Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

+11
Pato
Wen
veGa
Ihering
moonlight
Madelman
icaro100
anonimo sabelotodo
Victor
Asoen
nextwo
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por nextwo Miér Dic 16, 2009 8:20 pm

Así es señores, ya ayer lo decía y asi ha quedado confirmado.

Solo hay una cosa peor que perder

Y es no saber perder.


Y esto es lo que ocurre en este caso, aparentemente la Srta. Rocamora ha iniciado un recurso contra la candidatura electa , alegando "Supuestas irregularidades" en el proceso electoral.

Dichas irregularidades, serían tales como votaciones en aulas sin DNI....y claro...Alba tiene terribles sospechas de que los legitimos ganadores hallan realizado perversas maniobras conspirativas para poder ganar a toda costa....Es más fuentes no oficiales confirman que Derecho a + introdujo a cientos de estudiantes de un colegio de curas y inmigrantes canadienses para ocupar votos de personas no asistentes. (Esto ultimo es coña xD)

En fin...en vista de la presente e inesperada situación...¿Qué os parece el tema?
avatar
nextwo

Mensajes : 21
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 8:35 pm

Me consta que Alba Rocamora, candidata a Delegada de Facultad por Defau, ha interpuesto un recurso de reposición por inclumplir la norma incluida en el Reglamento de la Facultad que dice que los votantes deben de identificarse mediante DNI o similar.

Respecto a esto, en mi clase a nadie le pidieron ningún carné para votar, en otras clases no lo sé aunque parece que tampoco lo han hecho.

Sin embargo, Martín ha dicho lo siguiente hoy en clase (cito textualmente): "Yo me paso el recurso por el forro".

Veremos en qué queda la cosa, y si Alba recurre a instancias superiores como Rector o Tribunales contencioso administrativos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Victor Miér Dic 16, 2009 8:48 pm

jaja que tristeeeeeeee! encima con esa diferencia de votos.

¿Quieren quedar aun peor?

Me encantaría oír al resto de miembros de Defau sobre las payasadas de su candidata a la Delegación, ella solita puede atribuirse gran parte del fracaso que han obtenido en estas votaciones.
avatar
Victor

Mensajes : 25
Miembro desde : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 16, 2009 8:58 pm

Realmente no es necesario llevar el dni. Con mostrar la tarjeta universitaria basta. Y en caso de que tampoco sirviera, con que 3 alumnos de clase acrediten la identidad del votante, tambien basta.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 8:59 pm

anonimo sabelotodo escribió:Realmente no es necesario llevar el dni. Con mostrar la tarjeta universitaria basta. Y en caso de que tampoco sirviera, con que 3 alumnos de clase acrediten la identidad del votante, tambien basta.

Nada de eso se hizo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 16, 2009 9:00 pm

Eso en tu clase. En el resto no lo sabes.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 9:02 pm

anonimo sabelotodo escribió:Eso en tu clase. En el resto no lo sabes.

En mi clase, en mi clase. Aunque por lo que me he podido enterar en el resto tampoco.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 16, 2009 9:07 pm

La verdad es que no suele ser muy comun el ir pidiendolo en ninguna clase de ninguna facultad.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por icaro100 Miér Dic 16, 2009 9:10 pm

Asoen escribió:Me consta que Alba Rocamora, candidata a Delegada de Facultad por Defau, ha interpuesto un recurso de reposición por inclumplir la norma incluida en el Reglamento de la Facultad que dice que los votantes deben de identificarse mediante DNI o similar.

Respecto a esto, en mi clase a nadie le pidieron ningún carné para votar, en otras clases no lo sé aunque parece que tampoco lo han hecho.

Sin embargo, Martín ha dicho lo siguiente hoy en clase (cito textualmente): "Yo me paso el recurso por el forro".

Veremos en qué queda la cosa, y si Alba recurre a instancias superiores como Rector o Tribunales contencioso administrativos.

Eso es un presidente imparcial, honesto y con sentido común!!! Lo de Rocamora es objetivamente PATÉTICO, y voy a decir por qué:

1) Las "irregularidades" en unas elecciones sólo pueden invalidarlas cuando hayan sido DECISIVAS para el resultado...¿Rocamora pretende hacernos creer que 185 personas (la diferencia de votos de Derecho a Mas con Defau) que no eran alumnos de Derecho se colaron clandestinamente para votar?

2) Para que estas 185 personas se colasen...habría hecho falta una complicidad con los profesores, de modo que éstos informasen con antelación a Derecho a Mas para que esa candidatura colase en las clases antes de comenzar las votaciones a sus 185 topos (recuerdo que la puerta de la clase se cierra al empezar las votaciones...y hasta ese momento no podían saber que algunos profesores no pedirían los dnis).

3) Si realmente esos 185 suplantadores (lol) se metieron en las clases para usurpar el voto de compañeros ausentes...¿cómo es que sabían quienes iban a faltar para hacerse pasar por ellos? Y lo mejor de todo...¿cómo es que no fueron identificados por amigos o conocidos de esas 185 personas?

Rocamora, DAS MUCHA PENA.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 16, 2009 9:16 pm

icaro100 escribió:185 suplantadores (lol)


Solo por eso te doy la razon.
Anexo 185 emoticonos del lol

Spoiler:
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 9:21 pm

jajajaja, qué tía más ridícula!! menuda pataleta se ha pillado por perder, que nos dejen tranquilos de una vez estos defraudadores!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Madelman Miér Dic 16, 2009 10:37 pm

Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Eso en tu clase. En el resto no lo sabes.

En mi clase, en mi clase. Aunque por lo que me he podido enterar en el resto tampoco.

Pues debes enterarte poco de las cosas Asoen porque en mi clase, todos acreditamos los votos mediante dni excepto una persona que no lo llevaba, y fue reconocida por otros compañeros de clase.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por moonlight Miér Dic 16, 2009 11:06 pm

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:185 suplantadores (lol)


Solo por eso te doy la razon.
Anexo 185 emoticonos del lol

Spoiler:


me lol!

PD: lo dicho, es absurdo y patético NO SABER PERDER clown
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 11:07 pm

Riggo escribió:
Asoen escribió:
anonimo sabelotodo escribió:Eso en tu clase. En el resto no lo sabes.

En mi clase, en mi clase. Aunque por lo que me he podido enterar en el resto tampoco.

Pues debes enterarte poco de las cosas Asoen porque en mi clase, todos acreditamos los votos mediante dni excepto una persona que no lo llevaba, y fue reconocida por otros compañeros de clase.

O sea que en unas clases sí y en otras los profesores hacen lo que les da la gana. Pues qué bien.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Ihering Miér Dic 16, 2009 11:13 pm

Una corrección. Somos juristas.
Se trata de un recurso administrativo de reposición, ante la resolución de la junta electoral, que da los resultados de las votaciónes. Por ende, no contra "Derecho a más", sino contra el propio órgano.
La candidatura que ha ganado las elecciones, no es parte en el proceso, y ni tan siquiera tiene, derecho a ser oido.

No obstante:
Planteo, lo siguiente:
1. ¿significa que podemos impugnar todos los exámenes que hemos hecho sin que nos pidan el dni?
2. ¿Significa que los profesores, que firmaron las actas, que entiendo yo, es un documento publico, y además siendo funcionarios públicos incurrieron en delito de falsedad en documento público?

Abro el debate,
avatar
Ihering

Mensajes : 17
Miembro desde : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 11:22 pm

Hombre, el caso de los exámenes entiendo que es distinto, puesto que allí si hay "trampas" no perjudican a nadie (tan sólo benefician a los tramposos), mientras que aquí se perjudica a la candidatura Defau. Por eso ésta recurre, y en los exámenes no se recurre. No obstante, no estoy muy al tanto de estos temas y prefiero no hablar sobre lo que no sé.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por icaro100 Miér Dic 16, 2009 11:30 pm

Asoen de verdad...no hagáis más el ridículo y asumid que habéis perdido.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por nextwo Miér Dic 16, 2009 11:31 pm

Ya empiezan los efectos del sindrome de abstinencia de poder...jajajjajajaa
avatar
nextwo

Mensajes : 21
Miembro desde : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 11:36 pm

icaro100 escribió:Asoen de verdad...no hagáis más el ridículo y asumid que habéis perdido.

Te repito que yo no estoy en ninguna candidatura.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por icaro100 Miér Dic 16, 2009 11:39 pm

Claro, porque perdiste con Alba en las elecciones a delegado de clase a las que os presentabais juntos Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 11:43 pm

icaro100 escribió:Claro, porque perdiste con Alba en las elecciones a delegado de clase a las que os presentabais juntos Wink

¿Eso qué tiene que ver?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por icaro100 Miér Dic 16, 2009 11:45 pm

Que a cambio de ese favor has sido y eres su esbirro desde hace semanas, y no has tenido escrúpulos en usar las tretas más sucias para ayudarle.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Asoen Miér Dic 16, 2009 11:48 pm

icaro100 escribió:Que a cambio de ese favor has sido y eres su esbirro desde hace semanas, y no has tenido escrúpulos en usar las tretas más sucias para ayudarle.

¿Qué yo he sido qué? ¿Esbirro? Estás loco icaro. Estás loco y eres malo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por veGa Miér Dic 16, 2009 11:58 pm

Ihering escribió:Una corrección. Somos juristas.
Se trata de un recurso administrativo de reposición, ante la resolución de la junta electoral, que da los resultados de las votaciónes. Por ende, no contra "Derecho a más", sino contra el propio órgano.
La candidatura que ha ganado las elecciones, no es parte en el proceso, y ni tan siquiera tiene, derecho a ser oido.

Ihering, no te engañes ni te dejes extraviar por las formalidades procesales, el recurso es un recurso contra la resolución de la junta electoral (el órgano imparcial encargado de arbitrar las elecciones a la Delegación y legitimar sus resultados) pero es un recurso que pretende anular unas elecciones celebradas democráticamente bajo el pretexto de que la candidatura de Derecho a más ha colado a 515 topos en las clases.
Eso es un insulto grave a la inteligencia de los compañeros, y demuestra el poco sentido del ridículo y el mal perder que tienen con esta nueva pataleta absurda y surrealista.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Ihering Jue Dic 17, 2009 12:00 am

aRtaCk... joder, que lo que intentaba era darle la calificación juridica! pero si, en el parco español, es eso...
avatar
Ihering

Mensajes : 17
Miembro desde : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS Empty Re: ULTIMA HORA: ROCAMORA PRESENTA UN RECURSO CONTRA MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.