Penal I y Constitucional II Grupo I
3 participantes
Página 1 de 1.
Penal I y Constitucional II Grupo I
Hola! agradecería a aquél que me facilitara apuntes de Penal I de Landrove y de Constitucional II de Rosa Lapuente.
A Constitucional II me es muy complicado ir por motivos personales. Y en cuanto a penal, el año pasado no iba con este profesor, iba con su mujer (y sus apuntes son más técnicos y más liosos que los de él fijo).
Gracias
A Constitucional II me es muy complicado ir por motivos personales. Y en cuanto a penal, el año pasado no iba con este profesor, iba con su mujer (y sus apuntes son más técnicos y más liosos que los de él fijo).
Gracias
Dikaaaa- Edad : 35
Miembro desde : 01/12/2009
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Re: Penal I y Constitucional II Grupo I
¡Hola, Dikaaa!
Respecto a Penal I con Landrove, debes saber que divide la materia en tres partes:
- Una introductoria, que te la puedes estudiar por uno de sus libros.
- Otra denominada "Teoría jurídica del delito".
- Y una última acerca de las consecuencias jurídicas del delito, que igualmente te la puedes estudiar por otro de sus libros.
Por tanto, sólo te hace falta apuntes sobre la teoría jurídica del delito. No obstante, yo me lo estudié por el manual de Muñoz Conde -recomendado por Landrove- complementándolo con los apuntes de clase, los cuales te los puedo dejar para que te hagas fotocopias (y que, por cierto, son del curso 2005-06, pero no creo que posteriormente Landrove hiciera variaciones en el programa...).
Abogao de Don Nadie- Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008
Re: Penal I y Constitucional II Grupo I
Hola,
Te recomiendo que te informes acerca del tercer libro, quita prácticamente todas las preguntas y si no las quita dice las que posiblemente nunca vayan a caer en el examen... (yo no me las estudié, y ni me salieron ni vi a nadie q le salieran).
Saludos.
Te recomiendo que te informes acerca del tercer libro, quita prácticamente todas las preguntas y si no las quita dice las que posiblemente nunca vayan a caer en el examen... (yo no me las estudié, y ni me salieron ni vi a nadie q le salieran).
Saludos.
visita94- Invitado