Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penal I y Constitucional II Grupo I

3 participantes

Ir abajo

Penal I y Constitucional II Grupo I Empty Penal I y Constitucional II Grupo I

Mensaje por Dikaaaa Mar Dic 01, 2009 10:54 pm

Hola! agradecería a aquél que me facilitara apuntes de Penal I de Landrove y de Constitucional II de Rosa Lapuente.

A Constitucional II me es muy complicado ir por motivos personales. Y en cuanto a penal, el año pasado no iba con este profesor, iba con su mujer (y sus apuntes son más técnicos y más liosos que los de él fijo).


Gracias Wink
Dikaaaa
Dikaaaa

Edad : 34
Mensajes : 2
Miembro desde : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Penal I y Constitucional II Grupo I Empty Re: Penal I y Constitucional II Grupo I

Mensaje por Asoen Mar Dic 01, 2009 10:58 pm

Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Penal I y Constitucional II Grupo I Empty Re: Penal I y Constitucional II Grupo I

Mensaje por Abogao de Don Nadie Miér Dic 02, 2009 8:35 pm

¡Hola, Dikaaa!
Respecto a Penal I con Landrove, debes saber que divide la materia en tres partes:
- Una introductoria, que te la puedes estudiar por uno de sus libros.
- Otra denominada "Teoría jurídica del delito".
- Y una última acerca de las consecuencias jurídicas del delito, que igualmente te la puedes estudiar por otro de sus libros.
Por tanto, sólo te hace falta apuntes sobre la teoría jurídica del delito. No obstante, yo me lo estudié por el manual de Muñoz Conde -recomendado por Landrove- complementándolo con los apuntes de clase, los cuales te los puedo dejar para que te hagas fotocopias (y que, por cierto, son del curso 2005-06, pero no creo que posteriormente Landrove hiciera variaciones en el programa...).
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Penal I y Constitucional II Grupo I Empty Re: Penal I y Constitucional II Grupo I

Mensaje por visita94 Vie Dic 18, 2009 12:35 am

Hola,

Te recomiendo que te informes acerca del tercer libro, quita prácticamente todas las preguntas y si no las quita dice las que posiblemente nunca vayan a caer en el examen... (yo no me las estudié, y ni me salieron ni vi a nadie q le salieran).

Saludos.
Anonymous
visita94
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Penal I y Constitucional II Grupo I Empty Re: Penal I y Constitucional II Grupo I

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.