Otra mujer va a ser lapidada
+2
icaro100
Abogao de Don Nadie
6 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección extra universitaria)
Página 1 de 1.
Otra mujer va a ser lapidada
Por favor firmad aquí, no cuesta nada:
http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones /
Nos tememos que Kobra Babai podría ser lapidada en cualquier momento. Su marido, Rahim Mohammadi, estaba acusado del mismo crimen que ella y fue ejecutado el 5 de octubre.
El crimen no es otro que “adulterio estando casados”. La pareja estuvo mucho tiempo sin trabajo y, desesperada, recurrió a la prostitución para ganarse el sustento. Los jueces iraníes sentenciaron al matrimonio a ser apedreados hasta causarles la muerte. Finalmente, Rahim fue ahorcado.
La condena a muerte por lapidación es una de las formas más crueles de morir y, al sentenciarla, las autoridades iraníes exhiben un total desprecio por los derechos humanos. Por eso te pido que, como activista de Amnistía Internacional, te movilices en contra.
Necesitamos ser muchas personas para que se escuchen nuestras voces de condena a estas terribles sentencias a muerte. Firma ahora para exigir al gobierno de Irán que no ejecute a Kobra y que elimine la lapidación como forma de castigo como primer paso para la abolición total de la pena de muerte.
Necesitamos también que reenvíes esta petición a toda la gente que conozcas. Por favor, hazlo ahora. Sólo te llevará dos minutos.
No sería la primera vez que, gracias a la presión internacional, se anula una condena de lapidación.
Muchas gracias por apoyar incansablemente nuestra lucha por la justicia.
Un fuerte abrazo
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española
P.D.: Por favor, es muy importante que des máxima difusión a este mensaje utilizando todos los medios a tu alcance. Cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz ante la Magistratura iraní.
http://web.es.amnesty.org/iran-lapidaciones /
Abogao de Don Nadie- Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008
Re: Otra mujer va a ser lapidada
(censurado)
Última edición por icaro100 el Vie Dic 25, 2009 2:23 pm, editado 1 vez (Razón : una broma demasiado macabra ante una tragedia real)
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
Está loco.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Alguien me puede decir que dije???
Desde luego menudo foro, aqui se censura todo.
Desde luego menudo foro, aqui se censura todo.
Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
Y seguro que tu eres mas lista que yo. Pero por que? Porque tu dices una cosa, sientes pena y te posicionmas en lo eticamente correcto?? Juas, sin embargo tanto tu como yo hemos luchado lo mismo para evitar que ocurra eso: NADA. Solo dices eso para no sentirte mala persona. Yo estoy podrido por dentro y por eso me da igual. Soy un ser de luz,.
anonimo sabelotodo escribió:Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
Y seguro que tu eres mas lista que yo. Pero por que? Porque tu dices una cosa, sientes pena y te posicionmas en lo eticamente correcto?? Juas, sin embargo tanto tu como yo hemos luchado lo mismo para evitar que ocurra eso: NADA. Solo dices eso para no sentirte mala persona. Yo estoy podrido por dentro y por eso me da igual. Soy un ser de luz,.
Este tío está loco.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Ella al menos ha firmado...y de "no hacer nada" porque el suceso ha acaecido a miles de kilómetros de tu casa a reirte ante la tragedia hay un gran trecho.
Yo no me he reido de la tragedia. Segun la teoria del caos y el efecto mariposa, de haber estado estudiando esta chica en su casa, no hubiera muerto.
Sí, hundida en la miseria hasta el punto de tener que prostituirse para sobrevivir.
anonimo sabelotodo escribió:Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
No digo que sea más lista que tu, pero por lo menos me lo pienso dos veces antes de poner una gilipollez (como la que tu pusiste) e intentar defenderla.
Si, siento pena, ¿Acaso tú no?
Y no me siendo mejor por sentir pena, es algo de sentido común, no hace falta estudiar para sentirlo.
Tampoco creo que a un "delito" de adulterio pueda corresponderle proporcionalmente la pena de muerte por lapidación, pero sí tu te sientes mejor soltando en este tema "haber estudiao" como si a la mujer la pretendieran ASESINAR por su ignorancia pues sinceramente me importa una mierda, lo que queda claro es que eres tonto, y no intelectualmente, sino con el peyorativo, que es mucho peor (aunque para ti no lo sea).
Asíque sigue estudiando lo que te de la gana y riendote de quien te apetezca pero más pena que tú en este foro no me da nadie, porque como persona tienes unos valores PENOSOS.
Y no me siento mejor por llamartelo, me siento mejor por no ser tan egoista como tú.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:Wendy escribió:anonimo sabelotodo escribió:(censurado)
Este zagal es tonto
No digo que sea más lista que tu, pero por lo menos me lo pienso dos veces antes de poner una gilipollez (como la que tu pusiste) e intentar defenderla.
Si, siento pena, ¿Acaso tú no?
Y no me siendo mejor por sentir pena, es algo de sentido común, no hace falta estudiar para sentirlo.
Tampoco creo que a un "delito" de adulterio pueda corresponderle proporcionalmente la pena de muerte por lapidación, pero sí tu te sientes mejor soltando en este tema "haber estudiao" como si a la mujer la pretendieran ASESINAR por su ignorancia pues sinceramente me importa una mierda, lo que queda claro es que eres tonto, y no intelectualmente, sino con el peyorativo, que es mucho peor (aunque para ti no lo sea).
Asíque sigue estudiando lo que te de la gana y riendote de quien te apetezca pero más pena que tú en este foro no me da nadie, porque como persona tienes unos valores PENOSOS.
Y no me siento mejor por llamartelo, me siento mejor por no ser tan egoista como tú.
Pues entonces te dire lo mismo que a todas: haber estudiao
Por favor, este tema es serio y, aunque sólo sea por respeto a la víctima, no debe desvirtuarse.
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección extra universitaria)
Página 1 de 1.