Ataque de una veintena de zanguangos descerebrados contra el foro
+4
veGa
Asoen
Wen
icaro100
8 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Ataque de una veintena de zanguangos descerebrados contra el foro
Eli, tu sabes que los gobiernos se dividen en ministerios, pero hay acciones de politica general en las que todo el gabinete tiene responsabilidad. Es por ello que, cuando un gobierno toma un camino erroneo o inmoral, ministros cuyo ambito de competencia no se ve mas perjudicado que el resto por esa decision...deciden dimitir. Es lo que le ha pasado a Brown por ejemplo. Como miembro de la delegacion tienes capacidad para hacer oir tu voz en las reuniones y dimitir si no es escuchada en asuntos de maximo interes como Bolonia, en los que la delegacion mantuvo y mantiene una postura no ya de rendicion ante el poder, sino de complicidad con el hasta el punto de ser la encargada de hacerle el trabajo sucio. Y tambien la tienes para denunciar acciones fascistas como la de Alba Rocamora en este foro...pero en lugar de ello, en este caso y en el anterior, no solo callas...sino que colaboras.
Eso te hace, mas que complice, responsable activa de la linea que ha seguido la delegacion durante este curso y, en lo que se refiere a este foro, de la sucesion de actos de guerra sucia contra el, actos que has justificado y apoyado. Y todo ello, el hecho de que Alba lanzase su anonimo con el conocimiento de Lorente y ahora tu, tambien miembro de la delegacion (que es un colectivo humano reducido, no lo olvidemos), justifiques el spam masivo que pretendia destruir el foro, nos demuestra el grado de ruindad y desprecio por las libertades que reina en la delegacion de Derecho. Recuerda: no acuse a Alba de estos ultimos mensajes, dije que intuia que venian de ella pero no estaba seguro...y no me equivocaba del todo...exactamente sus mismos argumentos y expresiones...lo cual me hace pensar...estabais coordinadas? Vuestros dos ataques son manifestaciones espontaneas de bajeza e intolerancia...o acordasteis hacerlos de forma sucesiva para seguir perjudicando al foro sin que Alba, futura candidata a delegada de facultad, se quemara mas en caso de que os pillaramos?
Eso te hace, mas que complice, responsable activa de la linea que ha seguido la delegacion durante este curso y, en lo que se refiere a este foro, de la sucesion de actos de guerra sucia contra el, actos que has justificado y apoyado. Y todo ello, el hecho de que Alba lanzase su anonimo con el conocimiento de Lorente y ahora tu, tambien miembro de la delegacion (que es un colectivo humano reducido, no lo olvidemos), justifiques el spam masivo que pretendia destruir el foro, nos demuestra el grado de ruindad y desprecio por las libertades que reina en la delegacion de Derecho. Recuerda: no acuse a Alba de estos ultimos mensajes, dije que intuia que venian de ella pero no estaba seguro...y no me equivocaba del todo...exactamente sus mismos argumentos y expresiones...lo cual me hace pensar...estabais coordinadas? Vuestros dos ataques son manifestaciones espontaneas de bajeza e intolerancia...o acordasteis hacerlos de forma sucesiva para seguir perjudicando al foro sin que Alba, futura candidata a delegada de facultad, se quemara mas en caso de que os pillaramos?
Nuestro simpatizante del ceum psicopata, zumolima, tambien alias juanorzogolo o "spameare vuestro foro porque habeis criticado a un colega mio del ceum" esta controlado despues de varios dias en los que ha atacado sin parar nuestro foro, esta vez en solitario. Usaba un servidor que le proporcionaba ips ilimitadas, pero lo he detectado y bloqueado. En principio no podra seguir molestandonos (a no ser que lo haga desde la UMU, y si decide emplear otro server, ahora que ya conozco la tecnica para anularlos, volvera a ser expulsado).
Un poderosisimo indicio sobre quien esta detras del spam. Despues de llevar todo el dia lidiando con zumolima, el spammer solitario, esta noche me pide que no le banee, diciendome que desea dialogar conmigo. Yo accedo a las 23:10. JUSTO EN ESE MOMENTO...SE CONECTA ALBA ROCAMORA AL FORO, DESPUES DE NO HABERLO PISADO DESDE QUE DESCUBRI SU ANONIMO. Una vez mas, los hechos hablan por si solos...seguiremos tirando del hilo para pillar a este delincuente informatico y quien tira de su correa.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 3 de 3.