Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

+4
Shi de Shiva
Wen
icaro100
Asoen
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado) - Página 3 Empty Re: Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Sep 16, 2009 10:04 pm

Ya mandé correos a Lorente, el delegado de facultad, sobre otros asuntos, pero no me respondió...QUE EL BLOG ESTÁ EN PROCESO??? PERO SI LLEVA FUNCIONANDO DESDE EL PASADO INVIERNO!!! Informaciones que debería recoger el blog? No es de sentido común que sean las relativas a los asuntos de política universitaria que nos afectan a todos? (calendario de exámenes, Bolonia, actas de los crf...pero claro, no os conviene que los alumnos conozcan vuestra vergonzosa actitud en esas materias). Aquí te pongo el ejemplo de un blog gestionado por una delegación de alumnos que respeta a sus electores y trabaja por ellos http://delegacionbiologiaum.wordpress.com Si te fijas, ellos no necesitaron un "proceso" (aun inconcluso) de 8 meses para ponerlo a funcionar...desde el primer día de su creación está funcionando, recogiendo sugerencias, dando soporte a las opiniones de los alumnos e informando de todo lo que les afecta en la universidad. He ahí la diferencia entre vuestra bazofia censurada y un blog como Dios manda. El secreto de esa diferencia? Muy simple: honradez y deseo de servir al compañero.

En cuanto a la cancioncilla te repito lo de siempre: la única razón por la que me relaciono contigo y tu prima en este foro es mi propósito de evitar que, un año más, vuestra cuadrilla usurpe la delegación y la convierta en una sucursal de las autoridades académicas. Más allá de eso, puedes creerme si te digo que para mí sería una liberación no tener que volver a discutir contigo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado) - Página 3 Empty Re: Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Sep 16, 2009 10:25 pm

icaro100 escribió:Ya mandé correos a Lorente, el delegado de facultad, sobre otros asuntos, pero no me respondió...QUE EL BLOG ESTÁ EN PROCESO??? PERO SI LLEVA FUNCIONANDO DESDE EL PASADO INVIERNO!!! Informaciones que debería recoger el blog? No es de sentido común que sean las relativas a los asuntos de política universitaria que nos afectan a todos? (calendario de exámenes, Bolonia, actas de los crf...pero claro, no os conviene que los alumnos conozcan vuestra vergonzosa actitud en esas materias). Aquí te pongo el ejemplo de un blog gestionado por una delegación de alumnos que respeta a sus electores y trabaja por ellos http://delegacionbiologiaum.wordpress.com Si te fijas, ellos no necesitaron un "proceso" (aun inconcluso) de 8 meses para ponerlo a funcionar...desde el primer día de su creación está funcionando, recogiendo sugerencias, dando soporte a las opiniones de los alumnos e informando de todo lo que les afecta en la universidad. He ahí la diferencia entre vuestra bazofia censurada y un blog como Dios manda. El secreto de esa diferencia? Muy simple: honradez y deseo de servir al compañero..

Pues mira, me alegro que me digas eso porque lo voy a poner en práctica. Smile En el próximo crf lo diré y me pondré con ello. Lo mismo hasta tengo que cambiar de formato de blog porque ése específicamente no da mucho juego para hacer cosas y demás.Internet y yo a veces no nos llevamos bien. Fíjate, puede que hasta te pida consejo para hacerlo de la mejor manera posible.
No es díficil hablar bien ves?? :)Lo vas consiguiendo! Ánimo!!!!

icaro100 escribió:En cuanto a la cancioncilla te repito lo de siempre: la única razón por la que me relaciono contigo y tu prima en este foro es mi propósito de evitar que, un año más, vuestra cuadrilla usurpe la delegación y la convierta en una sucursal de las autoridades académicas. Más allá de eso, puedes creerme si te digo que para mí sería una liberación no tener que volver a discutir contigo.

Y Para que veas que yo tampoco tengo nada malo en contra tuya te dedico esta canción:

Lo noto,
Sé que nos pasa algo ,
aunque no selles tus labios,
el mal rollito entre los dos,
lo noto.

Tú siempre estas cansado,
y siempre dices algo,
sé que no estoy loca,
y lo noto

me esta matando poco a poco,
y lo noto, lo noto
me lo dicen tus ojos,
esos insultos tan flojos,
que dejan un sabor amargo y roto
aunque tú me lo niegues,
no queda mas que nieve,
donde hubo calor y yo lo noto,
puedo ser una cabrona pero no una tonta,
y lo noto.

Noto que mi corazon ,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que muere el mar,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.

lo noto,
noto que no me esquivas,
que no evitas mis arcadas,
que no pones mala cara si te hablo,
y yo que estoy perdida,
no puedo hablar contigo,
y cada día te siento mas solo,
me voy hundiendo poco a poco,
todo se va a la mierda entre nosotros,
y lo noto

Noto que mi corazon ,
no se, no va,
que las miradas se caen,
y que huele el mal,
tu y yo tenemos que hablar,
porque,
ya se va acabando el aire entre nosotros,
y lo noto.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado) - Página 3 Empty Re: Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

Mensaje por Asoen Miér Sep 16, 2009 10:49 pm

icaro100 escribió:Ya mandé correos a Lorente, el delegado de facultad, sobre otros asuntos, pero no me respondió...

¡Qué casualidad! A mí Lorente tampoco me contestó cuando le propuse asistir al debate, a pesar de seguir para ello el procedimiento que él mismo me indicó. Por lo que se ve este chico no tiene una buena educación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado) - Página 3 Empty Re: Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

Mensaje por icaro100 Miér Sep 16, 2009 11:36 pm

Shiva, no me digas que has necesitado mi sugerencia (que te he repetido mil veces en los últimos meses) para darte cuenta de que el blog es un desastre en cuanto a contenidos y, de igual modo, en cuanto a la nula participación de los estudiantes en él por expreso acuerdo de la delegación. El formato que tiene da mucho juego, posee una opción de comentarios (que deshabilitasteis para tapar la boca a los alumnos) que permite al visitante decir lo que desee de cada entrada, y también posee bastantes funcionalidades a la hora de publicar (tú misma las has usado poniendo las fotos de los torneos por ejemplo). La cosa está en querer usarlas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado) - Página 3 Empty Re: Discusiones políticas varias en torno a una propuesta de cena-debate (separado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.