Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discusion sobre el miedo y lo que salga (separado)
Los pocos que conocemos suelen ser mera fachada, mucha chapita y rostro enfadado pero que en el fondo no luchan por ningún ideal más allá del nihilismo. En España esta ideología se ha entremezclado magistralmente con la autodestrucción, buena muestra de ello es el caso de Iosu Eskorbuto. La juventud no necesita adorar a ningún Sid Vicous, Jim Morrison, Kurt Kobain o James Dean, sin embargo, lo que más se promociona es el "Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver", este encumbramiento de la juventud es una herencia que hemos recibido de los nazis, una obsesión por permanecer joven luchando inútilmente contra lo inevitable, el paso del tiempo. Si es que parece que nos quieran mantener inmaduros para siempre, hay quien relaciona esto con el "aprendizaje a lo largo de la vida o aprendizaje permanente". Ay del día que todas las mujeres del mundo decidieran no echarse ninguna cremita más la crisis que provocaría dejaría en mantillas a la actual.
El punk genera muchos millones, sigue siendo rentable promocionar bandas atractivas a adolescentes como Green Day o Blink 182, basta con darles suficiente rimmel y vestirles contracorriente pero fassion total, tendrás a toda una legión de jóvenes deseosos de pertenencia al grupo para acallar sus inseguridades personales.
Todo esto venía del miedo, y al final me he puesto a hablar de música, jeje, es que mis Bad Religion son sagrados. Miedo y caos... se puede hablar mogollón de eso.
El punk genera muchos millones, sigue siendo rentable promocionar bandas atractivas a adolescentes como Green Day o Blink 182, basta con darles suficiente rimmel y vestirles contracorriente pero fassion total, tendrás a toda una legión de jóvenes deseosos de pertenencia al grupo para acallar sus inseguridades personales.
Todo esto venía del miedo, y al final me he puesto a hablar de música, jeje, es que mis Bad Religion son sagrados. Miedo y caos... se puede hablar mogollón de eso.
¿Quién es Greg Graffin?
¡Esto es lo que yo quería poner! Lástima que tuve un problema con el rippeado de los vídeos al añadirle subtítulos. Este es el señor que escribió el Manifiesto Punk, en una entrevista concedida alrededor de hace 20 años (entre 22 y 18 ), previa al boom de los 90.
Compaginando música y docencia ...para finalmente sacarme el doctorado... ...mientras mi corazón y garganta lo permitan... | Sobre la religión ...las diferencias religiosas y nacionales provocan violencia, guerras y la no colaboración entre grupos humanos distintos... |
El miedo a ser libre tambien esta muy presente en esos punks de pacotilla de los que hablamos, igual que en las chicas que necesitan cremitas o los tios que necesitan horas de gimnasio para salir a la calle sin sentirse inferiores...ese miedo y un vacio enorme son sus principales caracteristicas.
Por cierto...QUIÉN DIABLOS HA HECHO ESTA FOTO???
https://2img.net/r/ihimizer/i/wendy10.gif/?a=V&ci=0&rt=4
https://2img.net/r/ihimizer/i/wendy10.gif/?a=V&ci=0&rt=4
udogi escribió:Dons la va fer la Güendi.
Pues el mismo que me editó la foto y me hizo el video... Lo que no se es porq ha vuelto a salir a la luz.....
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
icaro, la foto salió de un montaje que hice para que Wendy personalizara su avatar, como me salieron unas cuantas decidí meter alguna coña (no puedo evitarlo). Puedes verlo en https://tribunadeljurista.foroes.org/normas-del-foro-avisos-y-sugerencias-f8/se-hacen-y-retocan-avatares-t451.htm#5507
Porque esa foto se ha convertido en el mayor sueño de asoen
icaro100 escribió:Porque esa foto se ha convertido en el mayor sueño de asoen
De eso nada, yo tengo aspiraciones muy elevadas...
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
¿Insinúas que Güendi no es suficiente para ti?
udogi escribió:¿Insinúas que Güendi no es suficiente para ti?
No, en realidad me refería a que yo paso de todas esas bobadas.
Asoen- Administrador
udogi escribió:¿Del amor?
No, me refería a las bobadas.
Asoen- Administrador
udogi escribió:Me he perdido. Mea culpa.
Pues te hago un resumen: que yo paso de todas vuestras tonterías con las que sólo pretendéis molestarme y reíros de mí.
Asoen- Administrador
udogi escribió:Egocéntrico.
Acusaciones... yo tan sólo quiero que me dejéis en paz y que no os metáis conmigo.
Asoen- Administrador
Muchacho que estamos charlando, nadie te está insultando ni empujando a decir tonterías. ¿Esperas ser ignorado o algo? ¿O esperas recibir jabón a todas horas?
Tú me has acusado de ser egocéntrico.
Asoen- Administrador
Claro, piensas que todos nos reímos de ti, que todos estamos esperando a ver qué escribes para burlarnos después. ¿Eso no es ser egocéntrico?
Asoen- Administrador
¡Si te trato bien de más! Ayyy que pequeñín es mi asoenín... es tierno, es mu tierno.
udogi escribió:¡Si te trato bien de más! Ayyy que pequeñín es mi asoenín... es tierno, es mu tierno.
es un pekeño poni xDD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Venga, chicos, parad ya.
Asoen- Administrador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.