Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADIOS A 2ª B

3 participantes

Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 25, 2009 2:12 am

EFESE, EFESE, EFESE ADIOS A 2ª B 509446

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Lun Mayo 25, 2009 2:24 pm

Gol en el último minuto, ¿eh? Felicidades a los cartagerenos. Very Happy
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 25, 2009 5:00 pm

Si, parece que el Cartagena copia al Barça contra Chelsea.

Pero yo me cabree mucho con la aficción porque lo único que sabían hacer esa panda de descerebrados era insultar a los de Murcia y no se dan cuenta que los de Murcia pasan de ellos. No me veo a los del Murcia ascendiendo y gritando "puta cartagena" como hacían aquí.

Lo entendería si fuera un derbi, pero lo demás....
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Lun Mayo 25, 2009 5:06 pm

¿Eh? Shocked Me dejas anonadado con lo de los insultos a los de Murcia, si nosotros no les hemos hecho ni dicho nada a ellos... habrá quien quisiera que subiese el Cartagena y a quien le diese igual, pero en Murcia no hay odio alguno hacia el Cartagena. No entiendo nada... yo tampoco lo entiendo, y de hecho me alegré de que el Cartegena subiese de categoría, como me alegraría que subiese cualquier equipo de la Región. No sé en qué piensan algunos o qué es lo que tienen en la cabeza... pale
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 25, 2009 5:45 pm

Pues ya sabes el mítico pique que hay entre ambas ciudades, pero los más subnormales en esta historia son los cartageneros que se ofenden si les llamas murcianos pero bueno, eso lo entiendo, lo que no entiendo que tiene que ver el partido Alcoyano-Cartagena y el ascenso a 2ª con insultar a Murcia.

En fin, cuando sea mayor espero entenderlo Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Lun Mayo 25, 2009 5:49 pm

Pues yo no entiendo nada... ¿acaso hay un movimiento independentista en Cartagena para independizarse de la Región de Murcia al igual que algunos vascos y catalanes quieren independizarse de España?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 25, 2009 5:55 pm

El espiritu cantonalista pervive tongue Parece mentira que a estas alturas la gente siga cayendo en una trampa tan vieja y absurda como es la incitacion al enfrentamiento con otro colectivo humano...simplemente porque habita un territorio. Hace siglos, cuando un rey sentia interes por una fuente de riqueza que se encontraba en el territorio de su rival, incitaba a su pueblo a guerrear contra el para la conquista de esos bienes...que se quedaria el en exclusiva mientras sus subditos morian para satisfacer su ambicion. La mentira que le servia para incitar a su gente a perder la vida para aumentar su opulencia no era sino lo malos que eran los vecinos (por el mero hecho de ser vecinos) y la necesidad de combatirles para "engrandecer la patria" (en el lenguaje de los tiranos, patria es equivalente a patrimonio e intereses personales, que por supuesto nada tienen que ver con los de sus pueblos). Y asi, los peones de uno y otro bando, en vez de unir sus fuerzas para liberarse, se mataban entre si para regocijo de sus reyes.

La anterior estratagema, vista su utilidad, fue perpetuada por los tiranos sucesivos hasta llegar a la actualidad, en forma de nacionalismos, "patriotismos" y odios etnicos y religiosos...por desgracia aun hay gente que muerde el cebo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Lun Mayo 25, 2009 6:13 pm

Icaro... creo que te has desviado algo del tema deportivo. geek
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por icaro100 Lun Mayo 25, 2009 6:18 pm

He ido al fondo del tema lol!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 25, 2009 7:17 pm

Asoen-Gar escribió:Pues yo no entiendo nada... ¿acaso hay un movimiento independentista en Cartagena para independizarse de la Región de Murcia al igual que algunos vascos y catalanes quieren independizarse de España?

En serio preguntas eso? Cartagena lleva pidiendo ser provincia desde antes de que muriera Cristo, de hecho, es la única ciudad española que ha sido independiente, los vascos y catalanes deben de aprender mucho de los cartageneros Twisted Evil

Video del gol milagroso

El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Lun Mayo 25, 2009 8:54 pm

Nate Grey escribió:
Asoen-Gar escribió:Pues yo no entiendo nada... ¿acaso hay un movimiento independentista en Cartagena para independizarse de la Región de Murcia al igual que algunos vascos y catalanes quieren independizarse de España?

En serio preguntas eso? Cartagena lleva pidiendo ser provincia desde antes de que muriera Cristo, de hecho, es la única ciudad española que ha sido independiente, los vascos y catalanes deben de aprender mucho de los cartageneros Twisted Evil

Sí, lo de la provincia lo sé, a lo que me refería con lo del independentismo es a separarse de la Región de Murcia (por eso puse el ejemplo de vascos y catalanes que lo que quieren es separarse de España). Y lo preguntaba por lo que habías dicho de que hay cartageneros a los que les molesta que les llamen murcianos, cuando aunque Cartagena fuese una provincia seguiría estando dentro de la Región de Murcia y, por tanto, sus habitantes serían murcianos (al igual que un almeriense es andaluz, por poner un ejemplo).
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Lun Mayo 25, 2009 10:23 pm

Es que ese fue el problema, nunca debió llamarse Región de Murcia, porque yo podría tener manía a los murcianos (los de la ciudad) pero nunca al resto de ciudades y pueblos de la Región (pero no es el caso, no les tengo manía).

Ahí radica el problema, en Asturias, los de Oviedo y Gijon no se soportan, pero los de Gijon no son ovetenses, ni los otros ovetenses, son asturianos, lo pillas ahora? El nombre en si, es lo que más conflicto genera en la región
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Mar Mayo 26, 2009 3:26 pm

Lo que dices no me parece que tenga mucho fundamento porque hay una CCAA uniprovincial (como la Región de Murcia) llamada Comunidad de Madrid y otra triprovincial (con lo que habría según tu teorías más problemas) llamada Comunidad Valenciana, y no me consta que suceda nada extraño en las CCAA que tienen este tipo de denominación.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por El Che del Nate Mar Mayo 26, 2009 6:06 pm

Asoen-Gar escribió:Lo que dices no me parece que tenga mucho fundamento porque hay una CCAA uniprovincial (como la Región de Murcia) llamada Comunidad de Madrid y otra triprovincial (con lo que habría según tu teorías más problemas) llamada Comunidad Valenciana, y no me consta que suceda nada extraño en las CCAA que tienen este tipo de denominación.

Salvo Madrid, que es la excepción, el resto no es así. Ten encuenta, que al ser, por ejemplo, Alicante provincia, nadie suele llamarlos por la comunidad, sino por la provincia, pero en cualquier caso, la CCAA no es Valencia, es Valenciana y no es igual ya que tu a uno de Alicante no puedes decirle que es de Valencia, ya que harías referencia a la provincia o a la ciudad.

Y en Madrid, no existe tantos piques como aquí (allí están todos deseando decir que son de Madrid, la capital), ten en cuenta la historia de Cartagena, que es mucho más antigua que la de Murcia. Pero aquí no es tema en donde hablar de piques. Habría que abrir un tema sobre esto
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Asoen Mar Mayo 26, 2009 8:46 pm

La verdad es que el tema en cuestión tampoco me interesa mucho, las cosas de los piques de los habitantes de los pueblos no me interesan, la verdad... tongue
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ADIOS A 2ª B Empty Re: ADIOS A 2ª B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.