Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde puedo encontrar?

Ir abajo

Donde puedo encontrar? Empty Donde puedo encontrar?

Mensaje por Wichys Mar Nov 24, 2009 5:27 pm

Hola buenas, estoy siempre siguiendo este foro y me a surgido una duda. Donde puedo encontrar una sentencia del Tribunal Constitucional para encontrar un fragmento donde se diga que se a infringido el principio de legalidad? Gracias
Anonymous
Wichys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde puedo encontrar? Empty Re: Donde puedo encontrar?

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Nov 24, 2009 5:40 pm

Búscala por aquí: http://www.tribunalconstitucional.es/es/jurisprudencia/Paginas/Buscador.aspx

Si estás en la universidad, también puedes buscarla en la base de jurisprudencia de Westlaw Aranzadi o Tirant online.

Suerte Wink
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo encontrar? Empty Re: Donde puedo encontrar?

Mensaje por Wichys Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

MUchas gracias, estoy buscando i podria ser esto?

1. El 1 de abril de 2008 tuvo entrada en el Registro General de este Tribunal Constitucional oficio del Juzgado de lo Penal núm. 12 de Valencia al que se adjuntaba testimonio de las actuaciones correspondientes al juicio oral núm. 241-2007, en cumplimiento del Auto del mismo órgano jurisdiccional de 25 de febrero de 2008, que se acompañaba, por el que se acuerda plantear cuestión de inconstitucionalidad respecto de los arts. 153.1 y 171.4 CP en la redacción dada a los mismos por la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género, por su posible contradicción con los arts. 1.1, 9.3, 10.1, 14, 17, 24.2 y 25 CE.
Anonymous
Wichys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Donde puedo encontrar? Empty Re: Donde puedo encontrar?

Mensaje por Abogao de Don Nadie Mar Nov 24, 2009 8:35 pm

De nada, y sí, esa sentencia te servirá, pero fíjate sobre todo en los fundamentos jurídicos. Un saludo.
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Donde puedo encontrar? Empty Re: Donde puedo encontrar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.