Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español?

3 participantes

Ir abajo

¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español? Empty ¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español?

Mensaje por El Che del Nate Miér Oct 21, 2009 8:54 am

Ayer se debatieron los presupuestos para el próximo año en España.

Ningún grupo político apoya esta medida, salvo el PNV y Coalición Canarias y Dios sabrá porque lo hacen estos dos interesados, ya que en un principio tampoco lo apoyaban y ahora misteriosamente si lo hacen.

Según la oposición, es decir, según el PP, estos presupuestos traerán mayor déficit, más impuestos y más paro.

Lo de los impuestos ya era previsible, si sube el IVA, nos va a afectar a todos, a pesar de que el Psoe diga que sólo afectará a las clases altas.

Lo que si dijo ayer la propia Ministra de Economía, Elena Salgado, es que estos presupuestos no van destinados a la creación de empleo Estupenda noticia porque total en España no hay paro.

También se habló ayer de que van a bajar las ayudas sociales, algo lógico porque el Estado está sin un duro y por eso la subida de impuestos, para recaudar fondos de aquellos que no tienen un duro.

Ayer escuchaba en la radio que tan sólo el Gobierno español hablaba de que en el 2010 saldríamos de la crisis aunque con riesgos de volver a caer en ella. Digo tan sólo el gobierno español porque nadie, ni en Europa, ni por el sector privado, afirma tal cosa.

En fin, existe algún economista que apoye los presupuestos generales del Estado para el 2010?
Porque a todos los que les he preguntado me han dicho que no

PD: Señalar que tan sólo el diario El País, aprueba la intervención de Elena Salgado, el único que lo hace.
¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español? Pais
(Podéis pinchar en la imagen, os lleva al link de la noticia)


Última edición por Nate Grey el Miér Oct 21, 2009 9:13 am, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español? Empty Re: ¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español?

Mensaje por anonimo sabelotodo Miér Oct 21, 2009 9:04 am

Yo es que no los he visto, asi que no puedo opinar. No obstante subir impuestos ahora es una locura, y mas si por todos es conocido la infeiciencia en la utilizacion de los recursos (vid. creacion ministruño de desigualdad)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español? Empty Re: ¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español?

Mensaje por Asoen Miér Oct 21, 2009 3:45 pm

A mi profe de economía tampoco le gustan los presupuestos. Dice que la subida de impuestos lleva consigo un aumento del desempleo. No sé, digoyo si prácticamente todos los expertos en la materia dicen lo mismo, será cierto. Allá el Gobierno y sus economistas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español? Empty Re: ¿Algún economista que apruebe los presupuestos del Gobierno español?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.