Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

+3
Ruso
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 10:02 am

Ahora mismo voy a salir de la batcueva direccion biblioteca Juancar I a informare y poder revatir tus argumentos.

No, realmente voy a tumbarme en la cama a mirar el gotele, que me esta dando dolor de cabeza de escuchar siempre lo mismo de tu boca.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 10:07 am

anonimo sabelotodo escribió:Ahora mismo voy a salir de la batcueva direccion biblioteca Juancar I a informare y poder revatir tus argumentos.

No, realmente voy a tumbarme en la cama a mirar el gotele, que me esta dando dolor de cabeza de escuchar siempre lo mismo de tu boca.

De mi boca no será, la tengo bien cerrada todo el rato. Y dolor de cabeza no, pero Shocked de leer las barbaridades que escribes en tus mensajes.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Miér Jun 17, 2009 12:41 pm

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-11-05-2003/abc/Domingos/monogamia-para-principantes_179841.html

ABC hablando de que la monogamia desde el punto de vista de la sociología

http://es.wikipedia.org/wiki/Monogamia

Wikipedia hablando de que la monogamia no se sostiene desde el punto de vista antropológico.

Como breve resumen resalto:

-Según Parash,[1] existe abundante evidencia biológica, primatológica y antropológica que muestra, por mucho, que los humanos han sido propensos a tener múltiples compañeros sexuales, y por otro lado, parece no existir evidencia para mostrar que la monogamia sea algo “natural” o “normal” en el ser humano.

-En un estudio que realiza el antropólogo Ford junto con el psicólogo Beach,[2] en 185 sociedades humanas encuentra que menos del 16% restringen sus miembros a la monogamia, pero solamente 5% desaprueban sexo extramarital.

En otro estudio de estructura social que abarca 238 diferentes sociedades humanas alrededor del planeta, Murdoch[3] encontró matrimonio monógamo en solo 43 de ellas; esto es, un porcentaje similar de alrededor de 16%.

Ah y el amor no es monógamo dada la existencia del poliamor en seres humanos y demás animales de este planeta. Os adjunto otro artículo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Miér Jun 17, 2009 12:55 pm

ah y no veo por qué no puede cuadrar con el anarquismo, el anarquismo no dictamina si la relación ha de ser monogama o no....como ya te he dicho es un acuerdo libre entre personas.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 3:15 pm

Alguien me da una "version oficial" de sus propias palabras de lo que es el anarquismo, para que yo pueda dejarlo en ridiculo con mis argumentos? Es que si busco yo cualquier fuente acerca de que es el anarquismoy baso mi critica en el, me direis que es que ese articulo no vale y demas milongas. Os reto. Os reto dos veces.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 17, 2009 3:35 pm

anonimo sabelonada escribió:Alguien me da una "version oficial" de sus propias palabras de lo que es el anarquismo, para que yo pueda dejarlo en ridiculo con mis argumentos? Es que si busco yo cualquier fuente acerca de que es el anarquismoy baso mi critica en el, me direis que es que ese articulo no vale y demas milongas. Os reto. Os reto dos veces.

Yo no, estoy en contra del anarquismo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:36 pm

Aqui anarquistas...solo esta Ruso, asi que mientras viene y nos la da...yo digo que la sociedad marxista es la solucion a las injusticias actuales.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 3:41 pm

Vale, te pido lo mismo solo que para la sociedad marxista. Lo voy a dejar por los suelos, yo aviso.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 3:44 pm

Es la unica que garantiza una igualdad efectiva entre los ciudadanos aboliendo el privilegio hereditario y asegurando que los bienes y recursos del pais se destinen al maximo objetivo que puede y debe perseguir el Estado: la promocion del bienestar y la dignidad del ciudadano.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 3:46 pm

Eso es lo que tenemos ahora mismo, solo que mejorado: privilegio hereditario, como Dios manda. No se han estado partiendo mis padres la espalda, para que el borracho de turno se gaste mi herencia en copas.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 4:01 pm

Ahora mismo mas de un 20% de los espanoles viven en la pobreza, la explotacion laboral esta a la orden del dia, el mileurismo es el denominador comun en cuanto a salarios y las herencias nos convierten en una sociedad de castas. Desde el momento en que un hombre muera no puede permitirse que su patrimonio siga beneficiando a quien no ha hecho nada por construirlo. Por ello, porque la propiedad no puede contradecir la justicia mas basica, los patrimonios deben destinarse a construir un Estado capaz de garantizar una vida digna a todos los ciudadanos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 4:08 pm

Menuda cafrada... Bien es cierto que mucha gente pasa autenticos calvarios de pobreza en los que no ha tenido ninguna culpa, ni posibilidad de eleccion. Lo cierto actualmente es que con todas las becas que existen y la enseñanza publica, y sabiendo que si te esfuerzas realemnte en algo lo consigues, aquella gente que quiera ganar dinero y salir del umbral lo unico que tiene que hacer es esforzarse. En tu modelo ideal de sociedad fallan premisas basicas. AXIOMAS. Piensas que toda la gente es trabajdora y honrada, y ahora mismo tenemos a media España chupando del bote del inem. Imagianimos si eso fuera asi siempre (con la herencia, o con todas las rentas, en el peor de los casos). Total, yo he tenido oportunidad de conocer a la gente mas pobre, los vagabundos, y con todos los que he hablado me digeron que empezaron con la droga, y ahi se quedaron... Cierto que algunos empezaron "justificadamente" por motivos familiares, o entorno desfavorable, pero otros no.

En cuanto a los mileuristas, lo mismo, haber estudiao. Lo que no puede ser es pretender ganar perras siendo un cateto integral.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 4:13 pm

Los trabajos no cualificados pueden suponer un gran esfuerzo fisico, pero tienen sueldos bajisimos porque hay mucha gente que, por necesidad, se ve obligada a realizarlos, y los empresarios tienen donde elegir. Ese abismo salarial es una injusticia intolerable, pues se basa no en la efectiva correspondencia entre sueldo y valor del trabajo, sino en el desamparo de los trabajadores de esa clase, indefensos ante el explotador de turno a cuyas condiciones leoninas deben someterse...o quedarse en la calle. Hablas del esfuerzo, pero, aparte de que estos trabajos implican esfuerzo, incluso si todos los ciudadanos decidieran esforzarse al maximo por ser licenciados y trabajar en los oficios propios de su carrera, habria necesariamente un alto porcentaje que no encontraria trabajo en su especialidad...y se veria abocado a la condena de la precariedad laboral, lo cual es inadmisible. Ninguna sociedad puede basarse en la explotacion de uno solo de sus ciudadanos...y menos de un altisimo porcentaje de su ciudadania.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 4:21 pm

Perdona que te diga, pero si todo el mundo fuera licenciado, no existirian tantos trabajadores no cualificados, y tan solo acudurian a trabajar a dicho sector, los licenciados que por ser peores que el resto, o por lo que sea, acuden alli como ultima opcion. De este modo no existiria tanta mano de obra barata, y por tanto el salario de estos seria mas alto (no voy a explicarte la frafica de oferta y demanda porque doy por hecho de que habeis estudiado economia en bachiller, o hacienda en la uni).

Acabo de solucionar el problema de la explotacion de los trabajadores mas baratos. Y para ello no ha hecho falta cambiar el sistema economico-social, tan solo exigir un minimo de esfuerzo a aquellos trabajadores que quieran dejar la situacion actual.

Si no se esfuerzan, que no se quejen.

(y no lo digo por decir, conozco un familiar que hace tiempo era pobre, pero pobre que no tenia ni para pagarse la universidad, le dieron beca, se saco unas oposiciones con el poquisimo dinero que habia ahorrado durante su permanencia en la universidad (trabajando) y ahora esta cobrando mas de 2000 euros al mes) A esto es a lo que me refiero.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 4:22 pm

Pero como puedes defender eso con la cantidad de licenciados que hoy dia estan sin trabajo y tienen que trabajar en supermercados?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Miér Jun 17, 2009 4:33 pm

Para ``sabelotodo´´: No tiene absolutamente nada que ver una sociedad marxista con la sociedad capitalista en la que estamos hoy, suponía no hacía falta decirlo jaja. En cuanto a los licenciados, no veo el por qué de que un médico tenga que cobrar más que un obrero, intenta justificarme eso y no me vengas con que ``tiene que estudiar´´, porqe el obrero ``tiene que trabajar´´ además el obrero, mientras el médico estudia, está trabajando. Te tiras 8 años sin trabajar y cobras más. No le quito mérito al médico, se lo doy al obrero que cada mañana se levanta para levantar el país, porque los obreros SON NECESARIOS, lo mires como lo mires, en esta sociedad no se tienen las mismas posiblidades, ni si quiera, en familias de la misma clase, ya no digamos si nos comparamos con otros países.

Por cierto, en mi opinión, los estudios deberían de estar remunerados, ahí queda eso.

Ícaro:

Confias demasiado en los políticos, les otorgas demasiado poder y si, hoy en día, el poder del Estado queda limitado por las libertades de los individuos, y aun así, no paran de aparecer casos de corrupción...Además he de recordarte que eso ya se probó y no funcionó?¿?
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Miér Jun 17, 2009 4:35 pm

Se me olvidaba una cosa:

``sabelotodo´´ tengo en mi firma una muy breve descripción de anarquía y no la has visto??Tanto que hablas del supuesto esfuerzo que ha de hacer el trabajador y tu esfuerzo no ha llegado ni a mirar mi firma jjajjaja
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 4:42 pm

La clave del triunfo del marxismo esta en el esfuerzo cotidiano de la ciudadania por implicarse en la mejora y constante saneamiento del Estado. En Rusia, por desgracia, el pueblo tenia una escasa cultura y fue paulatinamente desarmado y manipulado por el monstruo de Stalin. Pero con una ciudadania combativa y consciente de sus derechos puede triunfar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 17, 2009 4:44 pm

anonimo sabelonada escribió:Perdona que te diga, pero si todo el mundo fuera licenciado, no existirian tantos trabajadores no cualificados,

Y yo añado algo, yo no estoy licenciado y trabajo de contable, tengo un amigo que ha terminado la carrera de económicas y le estoy dando yo clases de contabilidad.

Mi hermana es licenciada en derecho y no esta por asomo ni preparada para llevar un caso a un cliente salvo que se ponga a trabajar de pasante en un despacho de abogados. Yo trabajo de contable en un despacho de abogados y se más de un proceso judicial que ella

En conclusión, y una mierda los licenciados están mejor preparados que otros. Por no hablar de lo que ha dicho Ruso, sino fuera por los obreros este país no se levantaría jamas. O me estas sugiriendo que un Arquitecto cuando diseñe su edificio, también la va a construir?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 7:36 pm

Ruso escribió:no veo el por qué de que un médico tenga que cobrar más que un obrero, intenta justificarme eso y no me vengas con que ``tiene que estudiar´´, porqe el obrero ``tiene que trabajar´´ además el obrero, mientras el médico estudia, está trabajando. Te tiras 8 años sin trabajar y cobras más. No le quito mérito al médico, se lo doy al obrero que cada mañana se levanta para levantar el país, porque los obreros SON NECESARIOS, lo mires como lo mires, en esta sociedad no se tienen las mismas posiblidades, ni si quiera, en familias de la misma clase, ya no digamos si nos comparamos con otros países.

Por cierto, en mi opinión, los estudios deberían de estar remunerados, ahí queda eso.

-Hola buenas tardes, este es el mercado de las burradas sin sentido?
-Hola caballero, pues no, es el del absurdo abstracto.
-Ah pues entonces dame una racion de LOL.
-Invita la casa.
-LOL.

En mi vida habia escuchado mayor burrada... A ver Ruso, el medico a diferencia del obrero, tiene que rentabilizar los estudios que realiza para poder ejercer una profesion, que por cierto es bastante mas necesaria que la de un obrero (ppalmente porque un obrero podemos ser todos). A poco conocimietno de economia que tengas (nulos, seguro) sabras que ningun medico estudiaria si supiera que los 8 años de gastos y SIN INGRESOS no se van a rentabilizar en el futuro. Ademas, repito obrero podemos ser todos, para ser medico es necesario MUCHISIMO MAS. Asi que dejate de comparaciones abusrdas.

Estudiar debe estar remunerado? Y fumar tambien deberia estarlo, no te jode...


Ruso escribió:Se me olvidaba una cosa:

``sabelotodo´´ tengo en mi firma una muy breve descripción de anarquía y no la has visto??Tanto que hablas del supuesto esfuerzo que ha de hacer el trabajador y tu esfuerzo no ha llegado ni a mirar mi firma jjajjaja

Yo no es que haga esfuerzo, es que no tengo tiempo para perderlo.

"la anarquía es aquella forma de gobierno consistente en la organización y el pacto voluntario -sin coacción- entre individuos soberanos, y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier estado."

Conoces el disco de metallica "master of puppets"? Pues esto es algo parecido, pero que no tiene nada que ver "master of LOL", lo que viene a decir que esa definicion de anarquia es curiosa, a la par que ridicula. Una forma de gobierno lleva INTRINSICAMENTE INCORPORADO una relacion de jerarquia, por la que un individuo se presenta en inferioridad frente a otro (estado vs gobernados). De forma voluntaria y no obligatoria dices?... ay que me lol, si es que me imagino vuestro mundo anarco ideal, y seria algo asi como una barriada chavolista donde impera la ley soberana de cada individuo. Eso si, mandemos a la mierda el contrato social de Rosseau, que es mas fascista, aunque describa la realidad a la perfeccion.

Nate Grey escribió:
anonimo sabelonada escribió:Perdona que te diga, pero si todo el mundo fuera licenciado, no existirian tantos trabajadores no cualificados,

Y yo añado algo, yo no estoy licenciado y trabajo de contable, tengo un amigo que ha terminado la carrera de económicas y le estoy dando yo clases de contabilidad.

Mi hermana es licenciada en derecho y no esta por asomo ni preparada para llevar un caso a un cliente salvo que se ponga a trabajar de pasante en un despacho de abogados. Yo trabajo de contable en un despacho de abogados y se más de un proceso judicial que ella

En conclusión, y una mierda los licenciados están mejor preparados que otros. Por no hablar de lo que ha dicho Ruso, sino fuera por los obreros este país no se levantaría jamas. O me estas sugiriendo que un Arquitecto cuando diseñe su edificio, también la va a construir?

Yo es que doy por hecho de que un licenciado se ha dedicado a estudiar y no a rascarse los huevos/seto. Si eres un licenciado del palo, pues haber estudiao en serio. Y si lo que te falta es experiencia, pues a comerte contratos de formacion y practicas, que los regalan (lol), y asi ya puedes aprender de la practica directa.

Por cierto estudias algo? Porque si me dices que estas estudiando no me vale nada de tu argumento, que parte de la base de que no estudias carrera universitaria. Y si entraste al despacho por enchufe tampoco me vale, aunque de ser asi se que no me lo vas a decir y lo acepto. Pero dentro de ti sabras quien llevaba razon (una vez mas)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 7:39 pm

El Che Guevara hizo una brillante carrera de medicina para dedicarse a atender enfermos en leproserias gratuitamente Wink Y repito, hoy hay licenciados con expedientes no muy malos trabajando en fruterias o de dependientes...porque los puestos de trabajo propios de una licenciatura siempre seran mas reducidos que, esperando poder trabajar en algo relacionado con su carrera, el numero de licenciados que la cursen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 17, 2009 7:45 pm

anonimo sabeloNada escribió:

Yo es que doy por hecho de que un licenciado se ha dedicado a estudiar y no a rascarse los huevos/seto. Si eres un licenciado del palo, pues haber estudiao en serio. Y si lo que te falta es experiencia, pues a comerte contratos de formacion y practicas, que los regalan (lol), y asi ya puedes aprender de la practica directa.

Por cierto estudias algo? Porque si me dices que estas estudiando no me vale nada de tu argumento, que parte de la base de que no estudias carrera universitaria. Y si entraste al despacho por enchufe tampoco me vale, aunque de ser asi se que no me lo vas a decir y lo acepto. Pero dentro de ti sabras quien llevaba razon (una vez mas)

Y yo doy por hecho que un currante, se ha dedicado a trabajar, no a rascarse los huevos/seto. Y a los licenciados se les enseña la teoría, pero de ahí a la práctica, nada que ver. De hecho, un licenciado en derecho hasta que no se colegie, es decir, reciba clases prácticas y teóricas pero de aplicación, no puede ejercer como tal.

Y tengo 32 años, Ya no estudio nada aunque eso no significa que no haya tenido una preparación para ejercer mi puesto de trabajo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 7:45 pm

Eso sera en paises sudamericanos subdesarrollados en los que lo raro alli es que los titulos no se compren...literalmente, antes habia una en mi casa que me pregunto si aqui se compraban tambien los examenes o no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 7:47 pm

Nate Grey escribió:
anonimo sabeloNada escribió:

Yo es que doy por hecho de que un licenciado se ha dedicado a estudiar y no a rascarse los huevos/seto. Si eres un licenciado del palo, pues haber estudiao en serio. Y si lo que te falta es experiencia, pues a comerte contratos de formacion y practicas, que los regalan (lol), y asi ya puedes aprender de la practica directa.

Por cierto estudias algo? Porque si me dices que estas estudiando no me vale nada de tu argumento, que parte de la base de que no estudias carrera universitaria. Y si entraste al despacho por enchufe tampoco me vale, aunque de ser asi se que no me lo vas a decir y lo acepto. Pero dentro de ti sabras quien llevaba razon (una vez mas)

Y yo doy por hecho que un currante, se ha dedicado a trabajar, no a rascarse los huevos/seto. Y a los licenciados se les enseña la teoría, pero de ahí a la práctica, nada que ver. De hecho, un licenciado en derecho hasta que no se colegie, es decir, reciba clases prácticas y teóricas pero de aplicación, no puede ejercer como tal.

Y tengo 32 años, Ya no estudio nada aunque eso no significa que no haya tenido una preparación para ejercer mi puesto de trabajo.

Vaya viejales... Bueno, ese minimo de preparacion mucha gente no quiere hacerla...siquiera el minimo esfuerzo por trabajar en algo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Miér Jun 17, 2009 7:47 pm

En Espana, la retahila de licenciados trabajando en cosas totalmente ajenas a sus estudios es una realidad...y con la crisis ya ni te cuento.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 6 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.