D`botelleo
+5
Abogao de Don Nadie
icaro100
Victor
Asoen
anonimo sabelotodo
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D`botelleo
Asoen...todo el mundo sabe que el consumo excesivo de alcohol como forma de ocio es un arma básica del poder para conseguir una juventud sumisa, descerebrada y que no se respeta. Antes se decía que la religión era el opio del pueblo...ahora el alcohol ha ocupado esa posición. Si la gente dedica su tiempo libre a matarse neuronas, atontarse y realizar las conductas indignas que produce la borrachera, los peces gordos tendrán el modelo de sociedad que desean...una sociedad compuesta por autómatas que ni se respetan ni aceptan dedicar su tiempo libre a actividades que les hagan crecer como personas (como pueden ser desde una excursión al monte a un taller de teatro, pasando por ir de fiesta una noche...pero sin acabar hecho un guiñapo).
Pues no, no todo el mundo comparte esa opinión conspiraoica, de hecho me atrevería a decir que solo cuatro gatos la compartís. Coincido en que el poder quiere una población sumisa y aborregada, pero no creo que el alcohol sea un invento del poder para conseguir eso. Lo mismo dicen del fútbol, de la religión y de mil cosas más. Lo cierto es que casi todo el mundo bebe alcohol y hay de todo: gente que piensa y reflexiona, gente que no lo hace, comunistas como tú, liberales como yo, etc. Hay de todo. Y entre abstemios también hay de todo (aunque sois muy pocos), de hecho yo conozco a un abstemio casi tan radical como tú que es tan liberal como yo. Creo que confundes a la gente que bebe alcohol (casi todo el mundo) con una serie de personas que se emborrachan a lo bestia y hacen las idioteces que mencionas (que son una minoría).
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Estoy hablando del consumo excesivo de alcohol asoen...que por desgracia es un problema cada vez mayor entre la juventud.
Bueno pero allá cada cual con lo que haga con su vida. También es un problema la banalización de la sexualidad entre la juventud, pero allá cada cual con lo que haga con su vida.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:También es un problema la banalización de la sexualidad entre la juventud, pero allá cada cual con lo que haga con su vida.
No sé que problema tienes tú con la sexualidad de los demás. Que cada cual que haga con su cuerpo lo que le salga de los mismísimos.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Así es, como he dicho, allá cada cual con lo que haga con su vida. Me limito a expresar mi opinión y a hacer con mi vida lo que quiero, no pretendo imponer nada a los demás, al contrario de otros como icaro que sí pretenden imponer su moralidad a los demás.Wen escribió:Asoen escribió:También es un problema la banalización de la sexualidad entre la juventud, pero allá cada cual con lo que haga con su vida.
No sé que problema tienes tú con la sexualidad de los demás. Que cada cual que haga con su cuerpo lo que le salga de los mismísimos.
Asoen- Administrador
¿Hay algo más banal que comer-dormir-reproducirse?
Asoen, defiendes un liberalismo raro, cuanto menos peculiar. Un liberalismo que se atiene a la doctrina católica, más que liberalismo, es peperismo.
juanfran- Invitado
El PP no es liberal, únicamente es un poco menos intervencionista que el PSOE.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:El PP no es liberal, únicamente es un poco menos intervencionista que el PSOE.
¿Será que no eres liberal?
¿Qué es para ti ser liberal?Wen escribió:Asoen escribió:El PP no es liberal, únicamente es un poco menos intervencionista que el PSOE.
Asoen- Administrador
700 personas para no masificarlo? eso decís todos y luego lo único que puedes hacer es el pingüiño de la gente que hay...
omg- Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010
Asoen escribió:¿Qué es para ti ser liberal?Wen escribió:Asoen escribió:El PP no es liberal, únicamente es un poco menos intervencionista que el PSOE.
¿A qué huelen las nubes?
QUe sí Asoen, que sí lo eres. Te mereces un pin.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.