Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO

3 participantes

Ir abajo

ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO Empty ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO

Mensaje por Becker Jue Oct 15, 2009 12:38 am

El otro cometi el error de poner la televisión y durante escasos 5 minutos pude escuchar la berborrea que soltaban a boca ancha 4 periodistas del "mundo del corazon" que debe ser el temrino COOL de "periodista de 5ª", sobre varios temas juridicos, tales como el desafortunado de Marta del Castillo, sobre el que, uno de ellos (Nacho Abad), proponia que la edad penal se rebajase a 8 años y digo yo, puestos a eso porque no implantan la edad penal del Nasciturus con caracter retroactivo entendiendo las patadas del feto como lesiones a la madre?¿¡' a donde vamos a llegar??
El caso es que estos señores estaban debatiendo sobre la moralidad del sistema jurídico y la lentitud de los Juzgados, claro que no pude evitar pensar en que la mayoría de los Juzgados se encuentran colapsados de demandas cuyo objeto es la defensa al Honor de Paco Porras que fue sangrantemente ofendido cuando Carmele le llamo Farsante o tambien vino a mi mente el revuelo mediatico que han dado lugar personajes del calibre de J. Muñoz e I.Pantoja, que han habilitado la carrera de derecho a los leguleyos de Telecinco, esto me vuelve a hacer pensar en ¿porque tantisimo intrusismo en nuestra profesión? ¿de que nos sirve estar donde y como estamos? ¿como se frena esto?



SOLO SE QUE NO SE NADA
Becker
Becker

Edad : 40
Mensajes : 851
Miembro desde : 01/03/2009

http://otrsiesyaparte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO Empty Re: ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO

Mensaje por icaro100 Jue Oct 15, 2009 12:44 am

Bueno a mí el CEUM me ha puesto una querella de esas por usar palabras "formalmente injuriosas" en la denuncia de sus tropelías (todas ellas ciertas, como hasta ellos mismos reconocen) aparte de usar tácticas mucho más sucias contra mí como visitar constantemente mi departamento con oscuras intenciones y mandar correos a los profesores el día antes de una reunión en la que se trataban asuntos relativos a mi carrera. La Karmele pone querellas para forrarse, éstos para amedrentar a quienes les plantan cara...en el fondo es lo mismo, instrumentalización de unos servicios escasos e insuficientes con fines espurios, lo cual conlleva el doble perjuicio de su mal uso...y del impedimento de su buen uso por otros que de verdad los necesitan. Tal y como estamos, tal vez la solución fuera meter un multazo de campeonato al querellante cuyo querellado resultase absuelto...así se lo pensarían dos veces.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO Empty Re: ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO

Mensaje por oriafontan Miér Oct 21, 2009 8:34 am

icaro100 escribió:Tal y como estamos, tal vez la solución fuera meter un multazo de campeonato al querellante cuyo querellado resultase absuelto...así se lo pensarían dos veces.

En España no existe eso de la denuncia falsa. Sobre el papel existe pero rarísima vez se condena a nadie por una denuncia/querella manifiestamente falsa y carente de fundamento.

Hasta tal es así que los querulantes (personas que denuncia o querellan de forma compulsiva) nunca tienen una condena por denuncia falsa.

Falta rigor en tantas y tantas cosas. Neutral
oriafontan
oriafontan

Mensajes : 30
Miembro desde : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO Empty Re: ESTUDIA DERECHO CON TELECINCO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.