Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una secta muy cutre

+8
Madelman
Abogao de Don Nadie
El Che del Nate
anonimo sabelotodo
Shi de Shiva
Wen
Soble
icaro100
12 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 2:49 pm

Desde que volví a Murcia en julio he visto numerosas pintadas, hechas con pintura roja y negra, por distintas zonas de la ciudad que amenazan con el fin del mundo. Dependiendo del lugar, van acompañadas de frases pretendidamente ingeniosas y acordes con él. En la entrada lateral de la universidad, hay una que dice "fin de curso 11-09-09", en la calle Angustias de mi barrio hay otra que afirma "la angustia llegará para todos el 23-07-09" y en otros puntos de Murcia dicen cosas como "la omega será la fecha X" o "las puertas del infierno se abrirán el día tal". En muchos de los lugares mencionados, pueden verse también las siguientes y llamativas acusaciones" la guardia civil inserta chips en los cerebros para ver, controlar, violar y asesinar" junto con una cruz gamada.

Una de las cosas más graciosas de estos predicadores del fin del mundo es lo poco atinados que son sus profetas...porque ya he visto 6 fechas diferentes en las que, según ellos, el planeta echará el cierre. La última es el 11 de septiembre, pero, desde la primera (el 23 de abril creo que era) he contabilizado otras 5. Los muy cutres intentan quedar lo mejor posible y, cuando pasa el día señalado, vuelven a pintar otra fecha encima de la antigua intentando que se note lo menos posible, salvo cuando ya la superficie no soporta más pintura sin volverse un borrón y se ven obligados a ponerla debajo ¿Alguno de vosotros ha oído hablar de este grupo y sabe algo de él? La verdad es que resulta desolador que exista gente tan desesperada y descerebrada como para unirse a esta gentuza que, seguramente, cada vez que se aproxima su "fin del mundo" hacen una colecta entre sus seguidores para "liberarles" de sus bienes materiales (o, hablando claro, esquilmarles).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Soble Dom Ago 30, 2009 2:54 pm

No hace mucho pintarrajearon cosas del estilo en mi propio edificio. Y llevo un tiempo viendo pintadas de los personajes estos.

No sé de qué van, si se limitan a ser unos simples alborotadores mediante sus mensajes, pero me parece que están bastante fuera de lugar, sobre todo por la paranoia de los chips en el cerebro; no me hace gracia ver esos escritos en zonas en las que pasan niños constantemente, que es donde los he visto.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Wen Dom Ago 30, 2009 3:15 pm

Siii yo tb he visto una cerca de la uni!

Anunciaba el fin del mundo...... Pero se pasó hace un mes o dos.... Y creo que no se acabó el mundo :S
xDDD


No se tampoco nada de ellos.... Pero les tiene que faltar un hervor...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:26 pm

Lo gracioso es eso, que lo siguen anunciando cambiando las fechas cada vez que se pasan (y encima la mayoría de las veces pintarrajeándolas sobre la fecha antigua)! La última es el 11 de septiembre (muy original).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 30, 2009 3:33 pm

?¿ qué pensais vosotros sobre el fin del mundo? será una fecha exácta o por el contrario... será cuando nos terminemos de cargar el planeta?
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:35 pm

Cuando nos terminemos de cargar el planeta, no tengas ninguna duda...aquí tenéis dos fotos de las pintadas de las que os hablo (son las 2 primeras) http://www.planetamurciano.com/?p=985 Por lo visto no sólo es en Murcia sino también en las pedanías.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ago 30, 2009 3:39 pm

Ostia ya decia yo... yo me quede pillado cuando enfrente de mi casa me encontre una pintada acusando al negocio (en un bajo) de la fachada de asesinos de implantar chips y no se que rollos... tambien decia algo de una revista de niños... no lo vi bien porque me asome desde mi terraza con los prismaticos, y entre que me medio tapa un arbol, y una vecina del edificio de enfrente me llamo pervertido y que iba a llamar a la guardia civil, pues opte por dejar de mirar.

Algun dia de estos me bajo a ver que dice.
A mi tampoco me gusta ver esa mierda pintada por ahi...encima esta tiene como 10 renglones, vamos que se tiraron su tiempo. Mas les vales que no les pille pintando por aqui de nuevo, o tendre que emprender medidas animales, es decir, sacar mis palos de golf a pasear.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 30, 2009 3:41 pm

anonimo sabelotodo escribió: no lo vi bien porque me asome desde mi terraza con los prismaticos, y entre que me medio tapa un arbol, y una vecina del edificio de enfrente me llamo pervertido y que iba a llamar a la guardia civil, pues opte por dejar de mirar.
.


Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja Seguro que mirabas las pintadas????????
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:45 pm

Siempre son lo mismo: lo de los chips y el anuncio del fin del mundo. Y además los tíos vuelven a pasarse periodicamente para modificar la fecha una vez que ha pasado y el mundo sigue girando...no obstante tienen pequeñas variaciones, yo leí en una ciertas alusiones a no se qué revista de nombre cutre-esotérico donde, según ellos, se informaba de lo de la Guardia Civil. Pero está claro que no es sólo un loco: hay una secta detrás.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por El Che del Nate Dom Ago 30, 2009 3:47 pm

Serán unos criajos aburridos con su vida e incapaces de hacer amigos y se dedican a realizar esas chorradas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:48 pm

¿Tú tenías constancia de esas pintadas? Yo las veo demasiado siniestras, abundantes y rebuscadas para ser obra de unos críos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por El Che del Nate Dom Ago 30, 2009 3:50 pm

Cuando digo criajos me refiero a gente de 16 años o así.

Yo a esa edad pase una etapa algo siniestra y me daba por leer libros de brujería y esas cosas, podría haber realizado unas pintas semejantes o incluso más ingeniosas.

Pero no tenía constancia de eso, en Cartagena no he visto nada así, salvo una pintada debajo de mi casa que dice: "Cerbeceria marranos" Una secta muy cutre 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:53 pm

Pero éstas están por toda Murcia y pedanías, son muy abundantes y se realizan cada poco. Además esa obsesión enfermiza con la guardia civil lleva a una mente cuyo desequilibrado dueño ha sido muy vapuleado durante su vida y tiene una gran sed de venganza. Y, por último, la tontería del fin del mundo lleva sin duda a una secta, es su principal recurso para captar adeptos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Soble Dom Ago 30, 2009 3:54 pm

¿Y qué pinta en todo ello la esvástica?
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:55 pm

Supongo que es una forma de llamar nazi a la guardia civil.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por El Che del Nate Dom Ago 30, 2009 3:57 pm

Soble escribió:¿Y qué pinta en todo ello la esvástica?

Es muy típico de los grupos skins, Hitler era muy supersticioso con todas esas cosas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 3:59 pm

En este caso es para llamar nazi a la guardia civil. Si te fijas en la segunda foto de las pintadas verás que les llama "perross" poniendo las dos últimas dos eses con la estética del icono de las SS.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ago 30, 2009 4:02 pm

icaro100 escribió:Pero éstas están por toda Murcia y pedanías, son muy abundantes y se realizan cada poco. Además esa obsesión enfermiza con la guardia civil lleva a una mente cuyo desequilibrado dueño ha sido muy vapuleado durante su vida y tiene una gran sed de venganza. Y, por último, la tontería del fin del mundo lleva sin duda a una secta, es su principal recurso para captar adeptos.

Machote, no digo que tengas o no razon, pero partiendo de cosas muy basicas te montas el peliculon de antena 3 en un momento..

Algo asi, para que me entiendas:

Una secta muy cutre Whitewhale2


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Soble Dom Ago 30, 2009 4:04 pm

Me había fijado en las dobles eses en la pintada de mi edificio, a la que luego si me acuerdo le echaré una foto.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 4:06 pm

Perfecto, y si puedes pásanosla!

Anónimo, yo no he dicho en ningún momento nada que exceda lo razonable. Simplemente afirmo que son una secta y están bastante desequilibrados, pero no me meto en su grado de peligrosidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Soble Dom Ago 30, 2009 4:12 pm

A todo esto, lo del "cómic" ése... las frases que dice el tío son de una letra de Mastodon que hacen referencia a Moby Dick, aunque ignoro si dichas letras salen de algún otro texto (internet no me lo ha dejado claro).

Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 30, 2009 4:50 pm

Yo no creo que sea ningna secta ....
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Abogao de Don Nadie Dom Ago 30, 2009 5:05 pm

anonimo sabelotodo escribió:
icaro100 escribió:Pero éstas están por toda Murcia y pedanías, son muy abundantes y se realizan cada poco. Además esa obsesión enfermiza con la guardia civil lleva a una mente cuyo desequilibrado dueño ha sido muy vapuleado durante su vida y tiene una gran sed de venganza. Y, por último, la tontería del fin del mundo lleva sin duda a una secta, es su principal recurso para captar adeptos.

Machote, no digo que tengas o no razon, pero partiendo de cosas muy basicas te montas el peliculon de antena 3 en un momento..

Cierto.

Es posible que se trate de unos simples niñatos malcriados y mimados. Respecto a los insultos a la Guardia Civil, no es nada nuevo. Aquí tienes la letra de una canción -que ya tiene unos años- en la que se denigra gratuita y estúpidamente a la Policía: http://es.getalyric.com/mp3/letras/canciones/narco-17089/sat_n_vive-40946/la_puta_polic_a-198885/

Según me contaron, cuando en una edición del Viña-rock por algún motivo acudió la policía al lugar en que se celebraba ese festival, muchos se pusieron a cantar la canción de "Puta policía". Os podéis imaginar que eran unos cretinos, de estupidez acrecentada por el consumo de drogas.


Última edición por Abogado de Sofía el Dom Ago 30, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
Abogao de Don Nadie
Abogao de Don Nadie

Mensajes : 608
Miembro desde : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Madelman Dom Ago 30, 2009 6:01 pm

Un estribillo muy currado, a la altura de su inteligencia.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por icaro100 Dom Ago 30, 2009 6:44 pm

Tanto las referencias al fin del mundo como la forma en que atacan a la guardia civil no me parece propia de unos críos. Si os dais cuenta, en el 99% de las pintadas no les insultan, sino que se limitan a soltar su mensaje una y otra vez aludiendo en ocasiones a una revista que tenía un título muy extraño...creo recordar que se llamaba "Año cero" y debe ser así porque lo he metido en internet y existe, es una revista de cosas paranormales. Un crío descerebrado de los que decís se limitaría a insultar a la poli (que esa es otra, con quien ellos tienen contacto, y por ello a quien más odian, es con la policía local y nacional, no con la guardia civil) pero no repetiría como un zombie esa cantinela demente. Por otro lado...¿alguna otra vez habéis visto en Murcia o cualquier otro sitio que unos niñatos llenen la ciudad y sus alrededores con un mismo mensaje? ¿Por qué se toman tanto trabajo? Han llegado a desplazarse a pedanías y carriles sólo para hacer las pintadas. Y luego lo del fin del mundo...los zanguangos del Viña Rock a los que os referís no suelen dedicar sus atrofiadas neuronas ni a pensar en qué van a hacer dentro de cinco minutos...no encajan con esos mensajes apocalípticos. Por último...es gente obsesionada. Su constancia tampoco encaja con unos críos. Llevan meses pintando sobre sus viejas pintadas nuevas fechas del fin del mundo y haciendo otras. Todo esto lleva a una secta...pueden ser unos pocos desequilibrados porque sus métodos son rudimentarios hasta el ridículo...pero en mi opinión son una secta, por marginal que sea.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Una secta muy cutre Empty Re: Una secta muy cutre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.