Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

+5
Wen
Soble
Shi de Shiva
udiógenes
El Che del Nate
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por El Che del Nate Dom Ago 16, 2009 1:38 am



¿Alguien tenía dudas de esto?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por udiógenes Dom Ago 16, 2009 1:19 pm

Yo llevo desde marzo hecho una mierdecilla. He pasado unas anginas que me tumbaron en la cama y llevo resfriado desde hace 3 semanas. Ya sólo me queda coger la gripe.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 16, 2009 1:45 pm

El video da miedo...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Soble Dom Ago 16, 2009 1:53 pm

Vi el vídeo hace un par de semanas y, sensacionalismos aparte (porque le sobran bastantes), está bien documentado y es una verdad de esas en las que la gente no suele pensar.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por udiógenes Dom Ago 16, 2009 2:12 pm

¿Qué dice el vídeo? ¿Que la gripe se carga todos los años a mogollón de peña o que es un arma arrojadiza de las farmacéuticas?
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Soble Dom Ago 16, 2009 3:15 pm

Te recomiendo que le eches un ojo, porque menciona cosas realmente interesantes. Ya te digo, que está muy a lo "prensa amarilla", y es susceptible de ser cuestionado (en función de lo bien documentado que esté), pero quiero entender que todos los datos que ahí mencionan no se los han sacado de la manga, así porque sí.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Wen Dom Ago 16, 2009 9:14 pm

Creo recordar y recuerdo (y me acuerdo de NAte) que sobre ese asunto había un tema abierto del que se habló largo y tendido en su momento....(cuando apareció).
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por udiógenes Dom Ago 16, 2009 9:23 pm

Yo sigo sin haber visto el vídeo, si algún usuario de corazón puro y tiempo libre desea resumírmelo se lo agradeceré. He visto ya bastantes vídeos de esos que van diciendo "verdades" y "abriendo ojos" y ya cansa.
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 16, 2009 10:01 pm

Haces bien udogi... yo no sé qué creerme y qué no... pero culpar a Bush de todo... es raro raro raro xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por udiógenes Dom Ago 16, 2009 10:04 pm

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Fail-bush%5B3%5D
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por anonimo sabelotodo Dom Ago 16, 2009 10:08 pm

Bah, yo ya estoy arto de todas las tramas consiparanoicas, independientemente de que alguna sea cierta o no.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Shi de Shiva Dom Ago 16, 2009 10:12 pm

jajajajajajaja foto LOL xD que hagan una peli los americanos estos y solucionao
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por udiógenes Dom Ago 16, 2009 10:14 pm

RISIÓN CUMPLIDA
Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A 80650836
udiógenes
udiógenes

Mensajes : 1024
Miembro desde : 25/01/2009

http://tribunasovietica.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por El Che del Nate Lun Ago 17, 2009 12:30 am

Wendy escribió:Creo recordar y recuerdo (y me acuerdo de NAte) que sobre ese asunto había un tema abierto del que se habló largo y tendido en su momento....(cuando apareció).

En este tema:
La Rebelión de los Cerdos, nos atacan con gripe

Pero casi se paso por alto este tema, se hizo poca mención, este video ataca bastante bien a las farmacéuticas y a nuestro amigo Arbusto
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Shi de Shiva Mar Ago 18, 2009 3:41 pm

vamos a morir todos , eso dice el video xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por El Che del Nate Miér Ago 19, 2009 1:19 am

Yo no había escuchado eso, vaya un chasco, cuando vamos a morir?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Asoen Miér Ago 19, 2009 9:56 am

LobeZna escribió:vamos a morir todos , eso dice el video xD

Has desvelado el secreto mejor guardado por los Sabios Eruditos... vamos a morir todos.

Spoiler:
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por icaro100 Miér Ago 19, 2009 11:57 am

Fuera de tonterías está claro que esta gripe es más dañina que la común, que se extiende como la pólvora y que gobiernos como el francés están tomando medidas tan drásticas como cerrar una clase si en ella se dan 3 contagios. Y en España, como vivimos de apariencias, el gobierno se niega a doptar las medidas de seguridad que ya aplican otros países europeos para demostrar lo machos que somos (eso sí, ellos están bien aislados en sus despachos). Habrá que estar alerta el próximo otoño, primero para no cogerla y, segundo, para reclamar a ZP y Valcarcel que se dejen los lavatorios de manos para otro rato y adopten los protocolos precisos para minimizar el impacto de la enfermedad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ago 19, 2009 12:05 pm

que vamos a palmarla ícaro , pronto surgirá la gripe del mono o algo así y verás tú... xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por icaro100 Miér Ago 19, 2009 12:07 pm

Si seguimos pudriendo el medio ambiente a base de perrerías seguro...pero de momento el reto más inmediato es éste.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por El Che del Nate Miér Ago 19, 2009 1:18 pm

icaro100 escribió:Fuera de tonterías está claro que esta gripe es más dañina que la común, que se extiende como la pólvora y que gobiernos como el francés están tomando medidas tan drásticas como cerrar una clase si en ella se dan 3 contagios. Y en España, como vivimos de apariencias, el gobierno se niega a doptar las medidas de seguridad que ya aplican otros países europeos para demostrar lo machos que somos (eso sí, ellos están bien aislados en sus despachos). Habrá que estar alerta el próximo otoño, primero para no cogerla y, segundo, para reclamar a ZP y Valcarcel que se dejen los lavatorios de manos para otro rato y adopten los protocolos precisos para minimizar el impacto de la enfermedad.

No estoy de acuerdo contigo Icaro, ni es más dañina que las demás, prueba de ello es que en España al año mueren más personas por gripe común que muertos lleva este virus a nivel mundial.

Segundo, todo esto, tal y como dice el vídeo, es para vender la maldita vacuna, para nada hay que dramatizar como estan haciendo en otros sitios, además, Francia e Inglaterra están mucho peor que nosotros, la cantidad de contagios allí es bastante superior a la de aquí.

Creo que la ministra de sanidad está haciendo un buen trabajo, por muy anti psoe que soy yo
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por icaro100 Miér Ago 19, 2009 2:39 pm

Esta gripe aun es incipiente...calcula el índice de mortalidad dentro del total de casos y verás que es más elevado que el de la gripe normal. Lo que pasa es que aun la ha sufrido poca gente...pero cuando se extienda tanto como la normal habrá más problemas.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Soble Miér Ago 19, 2009 3:08 pm

Como bien dice Nate, esta gripe es menos dañina. Lo único que tiene de especial es que se contagia más, y puede ser fácilmente porque no tengamos los anticuerpos que en cambio sí tenemos para la gripe común. Dentro de un año esta gripe será una historia olvidada más, de las que sacudió por un tiempo al mundo pero no fue a mayores.
Soble
Soble

Mensajes : 216
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por El Che del Nate Miér Ago 19, 2009 3:42 pm

icaro100 escribió:Esta gripe aun es incipiente...calcula el índice de mortalidad dentro del total de casos y verás que es más elevado que el de la gripe normal. Lo que pasa es que aun la ha sufrido poca gente...pero cuando se extienda tanto como la normal habrá más problemas.

Como con la gripe aviar? Icaro, abre los ojos y ve el vídeo, no es para tanto, tu te mueves en foros tanto como yo, conocerás personas de Sudamérica que la han pasado y dicen que es como una gripe, que no hay tanto drama como el que se está dando.

Lo mejor es no dar besos, no dar la mano y decir hola, ahí tienes la mejor medida que se puede tener contra esta gripe
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Wen Miér Ago 19, 2009 4:30 pm

Nate Grey escribió:
icaro100 escribió:Esta gripe aun es incipiente...calcula el índice de mortalidad dentro del total de casos y verás que es más elevado que el de la gripe normal. Lo que pasa es que aun la ha sufrido poca gente...pero cuando se extienda tanto como la normal habrá más problemas.

Como con la gripe aviar? Icaro, abre los ojos y ve el vídeo, no es para tanto, tu te mueves en foros tanto como yo, conocerás personas de Sudamérica que la han pasado y dicen que es como una gripe, que no hay tanto drama como el que se está dando.

Lo mejor es no dar besos, no dar la mano y decir hola, ahí tienes la mejor medida que se puede tener contra esta gripe


va.... prefiero tener la gripe (xDDDDDDDDDDDDDD)


Conozco a una chica de Obregon (mexico) y cuando le he preguntado por el tema de la gripe me ha respondido siempre que para ella que eso es mentira.... (xDDDD)
Que por lo menos donde ella vive no conoce de ningun caso y la gente hace una vida totalmente normal (sin mascarillas ni mierdas).


p.d. pon una vacuna en tu vida.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A Empty Re: Operación Pandemia: La verdad sobre la gripe A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.