Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primero fue mi cuenta de tuenti...y ahora la de Derecho a Mas. Nuevo hackeo fascista contra quienes plantan cara a la mafia

+2
Asoen
icaro100
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primero fue mi cuenta de tuenti...y ahora la de Derecho a Mas. Nuevo hackeo fascista contra quienes plantan cara a la mafia - Página 2 Empty Re: Primero fue mi cuenta de tuenti...y ahora la de Derecho a Mas. Nuevo hackeo fascista contra quienes plantan cara a la mafia

Mensaje por Asoen Jue Dic 31, 2009 4:56 pm

elmoreno escribió:De Tuenti me mandan este correo:

Hola,

El perfil que has denunciado ha sido revisado por nuestro equipo y hemos procedido a eliminarlo por considerarlo inadecuado. La desaparición definitiva puede demorar unos días.

Te agradecemos tu ayuda para mantener la comunidad de Tuenti más limpia y segura.

Un saludo,

El equipo de Tuenti

Moreno dijiste que habías denunciado ambas cuentas (tanto Defau como Derecho a Más), ¿a cuál de ellas hace referencia ese mensaje?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Primero fue mi cuenta de tuenti...y ahora la de Derecho a Mas. Nuevo hackeo fascista contra quienes plantan cara a la mafia - Página 2 Empty Re: Primero fue mi cuenta de tuenti...y ahora la de Derecho a Mas. Nuevo hackeo fascista contra quienes plantan cara a la mafia

Mensaje por Madelman Jue Dic 31, 2009 5:18 pm

A mi sinceramente me parece un error. No perjudicaban a nadie ni tenian ánimo de lucro. Esto es rizar el rizo porque sí.
Madelman
Madelman

Miembro desde : 30/10/2008

Mensaje por elmoreno Jue Dic 31, 2009 10:04 pm

Pero contravenían las indicaciones de Tuenti. No tienen ánimo de lucro pero sí intereses políticos.

No sé a cuál de las dos hace referencia ese mensaje, o si se refiere a ambas, pero dentro de poco lo sabremos. Mi intención es que desaparezcan las dos.
elmoreno
elmoreno

Miembro desde : 08/11/2009

http://www.lahojanegra.com

Mensaje por Asoen Vie Ene 01, 2010 11:02 pm

Pues de momento la cuenta de Defau ya ha desaparecido... veremos a ver cuál es la próxima.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Miembro desde : 16/06/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2