Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

+3
Ruso
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 2:28 pm

Asoen-Gar escribió:Nate al menos es decente... pensará de forma distinta que yo, pero al menos la decencia no la ha perdido. Smile

Se merece un fuerte aplauso. cheers cheers cheers cheers cheers

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446

No veo nada indecente en lo que dice Ruso scratch

Como dije antes, es una utopía, algo muy bello pero imposible de realizar bajo mi punto de vista pero no es indecente lo que propone Ruso. Es más, algunas cosas se podrían aplicar o tomar de ejemplo para mejorar las que tenemos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 2:32 pm

Nate Grey escribió:
Asoen-Gar escribió:Nate al menos es decente... pensará de forma distinta que yo, pero al menos la decencia no la ha perdido. Smile

Se merece un fuerte aplauso. cheers cheers cheers cheers cheers

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446 ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 509446

No veo nada indecente en lo que dice Ruso scratch

Como dije antes, es una utopía, algo muy bello pero imposible de realizar bajo mi punto de vista pero no es indecente lo que propone Ruso. Es más, algunas cosas se podrían aplicar o tomar de ejemplo para mejorar las que tenemos

Me refería a lo de las violaciones. pale
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 3:24 pm

Tampoco dijo nada él de que estuviera a favor de las violaciones, lo leiste mal Wink
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 4:01 pm

Nate Grey escribió:Tampoco dijo nada él de que estuviera a favor de las violaciones, lo leiste mal Wink

Sé bien lo que leí, y me parece una barbaridad. pale
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 4:38 pm

Asoen-Gar escribió:
Nate Grey escribió:Tampoco dijo nada él de que estuviera a favor de las violaciones, lo leiste mal Wink

Sé bien lo que leí, y me parece una barbaridad. pale

Asoen, no voy a entrar en debate sobre esto, no lo leiste bien porque no leiste todo lo que hablabamos y el contexto en donde se decía y doy por zanjado este asunto ya que el tema en cuestión me resulta muy interesante y no quiero desvirtuarlo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 4:54 pm

``Desde luego, tu forma de pensar es muy peligrosa. No te quiero cerca mío.´´

eing? pero qué dices, si lo que estoy diciendo es que ese impulso es natural y que el hombre es capaz de controlarlo, ese ipulso se tiene de manera consciente o inconsciente y se controla de la misma manera Asoen.

``Nate al menos es decente.´´

Ah, dime tú en todo lo que he puesto donde está la NO decencia porque yo no la encuentro jajaja

Ahora con Nate:

``Como???? En que mundo vives? Que el hombre no mata por comer? Si no como muero, instinto de supervivencia, si he da matar por comer, lo haré o tu no?´´

El hombre mata para comer sí, pero yo me refería a que es el único animal que mata aunque no coma de ello, por simple diversión, un ejemplo, ir de caza. Podrás decirme que luego se lo comen, pero no es cierto, puesto que cuando matan a un elefante, un rinoceronte....etc.

``En cuanto al sexo, no te engañes, nosotros lo hacemos por placer pero realmente es así? O es el instinto de supervivencia el que ha dotado al sexo de un gran placer para asegurarse de que nos reproduzcamos? Cuantos nacimientos hay en el mundo no deseados? Si miras a nivel mundial, son muchos más los no deseados que los deseados.´´

Sales por la noche echas un polvo con una tia que no conoces....y es por la necesidad de reproducirse....pues...querido amigo, es por la necesidad del intercambio de fluidos, no por reproducirse, recordemos, echar un polvo es pecado si no es por y para reproducirse y el ser humano es el único animal que conscientemente no lo hace con ese fin(al menos no es el único fin, ni desde luego en la mayoría de los casos), si no, no tomaríamos medidas al respecto. Y por consiguiente, tu lo has dicho, son nacimientos NO deseados, es decir, cuyo fin no era reproducirse. Entiendo lo que dices, que el sexo es una necesidad biológica, a lo cual te contesto, claro que lo es, pero el ser humano ha sabido adaptarla.

``Es que ya me vas a otra utopía, la gente organizandose a nivel mundial como seres individuales. No puede funcionar jamas de los jamases, tu basas en una creencia, yo me baso en mil ejemplos de la vida.´´

La CNT es un sindicato a nivel mundial, no sé si lo sabrás así que no me baso en creencias, es un hecho. Y para implantarse la anarquía se necesitan principios básicos(pedagógicos, éticos, etc...) como ya expuse al principio del post, no es una cosa que se dé de la noche a la mañana, eso es evidente.

``Pero de verdad te crees lo que dices? Yo voy a estar trabajando para los demás? No señor, eso no puede funcionar y no estoy dispuesto a ello. Me niego a vivir en un sistema que me obligue a trabajar para darle a los demás el fruto de mi trabajo sin recompensa alguna y como yo, el resto del mundo. ´´

El sistema económico anarquista se basa en el fundamento de que el beneficio del trabajador es por y para el trabajador, lo que te he dado es una opinión personal, nada más. Según la ideología anarquisita cada uno ha de obtener todo el beneficio absoluto de lo que produce, con lo cual, no, no te digo que trabajes para los demás, digo que debe haber un reparto de las riquezas DE LA TIERRA, no de aquellas riquezas que tú, con tu esfuerzo, consigues, eso son cosas diferentes.

``Yo no defiendo el sistema actual, pero ya te he dicho mi solución. Tenemos un arma poderosa que no usamos, el voto pero no pretendo hacer algo que va en contra de la naturaleza propia de la especie que es tu solución y por que? Porque al final nos dejará sin iniciativa, el negar nuestros instintos, el evolucionar por ese camino nos llevará a la pérdida de creatividad, que es la parte positiva de los instintos.´´

Claro que defiendes el sistema actual, ¿Como puedes negarlo? Dando tu voto a un determinado partido político, estás apoyando nuestro sistema, así de simple, quieras o no.

Respecto a lo de los instintos, te repito, que no es cuestión de negarlos, simplemente adaptarlos a una sociedad mejor, perdona que te diga pero la creatividad no es un instinto, la creatividad es una virtud del ser humano, virtud que no tienen niguno de los otros animales por lo que NO es un instinto, además respecto a lo de adaptar los instintos:

Eso, tal y como te he explicado antes, ya se hace,pues si no, tu matarías a tu padre tal y como se hace en algunas tribus, para poder reproducirte con tu madre. Son hombres más primitivos, menos evolucionados, yo te hablo de dar un paso más allá en nuestra civilización.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

Por cierto, estamos debatiendo sobre opciones políticas a la actual y aún solo se ha puesto la anarquía, supongo todos estamos abiertos a debatir más opciones aunque esta está muy acalorada Smile
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 5:08 pm

Ruso, intenta hacer las citas con el bbcode quote
Código:
[quote]la cita[/quote]
porque tal y como lo has puesto, no distingo lo tuyo de lo mio.

Y por lo poco que he podido entender de tu mensaje, no te equivoques tu, una cosa es que tu, un sábado por la noche hagas sexo por una chica por placer y otra muy distinta que esa necesidad la tengamos para que la especie pueda reproducirse con mayor garantía.

Ya te he dicho antes que los animales también matan sin comerse a la presa, te puse el ejemplo antes con el León cuando mata a una hiena, no se la come luego.

Y no estoy de acuerdo tampoco en la creatividad, pues las mayores obras creadas nos vienen dadas por momentos surgidos de nuestros sentimientos, que no deja de ser otro instinto algo inherente al ser humano e influido por nuestros instintos

En cuanto al sistema político, en realidad, en sus bases, ninguno es malo (hablo de los democráticos) el problema radica en el hombre que no es capaz de realizarlo, por que? porque somos egoístas por naturaleza
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 5:24 pm

Y por lo poco que he podido entender de tu mensaje, no te equivoques tu, una cosa es que tu, un sábado por la noche hagas sexo por una chica por placer y otra muy distinta que esa necesidad la tengamos para que la especie pueda reproducirse con mayor garantía.
Ya te he dicho antes que los animales también matan sin comerse a la presa, te puse el ejemplo antes con el León cuando mata a una hiena, no se la come luego.
[/quote]

Respecto al sexo he de decirte que ahí radica la adaptación al instinto, en esa noche por ``placer´´ que aparte también tenemos instinto de reproducción pero que en esas ocasiones(la mayoría de las veces en las que practicamos sexo) es por puro placer. Como ya te he dicho antes no es eliminar los instintos es adaptarlos tal y como hemos ido haciendo en la medida en la que nos hemos ido civilizando.



Y no estoy de acuerdo tampoco en la creatividad, pues las mayores obras creadas nos vienen dadas por momentos surgidos de nuestros sentimientos, que no deja de ser otro instinto algo inherente al ser humano e influido por nuestros instintos

Es que yo no he dicho que renunciemos a los instintos, te lo repito.

En cuanto al sistema político, en realidad, en sus bases, ninguno es malo (hablo de los democráticos) el problema radica en el hombre que no es capaz de realizarlo, por que? porque somos egoístas por naturaleza

El ser humano es egoista desde que existe laa propiedad privada es una consecuencia directa, tu tienes X, yo no tengo X, yo también quiero X.
Por lo tanto en una sociedad anarquista no existe esa posibilidad.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 5:47 pm

Ruso escribió:
Respecto al sexo he de decirte que ahí radica la adaptación al instinto, en esa noche por ``placer´´ que aparte también tenemos instinto de reproducción pero que en esas ocasiones(la mayoría de las veces en las que practicamos sexo) es por puro placer. Como ya te he dicho antes no es eliminar los instintos es adaptarlos tal y como hemos ido haciendo en la medida en la que nos hemos ido civilizando.

Es que no hay un instinto del sexo, sino del placer, sobre todo, el placer personal. Eso no quita que sea un instrumento que usa la naturaleza para asegurarse que al practicar el sexo, siga habiendo reproducción.

Ruso escribió:
El ser humano es egoista desde que existe laa propiedad privada es una consecuencia directa, tu tienes X, yo no tengo X, yo también quiero X.
Por lo tanto en una sociedad anarquista no existe esa posibilidad.

El ser humano es egoista por naturaleza Ruso, si no por una propiedad, por que otra persona tenga una prenda de vestir más bonita que la suya (o pretendes que todos vistan iguales?) o incluso por el aspecto físico. Cualquier diferencia es sujeta a la envidia y al egoismo.

Hasta si se reparten manzanas, habrá quien se moleste porque al que tiene a su lado, le han tocado las más grandes o más grandes que las suyas (salvo que se hagan todas las manzanas al mismo tamaño)

Ah, gracias por usar el quote ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 433649
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 5:56 pm

Es que no hay un instinto del sexo, sino del placer, sobre todo, el placer personal. Eso no quita que sea un instrumento que usa la naturaleza para asegurarse que al practicar el sexo, siga habiendo reproducción.


Y no es ese mismo un ejemplo de que el instinto y la naturaleza han sido adaptados al ser humano? además, el instinto del placer es controlable, a ver si ahora ,porque te de un calentón no vas a saber controlarte, cuando no se sabe hacer, se es un violador, y por tanto es clasificado como un enfermo con una patología mental.


El ser humano es egoista por naturaleza Ruso, si no por una propiedad, por que otra persona tenga una prenda de vestir más bonita que la suya (o pretendes que todos vistan iguales?) o incluso por el aspecto físico. Cualquier diferencia es sujeta a la envidia y al egoismo.

No, perdona, el ejemplo que tu me pones no es indiferente a la propiedad puesto que una prenda de vestir es una propiedad. Respecto al egoismo, como ya te he dicho es culpa de la propiedad, la envidia, es defecto de nuestra sociedad idealizadora y de los canones de belleza impuestos por las multinacionales para vender vender y vender.


Hasta si se reparten manzanas, habrá quien se moleste porque al que tiene a su lado, le han tocado las más grandes o más grandes que las suyas (salvo que se hagan todas las manzanas al mismo tamaño)

Si consiguieramos disminuir la envidia a unas manzanas....acaso no crees que todo sería mejor? Que, como ya te he dicho, no se trata de eliminarlos sino de adaptarlos al raciocinio y, en consecuencia, a un sociedad más civilizada que la que tenemos hoy en día. Que sin duda es más civilizada que la que teníamos hace 100 años, que esa otra era más civilizada que 100 aos atrás etc...Te hablo de evolución social, no podemos estancarnos en lo que hemos coseguido hasta ahora, debemos seguir hacia adelante
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 6:10 pm

Ruso escribió:
No, perdona, el ejemplo que tu me pones no es indiferente a la propiedad puesto que una prenda de vestir es una propiedad. Respecto al egoismo, como ya te he dicho es culpa de la propiedad, la envidia, es defecto de nuestra sociedad idealizadora y de los canones de belleza impuestos por las multinacionales para vender vender y vender.

Claro, la guerra de Troya fue culpa de las multinacionales, la traición de Marco Antonio a Cesar por Cleopatra también, malditas multinacionales.

No, sigues sin convencerme
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 6:46 pm

en esas sociedades...existía la propiedad??(con decirte que había esclavos...)

No, no pretendo convencerte simplemente exponer y debatir al respecto.

Además respecto a esas guerras te digo más. Yo, al ser español, tengo este territorio, y por tanto, ante la idea de que tu eres de fuera, tengo que defender mi territorio, MI territorio, o intentar conquistar TU territorio, no es eso propiedad?
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 6:52 pm

No somos egoistas por naturaleza, y la mejor prueba de ello es que en una sociedad que nos ensena desde pequenos a practicar un egoismo exacerbado hay mucha gente que vive la solidaridad. Si este maravilloso sentimiento no estuviese dentro de nosotros y fuese inherente a nuestra especie...como podriamos ir contracorriente de una forma tan frontal en esta sociedad que nos invita a ser cerdos?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 6:56 pm

Ruso escribió:en esas sociedades...existía la propiedad??(con decirte que había esclavos...)

No, no pretendo convencerte simplemente exponer y debatir al respecto.

Además respecto a esas guerras te digo más. Yo, al ser español, tengo este territorio, y por tanto, ante la idea de que tu eres de fuera, tengo que defender mi territorio, MI territorio, o intentar conquistar TU territorio, no es eso propiedad?

Um? Mis ejemplos iban por la belleza, no por la propiedad
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 7:08 pm

ahh oki entonces si son válidos, y estarás de acuerdo conmigo en que por supuesto se dedican a marcarnos como vestirnos, que se debe de llevar y en consecuencia a hacerles sentir inferiores a quienes no pueden pero quieren ir asi vestidos que, cabe destacar, que la necesidad de ir así vestidos nos la imponen ellos.

yo hablaba de la propiedad como casuante del egoísmo, la envidia,
en lo referente a belleza lo atajo más al sentimiento de inferioridad de la persona
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 7:12 pm

icaro100 escribió:No somos egoistas por naturaleza, y la mejor prueba de ello es que en una sociedad que nos ensena desde pequenos a practicar un egoismo exacerbado hay mucha gente que vive la solidaridad. Si este maravilloso sentimiento no estuviese dentro de nosotros y fuese inherente a nuestra especie...como podriamos ir contracorriente de una forma tan frontal en esta sociedad que nos invita a ser cerdos?

Los instintos van marcados en nosotros desde que nacemos, la cosa está en no desarrolarlos, todos somos más o menos agresivos y podemos desarrollarlo o no. Respecto a lo de desarrollar el egoismo, estoy de acuerdo con que la sociedad influye, por supuesto, y en gran medida, pero tambien hay otros factores como por ejemplo el valor didáctico de una madre, profesores etc...La base de la sociedad anarquista radica en una muy buena educación que ha de cultivarse durante generaciones y generaciones.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 7:17 pm

Ruso escribió:
icaro100 escribió:No somos egoistas por naturaleza, y la mejor prueba de ello es que en una sociedad que nos ensena desde pequenos a practicar un egoismo exacerbado hay mucha gente que vive la solidaridad. Si este maravilloso sentimiento no estuviese dentro de nosotros y fuese inherente a nuestra especie...como podriamos ir contracorriente de una forma tan frontal en esta sociedad que nos invita a ser cerdos?

Los instintos van marcados en nosotros desde que nacemos, la cosa está en no desarrolarlos, todos somos más o menos agresivos y podemos desarrollarlo o no. Respecto a lo de desarrollar el egoismo, estoy de acuerdo con que la sociedad influye, por supuesto, y en gran medida, pero tambien hay otros factores como por ejemplo el valor didáctico de una madre, profesores etc...La base de la sociedad anarquista radica en una muy buena educación que ha de cultivarse durante generaciones y generaciones.

Ya echaba yo de menos a Icaro, pero sigo discrepando, somos egoistas por naturaleza, todo el mundo lo es, una cosa es que no seamos generosos a su vez, somos seres duales y podemos ser egoistas por un lado y generosos por el otro.

Prueba de ello es que yo soy capaz de compartir muchas cosas pero otras no.

En cuanto a la propiedad, tu pareja tampoco entra dentro del esquema anarquista?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

Pero si la sociedad nos ensena a ser salvajemente egoistas...como hay gente que hasta muere por la solidaridad?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 7:28 pm

Prueba de ello es que yo soy capaz de compartir muchas cosas pero otras no.


Eso es solo porque no has desarrollado suficientemente el placer de compartir o lo que es lo mismo, porque has desarrollado el egoismo que llevas dentro.



En cuanto a la propiedad, tu pareja tampoco entra dentro del esquema anarquista?

Acabas de decir una barbaridad, una persona jamás puede pertenecer a otra de ninguna manera o modo JAMÁS
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

icaro100 escribió:Pero si la sociedad nos ensena a ser salvajemente egoistas...como hay gente que hasta muere por la solidaridad?

No hablo de educación, hablo de instinto. Está claro, es como los perros, si los enseñas a ser agresivos, serán terribles y sino, unos encantos pero no quita que el perro en un momento determinado muestre agresividad.

Y digo lo mismo de antes, yo soy capaz de dar mi vida por salvar a mi perro y también de matar al que intente hacerle daño, los humanos llevamos inherentes la dualidad, lo bueno y lo malo y no puede ser de otra forma
Ruso escribió:
Eso es solo porque no has desarrollado suficientemente el placer de compartir o lo que es lo mismo, porque has desarrollado el egoismo que llevas dentro.
Claro, porque tu seguro que lo compartes todo, verdad?

Ruso escribió:Acabas de decir una barbaridad, una persona jamás puede pertenecer a otra de ninguna manera o modo JAMÁS
No iba en ese sentido, cuando hablo de propiedad, hablaba de amor, sentimientos no me salgas con una asonada
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 7:34 pm

Pero si en un sistema que predica lo malo hay gente que lleva lo bueno hasta sus ultimas consecuencias...sera porque es mas fuerte.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 7:35 pm

Es que el sistema no predica sólo lo malo Icaro, no me seas tan radical
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 7:37 pm

El sistema predica un individualismo atroz, un desentendernos de los probblemas de los demas y una renuncia a la propia personalidad y todo lo elevado que hay en nosotros.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 7:39 pm

has dicho en lo referente a la propiedad...jajaja es normal que lo asocie no?

O explícame tu la relación entre amor y propiedad.

[quote=Nate]Claro, porque tu seguro que lo compartes todo, verdad?
[/quote]

Tengo que ponerte ejemplos personales? no creo sea necesario no?

[quote=Nate]No hablo de educación, hablo de instinto. Está claro, es como los perros, si los enseñas a ser agresivos, serán terribles y sino, unos encantos pero no quita que el perro en un momento determinado muestre agresividad[/quote]

Al menos aceptas que la educación tiene que ver, y, si tu le enseñas al perro, en el momento de esa agresividad, que eso no está bien, el perro lo aprende. ¿Por qué un ser humano no?
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 4 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.