Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo soy más de Coca-Cola

+3
Madelman
Soble
Wen
7 participantes

Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Wen Sáb Sep 05, 2009 8:46 pm

'Ahora sólo bebemos Coca-Cola... Y en botella'



"Mi esposo dice que no puede describir el sabor. Estaba podrido y daba asco. Era terrible". elmundo.es ha hablado con Amy, la esposa de Fred DeNegri, el hombre que se ha hecho famoso en todo el mundo por haber encontrado un sapo o rana destripada en su lata de Pepsi light.

El matrimonio estaba disfrutando de un barbacoa en el patio de su casa de Ormond Beah, en Florida. Fred, que tomaba hasta el incidente entre 18 y 20 Diet Pepsis durante el fin de semana- abrió una lata. Tenía sed y sin pensarlo dos veces bebió un trago largo.

"Él la abrió delante de mí. Tomo un buche y comenzó a atorarse y atragantarse", recuerda Amy. Inmediatamente, Fred vació la lata en un fregadero para ver que había en su interior.

"La lata tenía un peso extraño en la parte de abajo. Cuando él le dio la vuelta para ver si salía el objeto, solo se veía una cosa rosada como si fuera 'linguini' (un tipo de pasta italiana)", cuenta.

"Traje un plato de papel y él sacudió la lata a ver qué salía. Pero nada. Después yo lo intenté y tampoco salió nada". Después le hicieron fotos a la lata para tener alguna evidencia de lo sucedido.
Conclusión de la FDA

La semana pasada recibieron una copia de los resultados de la investigación que realizó la Administración Federal de Fármacos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos. El organismo concluyó que el objeto era un sapo o una rana.

"Yo había pensado que podría ser un ratón", explica la señora DeNegri. "No pueden decir exactamente cuánto tiempo llevaba el animal allí dentro porque estaba en avanzado estado de descomposición".

Lo que más le molesta ahora al matrimonio DeNegri es que "la compañía Pepsi y los comentarios de la gente nos hacen aparecer como mentirosos". "Piensan que sólo tratamos de conseguir dinero fácil", añade. También se han hecho comentarios que ella considera "inapropriados" sobre su físico en ciertos blogs de Internet. Además, se han mofado de su sobrepeso y les han acusado de interesados.

"Nosotros no somos ricos pero tampoco somos pobres", aclara Amy. "Mi esposo trabaja y tenemos una casa propia en la playa. Sólo queremos que ellos (los responsables de Pepsi) admitan que esto sucedió".
Pepsi: 'Nunca ha habido un reclamación como ésta'

En un comunicado de prensa, Jeff Dahncke –director de Relaciones Públicas de Pepsi Bottling Group- asegura que "nunca ha habido ni un solo caso donde una reclamación de esta naturaleza se haya podido probar."

Sin embargo, el matrimonio ha sabido que hace 10 años se produjo un caso similar en el estado de California.

"Tenemos un abogado pero no hemos hablado en profundidad con él todavía. Le vamos a pasar esta información que nos ha llegado para ver si ayuda a nuestro caso", dice DeNegri.

Fred, que tomaba entre 18 y 20 latas de 'Diet Pepsi' al día, ha quedado traumatizado como su esposa por la experiencia. Ya no permiten latas en su casa, sólo botellas. Y en vez de Pepsi ahora beben Coca-Cola, té y agua.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/internacional/1252020856.html
http://www.20minutos.es/noticia/509686/0/atraganta/pepsi/rana/
http://www.vivelohoy.com/vvl2-nac_pepsi_0904sep04,0,3111159.story
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Soble Sáb Sep 05, 2009 8:55 pm

Donde esté el agua, que se quite lo demás xD.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Wen Sáb Sep 05, 2009 8:56 pm

Soble escribió:Donde esté el agua, que se quite lo demás xD.


Perooo agua con ranas quieres decir, no?


xDDDD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Madelman Sáb Sep 05, 2009 9:31 pm

Ya hay que ser salvaje y rana para beberse entre 18 y 20 latas de Pepsi, Coca cola o lo que sea cada fin de semana xD

A mi me suena a que esto ha sido un boikot de los agentes secretos de Coca cola. xDDD
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Soble Sáb Sep 05, 2009 10:02 pm

Wendy escribió:
Soble escribió:Donde esté el agua, que se quite lo demás xD.
Perooo agua con ranas quieres decir, no?
xDDDD
Por favor... NO.

lol!
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Sep 05, 2009 10:03 pm

Que DeNigrante no? Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por icaro100 Sáb Sep 05, 2009 11:36 pm

Ahora ya sabemos que la pepsi está hecha de jugo de rana.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 12:09 am

En serio, cualquier cosa industrial lleva quilotones de mierda. Coged mostaza, abridla y echad el bote entero en un plato. Raro sera que no veas alguna cosa rara... tipo mosquito o algo asin.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 4:22 am

Bueno, ahí va una historia verídica:

Un día estába tranquilamente trabajando en un restaurante de mi pueblo tan felizmente como cada fin de semana.
Me disponía a descansar a la hora de la comida y como de costumbre fui con mi compi a por las bebidas.
Ella , cogió una lata de Coca-Cola Light.
Nos sentamos y antes de abrirla me dice ...: Coge mi lata, no notas que pesa muy poco?
La abrimos , la vaciamos en un vaso, y nuestra sorpresa fue que se escuchó un ruidito al terminar de vaciarse...No pudimos dejar la incógnita.. la abrimos por la mitad y .... cha chán!!!!


UNA CUCARACHA!!!!!!!!!!To hinchada la muy cerda de haberse bebido la cocacola…

Ya no he vuelto a tomar cola sin antes cerciorarme que está en perfecto estado Wink
Truco , vaciar antes de beber SIEMPRE.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Soble Dom Sep 06, 2009 4:57 am

Las botellas de agua son transparentes Smile.

Weno, las de Solán de Cabras no, así que no bebáis de esa, que os la hacen negra xD.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Shi de Shiva Dom Sep 06, 2009 5:05 am

Tú a partir de "ayer" vigila tu botella de agua aunque sea transparente.... Twisted Evil
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Soble Dom Sep 06, 2009 5:06 am

Shiva escribió:Tú a partir de "ayer" vigila tu botella de agua aunque sea transparente.... Twisted Evil
affraid
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Sep 06, 2009 11:49 am

Yo suelo beber agua y ocasionalmente zumo; gazpacho también en verano. No obstante, Sabeloto tiene razón, así que llevaré cuidado, pues las cucarachas (y ranas) de las fábricas no entienden de bebidas y pueden meterse en el paquete de zumo igualmente What a Face
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por icaro100 Dom Sep 06, 2009 1:09 pm

Todo esto refleja un desprecio cada vez más descarado hacia el consumidor. Piensan que nos tienen tan atados que ni siquiera vamos a reaccionar cuando nos metan basura (aparte de la que aparece en la tabla de ingredientes del producto) en algo tan delicado para nuestra salud como la comida o la bebida. Seguramente pensarán "si son capaces de consumir alimentos potencialmente cancerígenos...no van a tragarse una rana?"
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Wen Dom Sep 06, 2009 1:34 pm

Shiva escribió:
Me disponía a descansar a la hora de la comida y como de costumbre fui con mi compi a por las bebidas.
Ella , cogió una lata de Coca-Cola Light.
Nos sentamos y antes de abrirla me dice ...: Coge mi lata, no notas que pesa muy poco?
La abrimos , la vaciamos en un vaso, y nuestra sorpresa fue que se escuchó un ruidito al terminar de vaciarse...No pudimos dejar la incógnita.. la abrimos por la mitad y .... cha chán!!!!
.


Hace la tira de años (o más) estaba cenando con una amiga y sus primas en una pizzeria... A la prima de mi amiga le pusieron un bote de Pepsi-light (tampoco estoy segura de que fuera pepsi, pero creo que antes allí no tenían coca-cola).
El caso es que le pasó lo mismo... La lata no pensaba NADA, la abrió y tenía líquido... Pero como todo era "muy raro" se la devolvió al camararero y él se la cambió por otra....


¿Sería otra cucaracha? :S :S :S
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Madelman Dom Sep 06, 2009 1:40 pm

¿Es que todavía no lo veis? Las ponen a propósito. Todo es una estrategia de los genios de marketing para lanzar a nivel mundial un nuevo y exitoso producto: la Cuca Cola.

Yo soy más de Coca-Cola Cucacola


Última edición por Riggo el Dom Sep 06, 2009 5:19 pm, editado 2 veces
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por Wen Dom Sep 06, 2009 1:52 pm

Riggo escribió:¿Es que todavía no lo veis? Las ponen a propósito. Todo es una estrategia de los genios de marketing para lanzar a nivel mundial un nuevo y exitoso producto: la Cuca Cola.


CUCA-Cola??????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



En fin.... Si.... Más vale pensar que las ponen a proposito, porque si te pones a hacer recuento de los bichitos que te has tenío que comer a lo largo de tu vida, no mola.... xD
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo soy más de Coca-Cola Empty Re: Yo soy más de Coca-Cola

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Sep 06, 2009 2:16 pm

Este trabaja en coca cola y le pagan en especie:

¿QUIÉN ANDA AHÍ?


Yo soy más de Coca-Cola 8kvq9pkfv07


Map