Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

+3
Ruso
icaro100
anonimo sabelotodo
7 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 7:43 pm

Nate Grey escribió:
Ruso escribió:Acabas de decir una barbaridad, una persona jamás puede pertenecer a otra de ninguna manera o modo JAMÁS
No iba en ese sentido, cuando hablo de propiedad, hablaba de amor, sentimientos no me salgas con una asonada

Yo jamás he dicho que una persona pertenezca a otra. La esclavitud es algo histórico.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 7:44 pm

Te ha faltado poner las comillas a mi nombre para hacer bien el quote
Código:
[quote="Nate Grey"]

Aunque lo que yo hago es pinchar el quote y le doy a abrir en otra pestaña y lo edito y lo pego aquí y repito el proceso unas cuantas veces.

En cuanto a la pareja, si yo digo mi pareja, no me refiero a que la persona sea mia, sino que es mi pareja y no de otra persona.

También he de compartirla?

No hace falta que me pongas ejemplos personales, simplemente no me creo que lo compartas todo.

Y si, la educación es muy importante, pero te puedo asegurar que por más veces que yo le he dicho a mi perro que no intente atacar a otros, su instinto le puede y sigue con lo mismo.
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 8:13 pm

Nate Grey escribió:

En cuanto a la pareja, si yo digo mi pareja, no me refiero a que la persona sea mia, sino que es mi pareja y no de otra persona.

También he de compartirla?.

Surprised pero eso que estás diciendo es absurdo pues el amor no tiene nada que ver con la propiedad, ¿Como que has de compartirla?¿Acaso es tuya?Será de mutuo acuerdo el establecer un compromiso o no, no tiene nada que ver un tema con otro puesto que no es de tu propiedad, cada uno respecto a ese tema puede hacer lo que le plazca y la otra persona actuar en consecuencia. Sigo sin verle la propiedad a la pareja...por eso te sigo diciendo que dices una barbaridad.

Nate Grey escribió:

No hace falta que me pongas ejemplos personales, simplemente no me creo que lo compartas todo..

Simplemente no lo sabes

Nate Grey escribió:

Y si, la educación es muy importante, pero te puedo asegurar que por más veces que yo le he dicho a mi perro que no intente atacar a otros, su instinto le puede y sigue con lo mismo.

Porque es un perro y no razona, salvemos las diferencias con los seres humanos Wink
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 8:17 pm

Te vengo a decir que si yo pillo a mi pareja con otro en la cama, te puede asegurar que no me quedo de brazos cruzados y por mucha educación que tenga pues...

Y los perros pueden que no razonen, pero no tratan de destruirse entre ellos como hacemos nosotros, quizás sería mejor no razonar tanto y dejarse llevar más por nuestros instintos que para eso nos dotaron de ellos.

Aunque esta conversación se esta yendo de su hilo, no?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 8:21 pm

Esa reacción que tu comentas es producto de la cultura patriarca que tenemos inculcada desde hace siglos.

Y tu mismo has puesto un ejemplo de dos animales que se pelean por la comida, acaso no se destruyen ellos mismo en ese caso?

Estamos debatiendo los principios de una de las posibles opciones, no se está llendo del hilo, solo entrando en detalles Wink
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 8:24 pm

Ruso escribió:Esa reacción que tu comentas es producto de la cultura patriarca que tenemos inculcada desde hace siglos.

Y tu mismo has puesto un ejemplo de dos animales que se pelean por la comida, acaso no se destruyen ellos mismo en ese caso?

Estamos debatiendo los principios de una de las posibles opciones, no se está llendo del hilo, solo entrando en detalles Wink

No, hablamos de amor, de sentimientos traicionados, no tiene nada que ver la cultura patriarcal en ello.
Yo no podría soportar ver esa escena.

Los animales, de la misma especia, no suelen matarse por comida, es muy raro que se de esa situación y desde luego como las que generamos nosotros
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 9:03 pm

Nate Grey escribió:

No, hablamos de amor, de sentimientos traicionados, no tiene nada que ver la cultura patriarcal en ello.
Yo no podría soportar ver esa escena.

Ese sentimiento es cultural, un ejemplo, en la antigua Grecia no existía, con lo cual, no puedes decirme que es inherente al ser humano, puesto que el propio ser humano antes no lo era. Te repito que eso es una cuestión moral, nada más, otro ejemplo, los musulmanes tienen muchas mujeres, otro ejemplo, en el paleolítico no existía la unidad familiar como tal, y por lo tanto, no existía la pareja. Las muejres eran las responsables de criar a las crias, los hombres al ser más fuertes, de cazar.
Nate Grey escribió:

Los animales, de la misma especia, no suelen matarse por comida, es muy raro que se de esa situación y desde luego como las que generamos nosotros

eing? pero si eso es simplemente un instinto de supervivencia que tienen los animales y que nosotros, al proceder de ellos hemos heredado, como otros tantos muchos mencionados antes y que, como ya te he dicho, algunos hemos sabido adaptar, otro, aún nos queda mucho por conseguirlo.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Mar Jun 16, 2009 9:26 pm

Ruso escribió:
Ese sentimiento es cultural, un ejemplo, en la
antigua Grecia no existía, con lo cual, no puedes decirme que es
inherente al ser humano, puesto que el propio ser humano antes no lo
era. Te repito que eso es una cuestión moral, nada más, otro ejemplo,
los musulmanes tienen muchas mujeres, otro ejemplo, en el paleolítico
no existía la unidad familiar como tal, y por lo tanto, no existía la
pareja. Las muejres eran las responsables de criar a las crias, los
hombres al ser más fuertes, de cazar.

Pues llámalo evolución o como quieras pero yo no podría hacerme a la idea de que mi pareja estuviera con otro, que compartiera su olor, su cuerpo, es algo que sencillamente no podría soportar
Y difiero de ti, antiguamente ya existían los celos, sino mira al Rey David que envió a la guerra a un hombre para tirarse a su mujer o en la mitología tienes muchos casos de ese tipo

Ruso escribió:

eing? pero si eso es simplemente un instinto de
supervivencia que tienen los animales y que nosotros, al proceder de
ellos hemos heredado, como otros tantos muchos mencionados antes y que,
como ya te he dicho, algunos hemos sabido adaptar, otro, aún nos queda
mucho por conseguirlo.

Al proceder de ellos? No perdona, nosotros somos animales al igual que ellos, con la capacidad de razonar pero animales somos y los instintos cumplen una función vital en nuestra vida, controlarlos, es positivo, pero hasta cierto nivel, tu hablas prácticamente de extinguirlos por más que digas que no
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 10:13 pm

Nate Grey escribió:

Pues llámalo evolución o como quieras pero yo no podría hacerme a la idea de que mi pareja estuviera con otro, que compartiera su olor, su cuerpo, es algo que sencillamente no podría soportar
Y difiero de ti, antiguamente ya existían los celos, sino mira al Rey David que envió a la guerra a un hombre para tirarse a su mujer o en la mitología tienes muchos casos de ese tipo.

Te repito que en el paleolítico, etapa exenta de cultura, no existía la unidad familiar y por tanto, no existía tampoco el sentimiento de pertenencia que hoy se tiene unido al amor, otro ejemplo que te puedo poner son las personas que hoy en dia viven en trios por ejemplo, aquellas que hacen intercambio de parejas...o como ya te he dicho antes, los musulmanes que tienen varias mujeres. Es cultural Nate

Nate Grey escribió:[

Al proceder de ellos? No perdona, nosotros somos animales al igual que ellos, con la capacidad de razonar pero animales somos y los instintos cumplen una función vital en nuestra vida, controlarlos, es positivo, pero hasta cierto nivel, tu hablas prácticamente de extinguirlos por más que digas que no

En una sociedad tan desarrollada como la de hoy(que no te digo una futura) carecen casi de significado, salvo, puntuadas excepciones. O acaso sacas beneficio del egoismo? acaso sacas beneficio de la envidia?acaso sacas beneficio de la agresividad?De otros, en cambio si obtenemos beneficio como pueden serlo el amor, la pasión etc...
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 10:16 pm

Como podria tenerse en un sistema anarquista una sanidad publica universal capaz de atender a los enfermos con la tecnologia y la infraestructura precisa?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Jun 16, 2009 10:48 pm

La anarquia es una tonteria como una soberana casa se mire como se mire. Un sistema en que se impone que no exista sistemas. Ole, viva el rey republicano.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Ruso Mar Jun 16, 2009 10:51 pm

anonimo sabelotodo escribió:La anarquia es una tonteria como una soberana casa se mire como se mire. Un sistema en que se impone que no exista sistemas. Ole, viva el rey republicano.

y esto lo dices después de haber leido y debatido todo el post y después de haber leido la definicion en wikipedia? mmmm creo que ni te has molestado en eso jajajaja
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 11:00 pm

Ruso escribió:
anonimo sabelotodo escribió:La anarquia es una tonteria como una soberana casa se mire como se mire. Un sistema en que se impone que no exista sistemas. Ole, viva el rey republicano.

y esto lo dices después de haber leido y debatido todo el post y después de haber leido la definicion en wikipedia? mmmm creo que ni te has molestado en eso jajajaja

¿Cómo se va a molestar si va de "sabelotodo"?

Por cierto, no será tan sabelotodo cuando no sabía quién era Asoen y se creía que era un organismo universitario.

lol!
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 11:14 pm

El rey republicano???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 11:16 pm

icaro100 escribió:El rey republicano???

Hubo un rey francés que se tatuó en el pecho un lema republicano.

¿No lo sabías tú tan republicano que eres? Shocked
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 11:20 pm

Seria en plan de burla o como un acto de demagogia no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 11:23 pm

icaro100 escribió:Seria en plan de burla o como un acto de demagogia no?

Pues no. De hecho, cuando lo tenían que operar para curarlo, se negó ante el asombro general. Finalmente accedió (ya que de lo contrario iba a morir), pero antes de iniciar la operación (concretamente antes de quitarse la camiseta) le hizo jurar al médico bajo pena de muerte que jamás revelaría lo que iba a ver en unos instantes. Así que de broma no tenía nada.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por icaro100 Mar Jun 16, 2009 11:24 pm

Que rey fue ese?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Mar Jun 16, 2009 11:27 pm

icaro100 escribió:Que rey fue ese?

No me acuerdo del nombre, pues el episodio en cuestión lo leí en un libro hace tiempo.

Si quieres mañana busco el libro y lo consulto. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Wen Miér Jun 17, 2009 12:05 am

A ver.... Quizás a diferencia de otros animales y organismos (xD) el ser humano sea capaz de amar... Y ese amor tiende a proyectarse en una sola persona (POdría ser en más? Pues no lo se, porq entre otras cosas no he estudiado psicología), el caso es que habrá cosas que están el a cultura del pueblo y habrá cosas que estarán en la base, en lo esencial del ser humano... Y el ser humano en esencia ama. Y si los "moros" tiene 8 mujeres pues claro que si, igual que puede tenerlas uno que no sea moro, pero las quiere a las 8? o mejor dicho, LAS AMA?


El amor no es algo que impogan la sociedad, el amor es algo nato en el ser humano....
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por El Che del Nate Miér Jun 17, 2009 12:45 am

Wendy escribió:A ver.... Quizás a diferencia de otros animales y organismos (xD) el ser humano sea capaz de amar... Y ese amor tiende a proyectarse en una sola persona (POdría ser en más? Pues no lo se, porq entre otras cosas no he estudiado psicología), el caso es que habrá cosas que están el a cultura del pueblo y habrá cosas que estarán en la base, en lo esencial del ser humano... Y el ser humano en esencia ama. Y si los "moros" tiene 8 mujeres pues claro que si, igual que puede tenerlas uno que no sea moro, pero las quiere a las 8? o mejor dicho, LAS AMA?


El amor no es algo que impogan la sociedad, el amor es algo nato en el ser humano....

Gracias Wendy, has explicado eso mejor yo y es algo que no puede cuadra con el anarquismo.

Ruso escribió:

Te repito que en el paleolítico, etapa exenta de
cultura, no existía la unidad familiar y por tanto, no existía tampoco
el sentimiento de pertenencia que hoy se tiene unido al amor, otro
ejemplo que te puedo poner son las personas que hoy en dia viven en
trios por ejemplo, aquellas que hacen intercambio de parejas...o como
ya te he dicho antes, los musulmanes que tienen varias mujeres. Es
cultural Nate

Tampoco es cierto eso, en el paleolitico ya se constituían clanes
familiares amigo y es el mejor ejemplo de anarquía que te puedes
encontrar. En la época griega también habían matrimonios y su importancia la tienes en su propia mitología, donde Hera, la diosa más importante (como mujer) era la que representaba el matrimonio. Y como no, era la esposa de Zeus. Por lo que no es cultural Ruso.

Es más, el amor, es un instinto desarrollado por el ser humano para
garantizar la supervivencia de sus crías que tienen un periodo de
crecimiento extremadamente largo con respecto a los demás seres vivos ya que es una forma de garantizar la permanencia del macho y la hembra
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 9:23 am

Ruso escribió:
y esto lo dices después de haber leido y debatido todo el post y después de haber leido la definicion en wikipedia? mmmm creo que ni te has molestado en eso jajajaja

Juas juas, esta claro que no me he leido ni media... pero es que con todo lo que habiais escrito me podia haber construido un chalet...

Esta claro que esta vez hablo desde la desinformacion, asi que ilustradme, decidme que es la anarquia (pero resumidlo un poco... va lo pondre como examen: 1. concepto de anarquia 2. valores anarquicos, conteste)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 9:26 am

Si no te quieres informar... ¿cómo pides ahora información?

En fin, si alguien se quiere molestar en "ilustrarte", está claro que no seré yo...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Jun 17, 2009 9:37 am

Eso se llama fascismo, solicito infromacion y tu no quieres informarme para que no pueda revatirte los argumentos.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Asoen Miér Jun 17, 2009 9:55 am

anonimo sabelotodo escribió:Eso se llama fascismo, solicito infromacion y tu no quieres informarme para que no pueda revatirte los argumentos.

¿Fascismo? lol!

Si no sabes lo que es algo tan sencillo como el anarquismo, dudo que conozcas en qué consiste el fascismo que es mucho más complejo. Smile

La información la tienes al alcance de tu mano, si no la quieres leer es tu problema y no el mío. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater. - Página 5 Empty Re: ORGASMOS DEMOCRATICOS: Politica de vater.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.