Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

+2
icaro100
Asoen
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 1:56 pm

Yo personalmente pienso que hay un fraude en la famosa encuesta auspiciado por algún indecente para que me expulsen de este foro, y para rematar la faena el administrador me acusa a mí de cometer fraude (cosa que desde aquí niego haber cometido). Por ello abro este tema para decidir qué hacer respecto a la anterior encuesta (sé que no tengo potestad para ello pero albergo la esperanza de que si los usuarios apoyan mi propuesta el administrador tenga que ceder a ella). Yo personalente pienso que se debería repetir la encuesta pero controlando el voto para evitar posibles fraudes (p.ej. como se hizo para las elecciones a moderador), aunque estoy abierto a otras propuestas. Evidentemente no creo una encuesta para esto porque si lo que aquí se trata es de soluciones para una encuesta de dudosa transparencia no vamos a decidir sobre ello con otra encuesta de similares características. Un saludo y gracias por vuestro interés por estos asuntos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 2:01 pm

Yo creo que estás cambiando tu actitud en este foro, y eso es un paso. También creo que se debería seguir con la encuesta y no echar atrás el resultado ya que hay más de cincuenta votos, así como NO ANULAR NINGUN VOTO como ha hecho Icaro. No lo apruebo, no, no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 2:29 pm

Si votan dos personas en la encuesta y una tiene de mail xxx007@hotmail.com y la otra xxx008@hotmail.com...yo creo que el fraude está claro, y recuerdo que sólo he anulado el voto de uno de ellos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 2:42 pm

A mí me parece que este desvío del tema es un claro ejemplo de la actitud de quejica por la que se le quiere echar del foro.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 2:46 pm

elmoreno escribió:A mí me parece que este desvío del tema es un claro ejemplo de la actitud de quejica por la que se le quiere echar del foro.

Esto no es ningún desvío. Precisamente para no desviar el tema de la encuesta he creado otro tema distinto para tratar esta cuestión.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 2:51 pm

La encuesta no era necesaria en primer lugar. Eso se debe decidir en una charla privada entre los moderadores, considerándote un usuario activo. La encuesta no es decisiva, sino orientativa, e importa un carajo lo que salga, así que deja de hacer el tonto y espera a que hagan lo que quieran contigo una vez estén todas las cartas sobre la mesa.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:38 pm

Yo comparto la opinión de Asoen en el sentido de que Icaro lo culpó a él directamente.

Pero tampoco me parece tan mal la decisión de Icaro.

Lo que hay que tener claro es que un usuario recién ingresado en el foro no debería poder votar en esta cuestión ya que obviamente no conoce las actuaciones de Asoen
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 3:44 pm

¿Qué más da quién vote si la encuesta es sólo orientativa, y los verdaderos argumentos se han expuesto en los mensajes del hilo?
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 3:45 pm

Nate Grey escribió:Lo que hay que tener claro es que un usuario recién ingresado en el foro no debería poder votar en esta cuestión ya que obviamente no conoce las actuaciones de Asoen

Eso es lo que yo proponía: una encuesta de voto restringido como la de las elecciones a moderador en la que fuese imposible el fraude. Icaro no accede a ello basándose en la necesidad de que el voto sea secreto. Lo único que se me ocurre para llevar a cabo esta encuesta respetando la privacidad del voto sería una encuesta de marcar opciones (en este sentido como la anterior) pero restringiendo la posibilidad de votar a aquellos usuarios que no tuvieran un determinado número de mensajes y/o de antigüedad en el foro (al igual que no pueden votar los invitados). Lo malo de esa encuesta es que no sé si el administrador podrá configurarla de esa manera (suponiendo que acepte la idea, que esa es otra).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 3:49 pm

elmoreno escribió:la encuesta es sólo orientativa

icaro100 escribió:La opción más votada será la que se ejecute.

¿Orientativa? Neutral
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 3:53 pm

elmoreno escribió:¿Qué más da quién vote si la encuesta es sólo orientativa, y los verdaderos argumentos se han expuesto en los mensajes del hilo?

Como ya dijo Asoen, Icaro ya ha anunciado que la opción más respetada será la que se elija así que de orientativa nada
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

Y mas protagonismo siempre para el mismo. Hagamos una colecta y compremosle un sonajero.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:08 pm

anonimo sabelotodo escribió:Y mas protagonismo siempre para el mismo. Hagamos una colecta y compremosle un sonajero.

No es por protagonismo, yo estoy deseando que se acabe todo esto... si se pusieran de acuerdo los moderadores, me perdonasen y ya está, por mí perfecto. Pero tampoco voy a dejar que se me tome el pelo así como así, y por ello creo este tema.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por elmoreno Jue Ene 07, 2010 4:12 pm

Pues Ícaro hace mal, debería abrir un hilo sólo para moderadores y tomar la decisión racionalmente, y no por abucheo popular.

P.D.: Apoyo lo del sonajero. La visibilidad es importante para un usuario que sólo es útil como mascota.
elmoreno
elmoreno

Mensajes : 688
Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 4:15 pm

elmoreno escribió:Pues Ícaro hace mal, debería abrir un hilo sólo para moderadores y tomar la decisión racionalmente, y no por abucheo popular.

Pus para mi criterio hace bien, Icaro quiere que el foro sea de todos y para todos y las decisiones se tomen en conjunto y no bajo su único criterio o a lo sumo, el de tres personas.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:18 pm

Sea como fuere, yo aceptaría tanto una decisión de los moderadores como de la mayoría de usuarios habituales. Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es el resultado de una encuesta que tiene claros indicios de estar amañada.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 4:26 pm

denúncialo a la comisión de garantías y control
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 4:29 pm

StopBolonia!! escribió:denúncialo a la comisión de garantías y control

Esperemos primero a ver lo que dice icaro y el resultado definitivo de la encuesta, y dependiendo de ello ya veremos lo que podemos hacer. Lo que pretendo con este tema es que propongáis soluciones así como apoyéis mi intento de convencer a icaro. Y de verdad os agradezco mucho vuestro apoyo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Shi de Shiva Jue Ene 07, 2010 5:05 pm

Yo creo que Asoen no es perfecto, pero ninguno de nosotros lo somos, y sin embargo a ninguno de nosotros nos hacen humillaciones constantemente por el chat, por los temas..., ni mucho menos nos crean encuestas para largarnos de aquí. Opino que si se le está pidiendo a un usuario que cambie, que menos que ofrecerle el cambio del resto. Del primero al último.
Porque creo que opinar de una forma u otra no es delito, y sin embargo todos le tiramos al cuello alguna vez por decir lo que piensa, como hacemos todos. Aquí hemos dicho el que más y el que menos alguna burrada y no se nos ha criticado por ello ( a algunos sí , pero en contadas ocasiones) y lo de Asoen es contínuo.
Por tanto creo que lo más normal es si se le exige un comportamiento distinto que el resto se comporte como tiene que ser con él. Si no, será discriminación en toda regla.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Ene 07, 2010 5:26 pm

Shiva escribió:Yo creo que Asoen no es perfecto, pero ninguno de nosotros lo somos, y sin embargo a ninguno de nosotros nos hacen humillaciones constantemente por el chat, por los temas..., ni mucho menos nos crean encuestas para largarnos de aquí. Opino que si se le está pidiendo a un usuario que cambie, que menos que ofrecerle el cambio del resto. Del primero al último.
Porque creo que opinar de una forma u otra no es delito, y sin embargo todos le tiramos al cuello alguna vez por decir lo que piensa, como hacemos todos. Aquí hemos dicho el que más y el que menos alguna burrada y no se nos ha criticado por ello ( a algunos sí , pero en contadas ocasiones) y lo de Asoen es contínuo.
Por tanto creo que lo más normal es si se le exige un comportamiento distinto que el resto se comporte como tiene que ser con él. Si no, será discriminación en toda regla.

no
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por El Che del Nate Jue Ene 07, 2010 5:33 pm

Shiva escribió:Porque creo que opinar de una forma u otra no es delito

Shiva, a Asoen no se le juzga por la forma de pensar, sino por desviar mil temas y llenar el foro de tonterías varias.

Él mismo lo ha reconocido y ha pedido disculpas, yo lo he perdonado, el resto no lo se.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:17 pm

Rafa me acaba de confirmar que votó doble (procedo a eliminar su cuenta de ratoncillo), luego uno de los votos queda eliminado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:51 pm

Totalmente de acuerdo con nate. Sin duda ahora asoen está mucho más civilizado...pero recuerda los tiempos en que tenía que separar un tema cada día por culpa de sus desvíos frikis, de los conflictos absurdos que creaba, de los incontables diálogos para besugos fruto de su afán de notoriedad...el 44% de los votantes en la encuesta piden su baneo temporal o definitivo y muchos usuarios me han mandado mps quejándose de la forma en que deterioraba la imagen del foro convirtiéndolo en un manicomio (sólo tienes que ver la escalera del aulario). Si sigue como hasta ahora, yo mismo deseo que se quede...pero de ningún modo se puede volver al pasado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Asoen Jue Ene 07, 2010 6:52 pm

icaro100 escribió:Rafa me acaba de confirmar que votó doble (procedo a eliminar su cuenta de ratoncillo), luego uno de los votos queda eliminado.

Aquí de lo que se trata es de qué hacer con una encuesta cuya transparencia es más que discutible.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por icaro100 Jue Ene 07, 2010 6:54 pm

La única irregularidad ha sido subsanada, así que la encuesta seguirá abierta hasta esta noche y su resultado será vinculante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia Empty Re: Quejas sobre la encuesta sobre mí y soluciones a su dudosa transparencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.