administrativo que ellos mismos han cometido, y que ellos mismos deben subsanar desde el mismo momento en el que tienen constancia de dicho error, aunque sea fuera de plazo..
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
El escrito ya está presentado pero dudo que le hagan caso...no obstante habrá que hacer todo lo posible para que así sea.