Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

5 participantes

Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 23, 2009 5:44 pm

Leyendo no se que cosa acerca del aborto, que si unos dicen que esta feo, y otros dicen que mola... y habiendo hoy comido dos huevos fritos... me surgido el dilema definitivo: en que se diferencia comer dos huevos fritos de comer dos fritos fetos?


Asi dicho suena un poco destroyer y tal, pero penadlo realmente. Nosotros como raza, como otro ser mas de la creacion nos creemos con derecho a ir jodiendo al resto de especies. Hasta aqui bien, parece que la madre natura nos ha dado ese privilegio. Pero ahora me pregunto yo... que sentido tiene imponer unas tallas minimas al pescado, si luego nos vamos a comer los pollitos antes de que siquiera nazcan. Digo yo que se deberia respetar tambien a los pobres pollitos que no han hecho nada malo en el mundo y no se les da la oportunidad de nacer, crecer, reproducirse y morir. Por que ese trato tan desfavorable?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 23, 2009 6:56 pm

Lo del pescado es básicamente para evitar que los mares se vacíen de peces...hay especies que no pasan por su mejor momento y siempre es mejor matar a un adulto que ya ha contribuido a la creación de tropecientos huevos que a 20 peques (equivalentes en peso al adulto) que aun no han procreado ni podrán hacerlo. En cuanto a matar animales...sólo estaría justificado con el fin de obtener los nutrientes imprescindibles para estar en buenas condiciones...aunque hay gente vegetariana que goza de buena salud...la verdad es que muchas veces me he planteado seguir el vegetarianismo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Asoen Miér Dic 23, 2009 6:59 pm

¿Y esto qué pinta en Política?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 23, 2009 7:00 pm

Los derechos de los animales son un tema político.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Asoen Miér Dic 23, 2009 7:05 pm

icaro100 escribió:Los derechos de los animales son un tema político.

No estoy de acuerdo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 23, 2009 7:16 pm

Asoen para decir eso no digas nada.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Asoen Miér Dic 23, 2009 7:17 pm

anonimo sabelotodo escribió:Asoen para decir eso no digas nada.

¿Por qué?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 23, 2009 7:18 pm

Asoen no empieces a desvirtuar temas otra vez.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Asoen Miér Dic 23, 2009 7:19 pm

icaro100 escribió:Asoen no empieces a desvirtuar temas otra vez.

¿Qué he hecho ahora?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por icaro100 Miér Dic 23, 2009 7:20 pm

Deja de hacer foro-chat en el tema y céntrate en la cuestión que se debate. YA ME ESTÁN PIDIENDO QUE TE BANEE.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Asoen Miér Dic 23, 2009 7:22 pm

icaro100 escribió:Deja de hacer foro-chat en el tema y céntrate en la cuestión que se debate. YA ME ESTÁN PIDIENDO QUE TE BANEE.

No les hagas caso. Son gente mala.

En cuanto al tema, pues a mí los huevos fritos no me van mucho, la verdad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Becker Miér Dic 23, 2009 8:32 pm

pues hombre, los animales tienen que tener su protección dentro de lo jurídico, lo de los huevos fritos....pues es un poco extremo la verdad, yo pienso que todo tiene que tener su punto y su medida, porque planteando la cuestión desde esa perspectiva tan radical, comer cualquier animal en cualquiera de su fase evolutiva es un crimen porque para ello hay que matarlo.
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Becker Miér Dic 23, 2009 8:45 pm

no es lo mismo criar "ballenas" que pollos, por ello la caza de ballenas esta penada y los mataderos de cerdos y pollos proliferan cual cobayas por el mundo, porque son especies que:

* no corren riesgo de extinción pues estan destinadas al consumo
* son mas faciles de criar yr reproducir que la que te he puesto de ejemplo, si quieres mas ejemplo (oso panda, koala australiano, tiburon blanco, delfin africano....
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 23, 2009 8:46 pm

Kartman escribió:pues hombre, los animales tienen que tener su protección dentro de lo jurídico, lo de los huevos fritos....pues es un poco extremo la verdad, yo pienso que todo tiene que tener su punto y su medida, porque planteando la cuestión desde esa perspectiva tan radical, comer cualquier animal en cualquiera de su fase evolutiva es un crimen porque para ello hay que matarlo.

A mi no me da la misma lastima de que muera un anciano a que muera un niño.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Becker Jue Dic 24, 2009 10:02 am

no es a lugar el ejemplo que has puesto, ya que no estamos tratando la muerte de los seres humanos sino el humanidad o no de comer huevos fritos...para calmar un poco los animos os hago saber que los huevos que comeis estan sin fecundar por el "gallo" quien ha de depositar su liquido del amor en la gallina para que el huevo se convierta en pollo/a, de modo que lo que nos comemos con patatas son meros "ovulos" de gallina XD para hacerlo mas gore y visual.

Respondiendo ya de pasada a lo del niño y el abuelo....mmmm.. a mi me da la misma pena sabes porque? porque ambos poseen el mismo derecho a la vida, no se da en ningún lugar del ordenamiento jurídico ninguna predilección ante una u otra vida, recuerda que el D.Penal defiende la vida sin ponderar unas sobre otras. he dicho.

Saludos
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por El Che del Nate Jue Dic 24, 2009 11:57 am

Creo que se debe a lo siguiente (no lo he leido todo y Karman ya apunta a lo mismo que yo)

Al pescado se le exige unas tallas mínima porque a diferencia de las gallinas, no es tan fácil hacer granjas de producción masiva con ellas, a diferencia de las gallinas.

Por otro lado, los huevos que comemos no crían ya que no están fecundados por el gallo.

Pero es peor lo que se le hace a las gallinas en los criaderos industriales que a cualquier otra especie de la que nos alimentamos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 3:24 pm

Joder anónimo, tú sí que tienes espíritu navideño que te compadeces de los pollitos que no tienen la oportunidad de nacer..

No sé por qué pero este tema me ha hecho recordar la noticia ésta.

pd: yo creo que el canibalismo no es algo tan gore teniendo en cuenta nuestro modelo de desarrollo, quién no se ha cruzado más de una vez a un buitre carroñero disfrazado de humano?
Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Buitre-carronero scratch
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Becker Jue Dic 24, 2009 4:13 pm

jajajajaajjajajaj que bueno
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos? Empty Re: Tu plato favorito: Huevos fritos o fetos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.