Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con teoría del Derecho (separado)

2 participantes

Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 7:41 pm

De Teoría del Derecho no puedo hablar. Fui a un par de clases y decidí dejármela para el siguiente cuatrimestre Laughing
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 03, 2010 7:45 pm

Zaratustra escribió:De Teoría del Derecho no puedo hablar. Fui a un par de clases y decidí dejármela para el siguiente cuatrimestre Laughing

Pero es que nosotros teníamos Teoría del Derecho en los dos cuatrimestres, pues se dividía en Teoría I y II (cada una en un cuatrimestre), con lo cual ahí se reducen contenidos sí o sí porque no me creo ni por asomo que se haga lo de Romano.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 7:48 pm

No tengo ni idea. Ni siquiera tengo conocimiento del temario.

Que alguien que sí lo tenga venga y nos saque de dudas y de paso que cuelgue los apuntes en la comisión : P
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Asoen Dom Ene 03, 2010 7:49 pm

Zaratustra escribió:No tengo ni idea. Ni siquiera tengo conocimiento del temario.

Que alguien que sí lo tenga venga y nos saque de dudas y de paso que cuelgue los apuntes en la comisión : P

Supongo que la usuaria yuniiki estará al tanto de todo. Wink

Edit: ya la he llamado. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por yuniiki Dom Ene 03, 2010 8:08 pm

Entra casi todo lo que pone en el libro, si quieres el jueves me lo puedes preguntar en persona. Quito muy pocos apartados... y no ha dado ni la mitad del temario + la práctica de ortega y gasset... Espero que la delegada hablé con él para que reduzca la materia o algo...

Un saludo
yuniiki
yuniiki

Mensajes : 166
Miembro desde : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 8:16 pm

Qué eficacia en este foro Wink

No pensaba presentarme en febrero, pero después de leer el post de yuniiki ya sí que ni loca. Me lo prepararé con más calma para el siguiente cuatrimestre.

Gracias por el ofrecimiento, yuniiki, haré averiguaciones sobre quién eres para preguntarte en un futuro no muy lejano Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problemas con teoría del Derecho (separado) Empty Re: Problemas con teoría del Derecho (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.