Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La política corre riesgo de infectar la Universidad

+5
anonimo sabelotodo
Pato
Becker
icaro100
Asoen
9 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Dic 02, 2009 12:16 am

Lo he borrado yo porque no me parecia bien del todo:lol:
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 12:18 am

Venga, no desvieis.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Wen Miér Dic 02, 2009 12:42 am

Si te crees que por escribir con mayúsculas tienes más razón good lock.


Te vuelvo a repetir, que no estoy hacicendo preguntas sobre la politica electoral sino criticando que se haya borrado un link que es una carta de presetanción de una candidatura y que está en la red abierto a todo usuario... Y cuando alguien (Asoen) lo pone aquí porque ellos mismos hablan sobre su supuesta politización en el mismo escrito, ese enlace es borrado por un administrador de este foro.


p.d. Se puede decir más alto pero no más claro.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 12:50 am

El pedazo de desvio generado en este tema esta aqui https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/sutilezas-electorales-separado-t899-45.htm#23299 En serio, es muy triste que os calleis en temas realmente sangrantes y que suponen conculcaciones de los derechos de muchos alumnos y luego monteis estos pifostios por un link que borro arttack pensando que cumplia la ley
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Wen Miér Dic 02, 2009 12:51 am

Oye Icaro, me cres un tema separado cuando se está hablando de este y ahora te pones a soltar mierda para desviarlo otra vez?


hay que tener cojones.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 12:57 am

https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/sutilezas-electorales-separado-t899-45.htm#23299 Te creo un tema separado para tratar uno de los mayores (en cuanto a tamaño, 4 paginas enteras) desvios de la historia del foro (y encima en el cuartel de espartaco, que es donde menos lo toleramos por la importancia de los temas) y hago una observacion que me sale de las entrañas y tambien he puesto en el tema del desvio. Si quieres podemos discutirla alli, pues en la escalera del aulario los desvios son mas aceptables dado el caracter frivolo del subforo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 12:58 am

icaro100 escribió:https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/sutilezas-electorales-separado-t899-45.htm#23299 Te creo un tema separado para tratar uno de los mayores (en cuanto a tamaño, 4 paginas enteras) desvios de la historia del foro (y encima en el cuartel de espartaco, que es donde menos lo toleramos por la importancia de los temas) y hago una observacion que me sale de las entrañas y tambien he puesto en el tema del desvio. Si quieres podemos discutirla alli, pues en la escalera del aulario los desvios son mas aceptables dado el caracter frivolo del subforo.

El problema reside en que esto no es ninguna frivolidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:00 am

Buf...anda asoen, dime cuantos militantes de partidos politicos hay en las candidaturas
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Wen Miér Dic 02, 2009 1:00 am

Conozco tus "observaciones" sobre mi desde hace ya bastante tiempo, no hace falta que me las repitas muchas veces más.

Tú eres el que lo está desviando ahora, aplicate el cuento a ti mismo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:01 am

icaro100 escribió:Buf...anda asoen, dime cuantos militantes de partidos politicos hay en las candidaturas

Reconducción del tema.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:01 am

icaro100 escribió:Buf...anda asoen, dime cuantos militantes de partidos politicos hay en las candidaturas

Eso es precisamente lo que trato de averiguar.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:04 am

¿Tienes datos de los de MAS?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:06 am

icaro100 escribió:¿Tienes datos de los de MAS?

No tengo datos exactos, pero una integrante de dicha candidatura me comenta que hay varios del PSOE, del PP, de los comunistas... vamos que en total hay unos cuantos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:07 am

Coño, una alianza del PP con los comunistas y con el psoe de por medio!!! El que te lo ha contado debe ser un analista político experimentado.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:08 am

icaro100 escribió:Coño, una alianza del PP con los comunistas y con el psoe de por medio!!! El que te lo ha contado debe ser un analista político experimentado.

Pues sí, eso mismo le dije yo... pero ella asegura que es cierto.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:10 am

Porque no sabe como mentir para ganar las elecciones...y tampoco tiene muchas luces para hacerlo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:11 am

icaro100 escribió:Porque no sabe como mentir para ganar las elecciones...y tampoco tiene muchas luces para hacerlo.

¿Mentir diciendo que sus compañeros de candidatura pertenecen a partidos políticos para ganar? La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 383927

Y lo de que no tiene muchas luces no creo que le haga mucha gracia, ya se lo comentaré yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:13 am

Ah, dices de ésta? Pues la mejor muestra de que no tiene ideología es que también haya alguno del PP.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:16 am

icaro100 escribió:Ah, dices de ésta? Pues la mejor muestra de que no tiene ideología es que también haya alguno del PP.

Lo malo no es que tenga o no ideología, eso es lo de menos, lo malo es que sus integrantes sean militantes de partidos políticos, pues entonces la representación estudiantil se ve asfixiada por los intereses de los partidos políticos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 1:22 am

Pero cómo carajo van a confluir los intereses de todos esos partidos que son antitéticos en una candidatura hombre de Dios??? Y encima en una candidatura en la que la práctica totalidad de sus miembros no militan en nada.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 1:23 am

icaro100 escribió:Pero cómo carajo van a confluir los intereses de todos esos partidos que son antitéticos en una candidatura hombre de Dios??? Y encima en una candidatura en la que la práctica totalidad de sus miembros no militan en nada.

Mejor no tener que averiguarlo. Wink
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Pato Miér Dic 02, 2009 4:02 am

Veo muy difícil que se pongan de acuerdo PP, PSOE y los comunistas para que todos los intereses políticos saquen partido.

De todas maneras esto me recuerda al espíritu de la transición, donde las ganas de una democracia se impusieron a los intereses partidistas con tal de no continuar con el franquismo.
¿Asoen, pillas la metáfora o te la explico?
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por icaro100 Miér Dic 02, 2009 12:00 pm

Asoen escribió:
icaro100 escribió:Pero cómo carajo van a confluir los intereses de todos esos partidos que son antitéticos en una candidatura hombre de Dios??? Y encima en una candidatura en la que la práctica totalidad de sus miembros no militan en nada.

Mejor no tener que averiguarlo. Wink

Señoría, no hay más preguntas...que cutre Dios.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por veGa Miér Dic 02, 2009 1:43 pm

Wendy escribió:Me va fatal el foro..... Sorry

No entiendo por qué Arttack quitó el link

Bueno, como icaro dice, he sido yo el que ha borrado a asoen el link del blog de la candidatura. Si bien es cierto que desde aquí se ha hecho publicidad de uno de sus tuentis (y resalto esto), podréis comprobar que en él no hay ningún tipo de contenido que reclame el voto, ninguna información oficial sobre la campaña o sobre el programa electoral, ni, en definitiva, nada que pueda ser considerado como algo más allá de un mera declaración simbólica de lo que todo el mundo conoce: la concurrencia de una candidatura que va a hacer frente a DEFAU (además de que la denominación del tuenti que se ha dado a conocer, “Tomás Más”, no designa de forma directa a la candidatura oficial).

Al igual que conocemos que DEFAU se va a volver a presentar con Alba Rocamora al frente, y que también lo va a hacer gente perteneciente a la antigua “alianzaxderecho”, el mero conocimiento de su concurrencia en las elecciones del día 15 no puede ser considerado como promoción de la candidatura (a pesar de que, por ejemplo, DEFAU también dispone de un nuevo tuenti, en el que además se identifican de forma expresa y directa: “Defau Facultad de Derecho”).

Pero el link tuve que borrarlo porque consideré que podría inducir a la polémica (y por ello, pensaba volver a ponértelo el jueves). Y llegados a este punto, quiero que me respondas a algo asoen: ¿qué interés tengo yo en borrar el link del blog de la candidatura a la que –oh! sorpresa!- YO MISMO PERTENEZCO? Seguramente yo estoy más interesado que tú en promocionar esa candidatura. No obstante, esta vez no te voy a borrar el link puesto que, pensándolo bien, la “publicidad” hecha por cualquier persona ajena a la candidatura no puede imputarse a nadie.

Por cierto, y hablando de todo un poco. Asoen, tras los últimos acontecimientos he querido otorgarte el beneficio de la duda sobre las razones que te están llevando a comportarte como un perro guardián de DEFAU. Pero ahora ya he encontrado suficientes evidencias que dan la razón a aquellas personas que piensan que te has vendido por promesas de poder y popularidad. Aquí (http://www.defau.blogspot.com/) podemos ver la nueva “comisión de apuntes” de DEFAU, creada el 26 de noviembre (hace una semana –¿quién dijo oportunismo?-) con el fin de rellenar su programa electoral. Pues bien, aparte de las numerosas críticas que se puede hacer de esta maniobra (ya hablaré mejor de ello), observamos que, casualmente, los únicos apuntes que dispone dicha comisión son los de..¡tachachán tachachán!: ¡ASOEN!.

Ese afán de popularidad y esas ansias de poder te están perdiendo. Pero en fin, juzguen ustedes mismos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Asoen Miér Dic 02, 2009 3:42 pm

aRttaCk escribió:Por cierto, y hablando de todo un poco. Asoen, tras los últimos acontecimientos he querido otorgarte el beneficio de la duda sobre las razones que te están llevando a comportarte como un perro guardián de DEFAU. Pero ahora ya he encontrado suficientes evidencias que dan la razón a aquellas personas que piensan que te has vendido por promesas de poder y popularidad. Aquí (http://www.defau.blogspot.com/) podemos ver la nueva “comisión de apuntes” de DEFAU, creada el 26 de noviembre (hace una semana –¿quién dijo oportunismo?-) con el fin de rellenar su programa electoral. Pues bien, aparte de las numerosas críticas que se puede hacer de esta maniobra (ya hablaré mejor de ello), observamos que, casualmente, los únicos apuntes que dispone dicha comisión son los de..¡tachachán tachachán!: ¡ASOEN!.

Ese afán de popularidad y esas ansias de poder te están perdiendo. Pero en fin, juzguen ustedes mismos.

O sea, que ahora darle mis apuntes a quienes me los piden con el fin de que lleguen al meyor número de estudiantes posible va a ser malo. Lo que hay que leer.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La política corre riesgo de infectar la Universidad - Página 2 Empty Re: La política corre riesgo de infectar la Universidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.