Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado)

+4
LuminuG
Asoen
veGa
El Che del Nate
8 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado) - Página 6 Empty Re: Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado)

Mensaje por Asoen Vie Ene 28, 2011 12:20 am

El Che del Nate escribió:Además durante un año entero estuve dando soporte sobre esto mismo en el foro de asistencia de este servidor.
Sabes perfectamente (porque se ha hablado de ello en este foro) que la política de foroactivo respecto a estos temas es más restrictiva que la legal.

El Che del Nate escribió:Yo he tenido un foro con descargas durante dos años que cerré en septiembre por otras causas.
¿Nate el enviado de SGAE y Promusicae en Tribuna del Jurista tenía un foro con descargas? Shocked

El Che del Nate escribió:Yo no estoy a favor de la Ley Sinde, ni de lejos, tan sólo estoy entando meteros en la cabeza que la cultura no es gratis, se que el modelo actual no funciona, se que las compañías que tienen los derechos de autor de casi todo, explotan la cultura, que el sistema ha de cambiar y adaptarse a las nuevas tecnologías, pero no te engañes, LA CULTURA NO ES GRATIS y lo peor es que nos hemos creído con el derecho de tenerlo gratis
Ésa es tu opinión pero es distinta que la nuestra. Y los argumentos al respecto están sobradamente repetidos ya.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado) - Página 6 Empty Re: Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado)

Mensaje por El Che del Nate Vie Ene 28, 2011 12:34 am

Asoen escribió:
Sabes perfectamente (porque se ha hablado de ello en este foro) que la política de foroactivo respecto a estos temas es más restrictiva que la legal.
Eso no tiene nada que ver, me tuve que empollar todo lo referente a los derechos de autor


Asoen escribió:¿Nate el enviado de SGAE y Promusicae en Tribuna del Jurista tenía un foro con descargas? Shocked


No digas tonterias, soy la persona que más ha criticado a la SGAE en este foro y otros muchos más
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado) - Página 6 Empty Re: Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado)

Mensaje por Asoen Miér Feb 16, 2011 3:03 pm

Bueno pues definitivamente se ha aprobado la dichosa y maldita ley, consumándose la traición del PP a muchos de sus votantes (o ex votantes, más bien).

http://www.libertaddigital.com/internet/aprobada-definitivamente-la-ley-sinde-1276414674/
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado) - Página 6 Empty Re: Debatiendo sobre la propiedad intelectual y la ley sinde (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.