Empieza lo bueno (semis de champions)
3 participantes
Página 1 de 1.
Empieza lo bueno (semis de champions)
Hoy empieza lo verdaderamente bueno, aquello que los apasionados del fútbol estamos esperando, no desde septiembre sino desde que acabó la Eurocopa. Son las rondas finales de la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la "champions". Los mejores equipos del mundo se enfrentan con el objetivo de alzarse con la tan ansiada copa.
Y en este contexto y situación se planta en las semifinales de esta competición el (a mi juicio personal) mejor equipo del mundo: el Barça. El equipo que nos maravilla con su juego, que nos hace vibrar con sus goles, que nos entusiasma con sus victorias... ese equipo que tanto nos ha hecho disfrutar y pasar unos estupendos ratos junto al televisor viendo como borda el fútbol.
Pero el Barça no juega solo. Enfrente tiene a un rival. Y ese rival es el Chelsea, ese equipo fuerte y aguerrido cuyo fútbol es notablemente inferior al culé pero que con su fortaleza física y mental puede complicarle el pase a la final al todopoderoso Barça.
Pero no solo de juego y de calidad se nutre el Barça. También se alimenta de ilusión, mucha ilusión. La ilusión de millones de aficionados de todo el mundo que desean con todo su corazón que el Barça obtenga el triunfo, que contrasta con la de unos tristes aficionados aburridos de un barrio londinense cuyo eqipo creció debido a que a un multimillonario ruso le dio por comprar ese equipo por mero capricho.
Así que esta noche, en el Camp Nou, el Barça intentará demostrar cuál es el mejor equipo del mundo. Animo a todos a que le echéis un vistazo al partido aunque no os guste mucho el fútbol (a las 21:45 en A3), pues seguro que os maravillará el juego del Barça. Y, por supuesto, apoyadlo, todo el apoyo que reciba el Barça es agradecido, os guste el fútbol o no, seais del Barça o no, e incluso aunque seias del Madrid... por favor, apoyadlo. Sus jugadores se lo merecen, por todo el gran esfuerzo que están haciendo por agradarnos y hacer pasarnos buenos ratos. Mientras que los jugadores del Chelsea o del Madrid cobran mucho más que los del Barça, no hacen ni la décima parte que estos últimos por agradar a su afición. Apoyad al Barça.
Y en este contexto y situación se planta en las semifinales de esta competición el (a mi juicio personal) mejor equipo del mundo: el Barça. El equipo que nos maravilla con su juego, que nos hace vibrar con sus goles, que nos entusiasma con sus victorias... ese equipo que tanto nos ha hecho disfrutar y pasar unos estupendos ratos junto al televisor viendo como borda el fútbol.
Pero el Barça no juega solo. Enfrente tiene a un rival. Y ese rival es el Chelsea, ese equipo fuerte y aguerrido cuyo fútbol es notablemente inferior al culé pero que con su fortaleza física y mental puede complicarle el pase a la final al todopoderoso Barça.
Pero no solo de juego y de calidad se nutre el Barça. También se alimenta de ilusión, mucha ilusión. La ilusión de millones de aficionados de todo el mundo que desean con todo su corazón que el Barça obtenga el triunfo, que contrasta con la de unos tristes aficionados aburridos de un barrio londinense cuyo eqipo creció debido a que a un multimillonario ruso le dio por comprar ese equipo por mero capricho.
Así que esta noche, en el Camp Nou, el Barça intentará demostrar cuál es el mejor equipo del mundo. Animo a todos a que le echéis un vistazo al partido aunque no os guste mucho el fútbol (a las 21:45 en A3), pues seguro que os maravillará el juego del Barça. Y, por supuesto, apoyadlo, todo el apoyo que reciba el Barça es agradecido, os guste el fútbol o no, seais del Barça o no, e incluso aunque seias del Madrid... por favor, apoyadlo. Sus jugadores se lo merecen, por todo el gran esfuerzo que están haciendo por agradarnos y hacer pasarnos buenos ratos. Mientras que los jugadores del Chelsea o del Madrid cobran mucho más que los del Barça, no hacen ni la décima parte que estos últimos por agradar a su afición. Apoyad al Barça.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Re: Empieza lo bueno (semis de champions)
Esta noche se juega la vuelta de las semifinales de la champions, y el Barça intentará acceder a la final donde ya espera el Manchester. Para ello, deberá ganar o empatar marcando algún gol en Londres. Mucho ánimo al Barça y mis deseos que derroten al grupo de autómatas que conforman la plantilla del Chelsea.
Asoen- Administrador
espero que pierda.... (=
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Wendy escribió:espero que pierda.... (=
Pues no perdió, gracias a un golazo de Iniesta en el último minuto del descuento consiguió empatar el partido y por tanto pasar a la final. Qué maravilla de gol, y qué explosión de alegría de todos los culés cuando vimos que el balón entraba. Fue un momento absolutamente glorioso.
Asoen- Administrador
Si, pasamos a la final y la alegría del gol en el minuto 92 fue mucho mayor que los 6 golazos al Madrid.
Aunque hay que reconocer, que de no ser por el arbitro, más malo no podía ser, no hubiéramos llegado a la final
Aunque hay que reconocer, que de no ser por el arbitro, más malo no podía ser, no hubiéramos llegado a la final
Se me olvidó poner aquí el gol de Iniesta:
Asoen- Administrador
Gracias picha, no lo había visto aún.
(Casi olvido que estoy en la oficina y grito gol, hasta me he emocionado viéndolo y se me ha escapado una lagrimita )
PD: Ves Asoen, si estuviera el sistema de reputación, ahora ya te habrías ganado uno
(Casi olvido que estoy en la oficina y grito gol, hasta me he emocionado viéndolo y se me ha escapado una lagrimita )
PD: Ves Asoen, si estuviera el sistema de reputación, ahora ya te habrías ganado uno
Nate Grey escribió:Ves Asoen, si estuviera el sistema de reputación, ahora ya te habrías ganado uno
Pero también me habrían quitado Wendy y compañía por poner el vídeo. Siempre saldría perjudicado hiciese lo que hiciese. Lo importante es disfrutar del gol.
PD: Por cierto, no me gusta nada eso de "picha".
Asoen- Administrador
Asoen-Gar escribió:
Te gusta más "pistola"?
Son como expresiones cariñosas
Nate Grey escribió:Asoen-Gar escribió:
Te gusta más "pistola"?
Son como expresiones cariñosas
Me gusta Asoen.
Asoen- Administrador
Pero Asoen implica un formalismo que no me gusta usar, ya que parecería que somos extraños entre nosotros y de mi forma, implicaría un grado de confianza.
Pero bueno, si rechazas esa confianza no pasa nada , te llamare Asoen
Nate Grey escribió:Pero Asoen implica un formalismo que no me gusta usar, ya que parecería que somos extraños entre nosotros y de mi forma, implicaría un grado de confianza.
Asoen implica un cierto grado de confianza. La total desconfianza o el simple desconocimiento te haría dirigirte hacia mí como "Asoen-Gar". Y como no hay más de ese cierto nivel de confianza, me debes llamar Asoen.
Asoen- Administrador
Nate Grey escribió: , vale, te llamaré Asoen-Gar
Dije Asoen, no Asoen-Gar. Pasas de un extremo al opuesto, sin pararte en el punto intermedio.
Asoen- Administrador
Ya, pero tu eliges la confianza que me das y yo la que te quiero dar, si no me permites llamarte picha o pistola, te llamaré por tu nick completo
Nate Grey escribió:Ya, pero tu eliges la confianza que me das y yo la que te quiero dar, si no me permites llamarte picha o pistola, te llamaré por tu nick completo
Pues entonces me cambiaré el nick.
Asoen- Administrador
Asoen-Gar escribió:
Pues entonces me cambiaré el nick.
No hace falta, intentaré ganarme el derecho a decirte picha o pistola
Página 1 de 1.