Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza lo bueno (semis de champions)

3 participantes

Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Mar Abr 28, 2009 5:28 pm

Hoy empieza lo verdaderamente bueno, aquello que los apasionados del fútbol estamos esperando, no desde septiembre sino desde que acabó la Eurocopa. Son las rondas finales de la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la "champions". Los mejores equipos del mundo se enfrentan con el objetivo de alzarse con la tan ansiada copa.

Y en este contexto y situación se planta en las semifinales de esta competición el (a mi juicio personal) mejor equipo del mundo: el Barça. El equipo que nos maravilla con su juego, que nos hace vibrar con sus goles, que nos entusiasma con sus victorias... ese equipo que tanto nos ha hecho disfrutar y pasar unos estupendos ratos junto al televisor viendo como borda el fútbol.

Pero el Barça no juega solo. Enfrente tiene a un rival. Y ese rival es el Chelsea, ese equipo fuerte y aguerrido cuyo fútbol es notablemente inferior al culé pero que con su fortaleza física y mental puede complicarle el pase a la final al todopoderoso Barça.

Pero no solo de juego y de calidad se nutre el Barça. También se alimenta de ilusión, mucha ilusión. La ilusión de millones de aficionados de todo el mundo que desean con todo su corazón que el Barça obtenga el triunfo, que contrasta con la de unos tristes aficionados aburridos de un barrio londinense cuyo eqipo creció debido a que a un multimillonario ruso le dio por comprar ese equipo por mero capricho.

Así que esta noche, en el Camp Nou, el Barça intentará demostrar cuál es el mejor equipo del mundo. Animo a todos a que le echéis un vistazo al partido aunque no os guste mucho el fútbol (a las 21:45 en A3), pues seguro que os maravillará el juego del Barça. Y, por supuesto, apoyadlo, todo el apoyo que reciba el Barça es agradecido, os guste el fútbol o no, seais del Barça o no, e incluso aunque seias del Madrid... por favor, apoyadlo. Sus jugadores se lo merecen, por todo el gran esfuerzo que están haciendo por agradarnos y hacer pasarnos buenos ratos. Mientras que los jugadores del Chelsea o del Madrid cobran mucho más que los del Barça, no hacen ni la décima parte que estos últimos por agradar a su afición. Apoyad al Barça.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 06, 2009 6:50 pm

Esta noche se juega la vuelta de las semifinales de la champions, y el Barça intentará acceder a la final donde ya espera el Manchester. Para ello, deberá ganar o empatar marcando algún gol en Londres. Mucho ánimo al Barça y mis deseos que derroten al grupo de autómatas que conforman la plantilla del Chelsea.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Wen Miér Mayo 06, 2009 9:50 pm

espero que pierda.... (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Jue Mayo 07, 2009 9:45 am

Wendy escribió:espero que pierda.... (=

Pues no perdió, gracias a un golazo de Iniesta en el último minuto del descuento consiguió empatar el partido y por tanto pasar a la final. Qué maravilla de gol, y qué explosión de alegría de todos los culés cuando vimos que el balón entraba. Fue un momento absolutamente glorioso.

Empieza lo bueno (semis de champions) 565774
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 07, 2009 2:20 pm

Si, pasamos a la final y la alegría del gol en el minuto 92 fue mucho mayor que los 6 golazos al Madrid.

Aunque hay que reconocer, que de no ser por el arbitro, más malo no podía ser, no hubiéramos llegado a la final
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 1:42 pm

Se me olvidó poner aquí el gol de Iniesta:

Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 1:52 pm

Gracias picha, no lo había visto aún.

(Casi olvido que estoy en la oficina y grito gol, hasta me he emocionado viéndolo y se me ha escapado una lagrimita Razz )

PD: Ves Asoen, si estuviera el sistema de reputación, ahora ya te habrías ganado uno
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 1:55 pm

Nate Grey escribió:Ves Asoen, si estuviera el sistema de reputación, ahora ya te habrías ganado uno

Pero también me habrían quitado Wendy y compañía por poner el vídeo. Siempre saldría perjudicado hiciese lo que hiciese. Lo importante es disfrutar del gol.

PD: Por cierto, no me gusta nada eso de "picha". Evil or Very Mad
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 1:57 pm

Asoen-Gar escribió:

PD: Por cierto, no me gusta nada eso de "picha". Evil or Very Mad

Te gusta más "pistola"?

Son como expresiones cariñosas
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 1:59 pm

Nate Grey escribió:
Asoen-Gar escribió:

PD: Por cierto, no me gusta nada eso de "picha". Evil or Very Mad

Te gusta más "pistola"?

Son como expresiones cariñosas

Me gusta Asoen. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 2:01 pm

Pero Asoen implica un formalismo que no me gusta usar, ya que parecería que somos extraños entre nosotros y de mi forma, implicaría un grado de confianza.

Pero bueno, si rechazas esa confianza no pasa nada Crying or Very sad , te llamare Asoen
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 2:03 pm

Nate Grey escribió:Pero Asoen implica un formalismo que no me gusta usar, ya que parecería que somos extraños entre nosotros y de mi forma, implicaría un grado de confianza.

Pero bueno, si rechazas esa confianza no pasa nada Crying or Very sad , te llamare Asoen

Asoen implica un cierto grado de confianza. La total desconfianza o el simple desconocimiento te haría dirigirte hacia mí como "Asoen-Gar". Y como no hay más de ese cierto nivel de confianza, me debes llamar Asoen.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 2:06 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , vale, te llamaré Asoen-Gar
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 2:08 pm

Nate Grey escribió:Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , vale, te llamaré Asoen-Gar

Dije Asoen, no Asoen-Gar. Pasas de un extremo al opuesto, sin pararte en el punto intermedio.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 2:10 pm

Ya, pero tu eliges la confianza que me das y yo la que te quiero dar, si no me permites llamarte picha o pistola, te llamaré por tu nick completo Sad
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Asoen Vie Mayo 08, 2009 2:13 pm

Nate Grey escribió:Ya, pero tu eliges la confianza que me das y yo la que te quiero dar, si no me permites llamarte picha o pistola, te llamaré por tu nick completo Sad

Pues entonces me cambiaré el nick. Rolling Eyes
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por El Che del Nate Vie Mayo 08, 2009 2:15 pm

Asoen-Gar escribió:
Pues entonces me cambiaré el nick. Rolling Eyes

No hace falta, intentaré ganarme el derecho a decirte picha o pistola
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza lo bueno (semis de champions) Empty Re: Empieza lo bueno (semis de champions)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.