Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 12:16 pm

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares 1253781781_0

Rodrigo de Santos López, exconcejal del PP en el ayuntamiento de Palma ha sido condenado a Dos años de cárcel y cuatro de inhabilitación por gastarse el dinero del ayuntamiento en prostíbulos y cocaina.

Lo más curioso de este caso es que este hombre es un "Legionario de Cristo", un grupo católico de lo más radical que tenemos hoy en España.

El otro dato curioso, este hombre, supuéstamente tan religioso, acudía a prostíbulos gay´s, algo que llama mucho la atención para ser un Legionario de Cristo.

Cabe recordar que De Santos también será juzgado los días 5, 6 y 7 de octubre, en este caso por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial, acusado por presuntos abusos sexuales a menores. En concreto, la Fiscalía pide 24 años y tres meses de cárcel por cuatro supuestos delitos de abuso sexual, dos contra la salud pública y un último de corrupción de menores o alternativamente otro contra la integridad moral, pese a que su defensa niega que se produjesen estos hechos y pide la libre absolución del procesado.

Es por esta causa por la que De Santos abandonó el pasado 30 de marzo la cárcel de Palma, en la que se encontraba de forma preventiva desde el 27 de junio de 2008. Por otro lado, el ex concejal también está inculpado en un tercer procedimiento, relacionado con las supuestas irregularidades cometidas en la adquisición del castillo de juegos infantiles de Sa Riera y aún en fase de instrucción.

Toda una perla este Legionario, eh?

Viva el ateismo, que no es que vayan a ser mejores, pero al menos no se escondes tras una máscara de puritarismo inmaculado.

Fuente: El Mundo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 1:37 pm

Este tipo es un impresentable, y eso no tiene que ver nada con el ateísmo. De hecho, los impresentables del palo de este tipo son la mayoría ateos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 1:39 pm

Mentira, de donde sacas tu que los pedrastras detenidos por la policía son ateos?

Y tan sólo he dicho que al menos los ateos no van de gente super religiosa que no cometen pecados como van los "legionarios de Cristo", a eso me refería, aprende un poco a leer y entender bien el contexto de las frases que ponemos
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 1:44 pm

Nate Grey escribió:Mentira, de donde sacas tu que los pedrastras detenidos por la policía son ateos?

Y tan sólo he dicho que al menos los ateos no van de gente super religiosa que no cometen pecados como van los "legionarios de Cristo", a eso me refería, aprende un poco a leer y entender bien el contexto de las frases que ponemos

Pero lo que intento negar es que por ser ateo se es mejor persona, que es lo que has insinuado tú. Más delitos cometen los ateos que los creyentes. Impresentables los hay de toda clase, y ateos en gran cantidad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 1:55 pm

Nate Grey escribió:

Viva el ateismo, que no es que vayan a ser mejores, pero al menos no se escondes tras una máscara de puritarismo inmaculado.

Viste lo que puse? Yo mismo había matizado que no somos mejores, pero al menos no vamos detrás de una máscara de puritarismo inmaculado como van los legionarios de cristo, ya que rechazan la mayoría de cosas que hizo este sinvergüenza, como la prostitución con hombres (esto sobre todo, ya que no admiten gay´s en su secta), abusar de menores de edad, robar ...


Como te dije antes, lee un poco mejor antes de responder
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 2:02 pm

Nate Grey escribió:
Nate Grey escribió:

Viva el ateismo, que no es que vayan a ser mejores, pero al menos no se escondes tras una máscara de puritarismo inmaculado.

Viste lo que puse? Yo mismo había matizado que no somos mejores, pero al menos no vamos detrás de una máscara de puritarismo inmaculado como van los legionarios de cristo, ya que rechazan la mayoría de cosas que hizo este sinvergüenza, como la prostitución con hombres (esto sobre todo, ya que no admiten gay´s en su secta), abusar de menores de edad, robar ...


Como te dije antes, lee un poco mejor antes de responder

Todo eso está muy bien, pero lo más probable es que este sea un caso aislado (o con alguno otro más) y que la gran mayoría de los integrantes de esa asociación sean buenas personas que quieren ayudar, y tú los estás atacando a todos. Ataca al impresentable ese y deja en paz a los demás que nada malo han hecho hasta ahora.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 2:10 pm

Aznar es otro legionario de Cristo, Acebes creo que también (Y la mayoría de la cúpula del PP). La verdad es que a los poco que conozco no se les merece mucho respeto, que quieres que te diga. Pero tampoco he criticado a todos los legionarios, aunque ya de por si me merecen poco respecto, al igual que el Opus, pero sigo diciendo que los ateos no se esconden tras una máscara de puritarismo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 2:14 pm

Nate Grey escribió:Aznar es otro legionario de Cristo, Acebes creo que también (Y la mayoría de la cúpula del PP). La verdad es que a los poco que conozco no se les merece mucho respeto, que quieres que te diga. Pero tampoco he criticado a todos los legionarios, aunque ya de por si me merecen poco respecto, al igual que el Opus, pero sigo diciendo que los ateos no se esconden tras una máscara de puritarismo

Si es una asociación politizada, entonces ya no hay nada que hacer. Aun así, no me parece del todo adecuada tu reflexión.

Y los aetos se esconden bajo una máscara de ateismo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Sep 24, 2009 2:40 pm

JAjajaja, otra cagada mas de la iglesia... loking for the pleno al quince.Es siempre la misma historia, los que se suponen que son mejores personas, comenten las mismas burradas que los que no, solo que ellos se las dan de nobles. Igual que muchos curas, que realizan tocamientos a niños. Pues eso.

Asoen, no intentes justificarlo, ha quedado como el puto culo.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 3:29 pm

anonimo sabelotodo escribió:JAjajaja, otra cagada mas de la iglesia... loking for the pleno al quince.Es siempre la misma historia, los que se suponen que son mejores personas, comenten las mismas burradas que los que no, solo que ellos se las dan de nobles. Igual que muchos curas, que realizan tocamientos a niños. Pues eso.

Asoen, no intentes justificarlo, ha quedado como el puto culo.

¿Pero cómo osas insinuar que yo voy a justificar al asqueroso delincuente que ha hecho eso? Yo lo único que hago es no decir cosas negativas de las personas por ser creyentes o por pertenecer a una asociación religiosa. Yo digo cosas malas de los que hacen malos actos, como el individuo de la noticia.

PD: Habló el que habla de putas y demás mierdas. Seguro que se entendería bastante bien con el tipejo de la noticia.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 4:45 pm

A esta persona se le puede criticar su actitud religiosa Asoen.

Una cosa es ser creyente y otra muy distinta ser un Legionario de Cristo.

Pero lo importante aquí es que un Legionario de Cristo y miembro del PP ha estafado a los ciudadanos públicos para pegarse la fiesta padre con los nenes a base de coca. Y encima es tonto de remate porque además lo pagaba todo con la tarjeta que tenía del Ayto.

Cada vez funciona mejor el PP
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 4:50 pm

Ese tipejo es de lo más impresentable... lo que no sé es cómo ha podido llegar hasta ahí.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Sep 24, 2009 5:06 pm

Si, yo puedo saber mucho de putas y demas, y sin embargo ser bastante mejor persona que tu, (censurado).


Última edición por icaro100 el Jue Sep 24, 2009 6:05 pm, editado 1 vez (Razón : insulto a un usuario)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 5:07 pm

anonimo sabelotodo escribió:Si, yo puedo saber mucho de putas y demas, y sin embargo ser bastante mejor persona que tu, idiota.

¿Eres tú mejor persona que yo? Para empezar, me has insultado. ¿Es eso ser una buena persona?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 5:14 pm

Asoen escribió:Ese tipejo es de lo más impresentable... lo que no sé es cómo ha podido llegar hasta ahí.

Yo si, siendo Legionario de Cristo, al igual que hace el Opus. Se dedican a colocar a sus miembros en círculos de poder.

Y dejaros ya los insultos que los dos sois mayorcitos para esto.

Por cierto, el no insultar no te convierte en mejor persona, en cualquier caso, en más educado
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 5:16 pm

[quote="Nate Grey"]
Asoen escribió:Por cierto, el no insultar no te convierte en mejor persona, en cualquier caso, en más educado

La educación es un aspecto fundamental de las buenas personas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 5:28 pm

No tiene porque, en cualquier caso hace referencia a un grado social y cultural.

Recuerda que el Conde Drácula tenía una educación excelente y era un asesino
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Sep 24, 2009 5:31 pm

Nate Grey escribió:No tiene porque, en cualquier caso hace referencia a un grado social y cultural.

Recuerda que el Conde Drácula tenía una educación excelente y era un asesino

No he dicho que sea el único parámetro, sino uno más.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por icaro100 Jue Sep 24, 2009 6:09 pm

La figura del empresario franquista de misa diaria que luego se gastaba millonadas en prostíbulos de lujo o en regalos para sus amantes es bien conocida en este país...hay mucho sepulcro blanqueado (hombres e instituciones) que se aprovecha de la religión para dar una imagen de respetabilidad (aparte de para narcotizar al pueblo).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Sep 24, 2009 6:22 pm

Correcto, y además da más que miedo pensar que gente tan extremista han estado gobernándonos a todos, en que estaba pensando yo scratch
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Jue Oct 29, 2009 8:56 am

Bueno, pues nuestro amigo ha sido condenado a 13 años por abusos sexuales a menores.
Cito lo que dice el diario El País que me ha hecho mucha gracia viniendo de un partido de derechas como es el PP y mega católico:
El ex número dos del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, fue condenado ayer a 13 años y seis meses de cárcel por abusos sexuales a menores. Sobre el ex edil cayó recientemente otra condena, de dos años de prisión, por gastar más de 50.000 euros con la tarjeta Visa del Ayuntamiento en prostíbulos gay. La sentencia de la Audiencia Provincial describe como hechos probados los continuos abusos por parte de De Santos de tres hermanos, dos menores, de 14 y 16 años, y uno mayor de 18 años. El ex concejal es absuelto de corrupción de menores y se beneficia parcialmente de los atenuantes de drogadicción y alcoholismo.

Y para el que preguntaba por:
De Santos es ultracatólico militante y colaborador de Camino Neocatecumenal, de la que es catequista su esposa. Sus víctimas fueron menores vinculados a las actividades de esta asociación e inmigrantes que tenían en las actividades de la parroquia casi su único vínculo de integración, según resalta la sentencia.

Es bonito ir a un sitio religioso para que te ayuden con tus problemas y luego abusen de ti Mad
Fuente: El País
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Oct 29, 2009 9:28 am

Asoen, que opinas del tema??
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Jue Oct 29, 2009 1:38 pm

anonimo sabelotodo escribió:Asoen, que opinas del tema??

QUE ES UN ESCÁNDALO Y QUE EL MALDITO QUE HA HECHO ESAS COSAS ES UNA MALA PERSONA, IRÁ A LA CÁRCEL, AL INFIERNO Y A LA MIERDA. JODER YA CON LOS ASQUEROSOS ESTOS DE MIERDA.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por El Che del Nate Vie Oct 30, 2009 1:36 pm

Asoen escribió: AL INFIERNO Y A LA MIERDA. JODER YA CON LOS ASQUEROSOS ESTOS DE MIERDA.

Al infierno? Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares 383927

Los asquerosos estos son de tu partido Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares 565774
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Asoen Vie Oct 30, 2009 1:55 pm

Nate Grey escribió:
Asoen escribió: AL INFIERNO Y A LA MIERDA. JODER YA CON LOS ASQUEROSOS ESTOS DE MIERDA.

Al infierno? Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares 383927

Los asquerosos estos son de tu partido Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares 565774

YO NO TENGO NINGÚN PARTIDO, LOS ASQUEROSOS ESTÁN POR TODAS PARTES Y HAY QUE ACABAR CON ELLOS Y CON LA MIERDA QUE PROPAGAN. KERJFIUORJFEIOPUFHPIOFO.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares Empty Re: Escandalosa actuación de un concejal del PP en Baleares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.