Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEXTA QUEDADA FORERA

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:38 pm

icaro100 escribió:Yo propongo una cena y lo que surja (por favor no os salgais del tema).

En pleno verano cena fijo, una comida con el calorazo no hay quien esté agusto, y por las noches hace mejor temperatura. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por moonlight el Miér Jun 17, 2009 11:38 pm

y un helao o una cerveza fría después lo veo... sisi
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:42 pm

moonlight escribió:y un helao o una cerveza fría después lo veo... sisi




Guay Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:43 pm

Por curiosidad, Nate ha ido a alguna quedad?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:44 pm

anonimo sabelotodo escribió:Por curiosidad, Nate ha ido a alguna quedad?

Asistió a la última.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:45 pm

Asoen... Te toca proponer lugar, no?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:46 pm

Cierto!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por moonlight el Miér Jun 17, 2009 11:47 pm

el viejuno contable SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 383927 me ha hecho gracia xDDD

sí, vino la última vez ^^
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:47 pm

Wendy escribió:Asoen... Te toca proponer lugar, no?

Yo ya propuse uno... que en la votación perdió contra la proposición de Nate. Reitero el mismo lugar.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:48 pm

Asoen propone San Domenico...os parece bien?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:51 pm

icaro100 escribió:Asoen propone San Domenico...os parece bien?

Sí, me parece fenomenal.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:51 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:52 pm

Very Happy

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:52 pm

A mi tambien me parece bien.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por anonimo sabelotodo el Miér Jun 17, 2009 11:54 pm

Hombre yo aunque a esta seguramente no vaya, os recomiendo un sitio en el que se oferta lo siguiente:

Caña + tapa = 1.8 euros. La caña va servida en vaso de barro para que conserve el frio, y es de marca alhambra. Tambien vale refrescos o tintos de verano (por si no te gusta la cerveza)

Conforme vayais pidiendo mas cañas, la tapa va mejorando.
Tapa numero 1: Rosquilla pequeña con ensaladilla rusa
Tapa numero 2: Moricilla con un poco de pan
Tapa numero 3: Mezclete de salchcia y patatas fritas o a lo pobre mas bien
Tapa numero 4 (hasta aqui llegue): Patata cocida con ajo y lechuga.

Si no vais, ya sabeis un nuevo sitio al que podeis ir si quereis (solo he ido una vez y no se me trato mal. es cuestion de lo que busques)
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por icaro100 el Miér Jun 17, 2009 11:57 pm

Y como se llama ese sitio?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Wen el Miér Jun 17, 2009 11:57 pm

anonimo sabelotodo escribió:Hombre yo aunque a esta seguramente no vaya, os recomiendo un sitio en el que se oferta lo siguiente:

Caña + tapa = 1.8 euros. La caña va servida en vaso de barro para que conserve el frio, y es de marca alhambra. Tambien vale refrescos o tintos de verano (por si no te gusta la cerveza)

Conforme vayais pidiendo mas cañas, la tapa va mejorando.
Tapa numero 1: Rosquilla pequeña con ensaladilla rusa
Tapa numero 2: Moricilla con un poco de pan
Tapa numero 3: Mezclete de salchcia y patatas fritas o a lo pobre mas bien
Tapa numero 4 (hasta aqui llegue): Patata cocida con ajo y lechuga.

Si no vais, ya sabeis un nuevo sitio al que podeis ir si quereis (solo he ido una vez y no se me trato mal. es cuestion de lo que busques)


Y estooo, cómo se llama???



A mi tb me parece bien el sitio ese que dice Asoen, aunque no he ido nunca :/
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Miér Jun 17, 2009 11:58 pm

Wendy escribió:A mi tb me parece bien el sitio ese que dice Asoen, aunque no he ido nunca :/

Pero aunque no hayas ido nunca, si lo propone Asoen tiene que ser bueno. Wink

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por anonimo sabelotodo el Jue Jun 18, 2009 12:00 am

Uh, cagada. Es el gatico negro. El que esta al lado del Shambala. Al lado del clandestino. Muy cerca de Torreta.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 12:03 am

anonimo sabelotodo escribió:Uh, cagada. Es el gatico negro. El que esta al lado del Shambala. Al lado del clandestino. Muy cerca de Torreta.

man hablao :/


Pá cuando te vengas.... Nate vieno y fuimos a un asturiano... (que ya lo había propuesto una par de veces) xD



p.d. Asoen... Creo que Mocin me dijo que ese sitio estaba bien.... (si no recuerdo mal)
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por moonlight el Jue Jun 18, 2009 12:56 am

error, yo no dije ná xDDD (PARA YA con mocin ¬¬)

pero me parece bien el sitio.
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Wen el Jue Jun 18, 2009 1:03 am

moonlight escribió:error, yo no dije ná xDDD (PARA YA con mocin ¬¬)

pero me parece bien el sitio.


Pues yo creo que me lo dijo alguien en la quedada..... Y pensaba que eras tu.. MOONLIGHT (esta noche duermes contenta!) xDD

;***
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por moonlight el Jue Jun 18, 2009 1:05 am

^^


^^


^^


^^


^^


^^



buenas noches :**
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Asoen el Jue Jun 18, 2009 12:45 pm

Que yo sepa, la única que votó a favor de mi sitio fue Ruiya.

scratch

Pero si os parece a todos bien fenomenal. Very Happy

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 30
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por El Che del Nate el Jue Jun 18, 2009 1:10 pm

A mi me va a ser imposible acudir hasta el 21 de julio, ante es cuando más trabajo contable tengo por los putos impuestos del IVA SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 284260
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

SEXTA QUEDADA FORERA - Página 2 Empty Re: SEXTA QUEDADA FORERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.