Octava quedada forera
+7
Shi de Shiva
moonlight
El Che del Nate
udiógenes
anonimo sabelotodo
Asoen
icaro100
11 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Octava quedada forera
Precisamente por eso Asoen, tengo que llevarlo desde Murcia hasta el pueblo... Ya esta confirmado, NO PUEDO ir a la cena con total seguridad.
A la quedada de despues de la cena aun no se si ire o no, puesto que me da a mi que me voy a quedar en el pueblo a sobar, asi que casi que mejor no conteis conmigo.
A la quedada de despues de la cena aun no se si ire o no, puesto que me da a mi que me voy a quedar en el pueblo a sobar, asi que casi que mejor no conteis conmigo.
anonimo sabelotodo- Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009
Yo lo decía por lo siguiente: él se lleva el coche y tú vienes andando.
Pero bueno, si no puedes pues no puedes.
Pero bueno, si no puedes pues no puedes.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
No sabe conducir en un coche con marchas manuales
Aprendio con un coche de marchas manuales, como todos, y cuando se saco el carnet estuvo sin conducir un huevo de años, y cuando por motivos de trabajo comenzo a coger el coche de mi madre, le acontecieron una serie de hechos (no era capaz de subir cuestas, con el consiguiente lol familiar porque teniamos que recoger el coche y a el... y una pequeña piña que se metio contra una columna) que le llevaron a comprarse un coche de marchas automaticas, y por tanto esa opcion no es viable.
Evidentemente no todo es tan facil
Aprendio con un coche de marchas manuales, como todos, y cuando se saco el carnet estuvo sin conducir un huevo de años, y cuando por motivos de trabajo comenzo a coger el coche de mi madre, le acontecieron una serie de hechos (no era capaz de subir cuestas, con el consiguiente lol familiar porque teniamos que recoger el coche y a el... y una pequeña piña que se metio contra una columna) que le llevaron a comprarse un coche de marchas automaticas, y por tanto esa opcion no es viable.
Evidentemente no todo es tan facil
Si fuese yo le diría "no sabes conducir, pues ahí te quedas por torpe". Lo que no iba a permitir es que me jodiese yo por el hecho de saber conducir y él no. Que se fastidie el que no sabe y no el que sabe, teniendo en cuenta que ambos eventos son similares. Pero, bueno, si a ti te toman el pelo de esa manera...
Asoen- Administrador
Si, eso esta muy bien. Pero es que entonces me quedo yo sin coche sine die.
Esto no es la primera vez que me ha pasado de tener que cancelar algun plan por algun imprevisto surgido. Si existen soluciones alternativas se las propongo para librarme de ejercer como taxista, pero a veces no hay otra...
Por cierto asoen, si a ti tu padre te dice baja la botella de butano al sotano en lugar de seguir viendo la pelicula, le dices, que la baje el, que no sea vago??
Esto no es la primera vez que me ha pasado de tener que cancelar algun plan por algun imprevisto surgido. Si existen soluciones alternativas se las propongo para librarme de ejercer como taxista, pero a veces no hay otra...
Por cierto asoen, si a ti tu padre te dice baja la botella de butano al sotano en lugar de seguir viendo la pelicula, le dices, que la baje el, que no sea vago??
anonimo sabelotodo escribió:Por cierto asoen, si a ti tu padre te dice baja la botella de butano al sotano en lugar de seguir viendo la pelicula, le dices, que la baje el, que no sea vago??
A veces me da la impresion de que opositas a subnormal.
No son situaciones comparables. Mi padre ha hecho mucho por mí y sí me pide que le haga un favor por supuesto que se lo hago. Y si ese favor me perjudica mucho porque tengo algo que hacer que ya no podría hacer y él sí está disponible para llevar a cabo la tarea, le explicaría cual es la situación y el porqué no lo voy a hacer (en el ejemplo que pones lo haría sin problemas pues la película se pone en pausa y se continúa viendo posteriormente).
Lo tuyo es una tomadura de pelo, los dos tenéis lo mismo y el que no sabe se sale con la suya perjudicando al que sabe. Absurdo.
Asoen- Administrador
Tu eres tonto a rabiar, amigo.
Mis hermanos me han pagado el coche. Me pagan el seguro. Para una vez cada 4 meses, COMO MUCHO, que me piden alguno de los un favor asi, se lo voy a negar??
Tu eres un soberano gilipollas. Ya me tienes arto, chavalote, arto. Tanta tonteria, si al menos las dijeras de broma aun, pero tu no, tu lo dices en serio. Si hasta en esto me vas a rechistar, es que deseas que nadie te tome en serio. La prueba mas fehaciente la obtendras cuando cualquiera lea lo aqui escrito. Os ruego que opineis sobre esto. Yo me largo a estudiar.
p.d. He borrado un parrafo entero de improperios. Lo digo para ahorrarte el trauma de citarmelo cuando ya lo haya editado.
Mis hermanos me han pagado el coche. Me pagan el seguro. Para una vez cada 4 meses, COMO MUCHO, que me piden alguno de los un favor asi, se lo voy a negar??
Tu eres un soberano gilipollas. Ya me tienes arto, chavalote, arto. Tanta tonteria, si al menos las dijeras de broma aun, pero tu no, tu lo dices en serio. Si hasta en esto me vas a rechistar, es que deseas que nadie te tome en serio. La prueba mas fehaciente la obtendras cuando cualquiera lea lo aqui escrito. Os ruego que opineis sobre esto. Yo me largo a estudiar.
p.d. He borrado un parrafo entero de improperios. Lo digo para ahorrarte el trauma de citarmelo cuando ya lo haya editado.
anonimo sabelotodo escribió:Mis hermanos me han pagado el coche. Me pagan el seguro.
Entonces lo que tú tienes es mucho morro. Así que no te quejes por hacer de taxista un día.
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:Qué lástima anónimo...ojalá Wendy no nos falle.
¿Todavía no ha dicho nada?
Yo una vez aquí en Murcia estaré allí a la hora convenida, espero que al menos vayan un par de personas más.
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:Moon y yo seguro que vamos.
Algo es algo...
- Spoiler:
- Aunque sea tan poca cosa.
Asoen- Administrador
Asoen escribió:icaro100 escribió:Moon y yo seguro que vamos.
Algo es algo...
- Spoiler:
Aunque sea tan poca cosa.
Penco.
es normal que anonimol no vaya..... Y me he partio con lo de tu hermano y las marchas
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Asoen escribió:anonimo sabelotodo escribió:Mis hermanos me han pagado el coche. Me pagan el seguro.
Entonces lo que tú tienes es mucho morro. Así que no te quejes por hacer de taxista un día.
Seguro que tu te pagas la comida que comes, el internet, el ordenador, la ropa que vistes. Segurisimo.
Por cierto, ya estoy en caaaaasaaaa. como fue la quedada? Quiero informacion, con pelos y señales. Espero que a assoen no se le ocurriera llamarme nada ni a mi ni a mis hermanos.
p.d. wendy, si, es un poco patan mi hermano, y me estuve riendo de el durante mucho tiempo, hasta que suspendi yo varias veces el examen de conducir. Entonces ni te puedes imaginar lo que tuve que soportar.
Wendy escribió:Asoen escribió:icaro100 escribió:Moon y yo seguro que vamos.
Algo es algo...
- Spoiler:
Aunque sea tan poca cosa.
Penco.
- Spoiler:
- Penca.
Asoen- Administrador
anonimo sabelotodo escribió:Quiero informacion, con pelos y señales.
Que bien me lo pasé ayer en la cena metiéndome con mis enemigos.
Asoen- Administrador
icaro100 escribió:No te metiste con nadie
¿Ves como en el fondo soy una buena persona?
Asoen- Administrador
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.