Que os parece la comision de apuntes?
5 participantes
Tribuna del Jurista :: Aula de estudio :: Comisión de Apuntes y Base de Datos de Exámenes:
La mayor obra jurídica jamás escrita
Página 1 de 1.
Que os parece la comision de apuntes?
Abro este tema para que dejeis vuestra opinion y sugerencias sobre la comision de apuntes del foro y, en especial, digais si los apuntes de Asoen os son de utilidad (peticion expresa suya para seguir colgandonos o no) aunque, vistas las descargas que en este poco tiempo se han hecho de los mismos, parece claro que son realmente utiles.
Re: Que os parece la comision de apuntes?
Que alguien adule a Asoen, please.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Yo creo que en lugar de "La mayor obra jurídica jamás escrita" debería llamarse "Comisión de Apuntes", tal cual, porque del otro modo no queda claro para toda esa gente que hay que dárselo todo masticado, etc.
Por otro lado, ya es hora de que la gente cuelgue más apuntes, joder, que tenemos los mismos de siempre... Yo cuando termine los de este cuatrimestre, los pondré
Por otro lado, ya es hora de que la gente cuelgue más apuntes, joder, que tenemos los mismos de siempre... Yo cuando termine los de este cuatrimestre, los pondré
moonlight- Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008
moonlight escribió:Por otro lado, ya es hora de que la gente cuelgue más apuntes, joder, que tenemos los mismos de siempre... Yo cuando termine los de este cuatrimestre, los pondré
Yo pondré muchos más apuntes, pero como ahora soy nuevo pocos puedo poner.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
muchas gracias por tu compromiso Asoen...varios companeros tambien me han prometido que pronto colgaran mas cosas. Esperemos tambien que, con el link directo que hemos puesto, la comision se haga aun mas famosa (que por cierto ya lo es...revisando temas he visto que algunos apuntes han superado las 100 descargas).
AVISO IMPORTANTE:
El Tema 3 de Civil I tan sólo ha recibido 2 descargas.
He puesto ya el Tema 4, pero el Tema 5 no lo pondré hasta que alguien manifieste su parecer sobre los apuntes.
Un saludo.
El Tema 3 de Civil I tan sólo ha recibido 2 descargas.
He puesto ya el Tema 4, pero el Tema 5 no lo pondré hasta que alguien manifieste su parecer sobre los apuntes.
Un saludo.
Asoen- Administrador
pá ver cosas...Llama a Asoen.... Su abuela lo guarde....
XD
XD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
El hecho de que los dos primeros temas hayan tenido 13 y 14 descargas y los dos siguientes tan solo 3 y 2 es un claro indicativo de que, por la razón que sea, los apuntes no han resultado convincentes al alumnado.
Es una verdadera pena, pues yo lo hacía con la buena intención de facilitarles el estudio de la materia.
Es una verdadera pena, pues yo lo hacía con la buena intención de facilitarles el estudio de la materia.
Asoen- Administrador
A mi me harias un favor enorme si los siguieras colgando, pero tampoco puedo obligarte, asi que... Pues eso, haz lo que creas conveniente.
ruiya_87- Edad : 37
Miembro desde : 23/06/2008
En ningún momento he dicho que no vaya a seguir poniéndolos, simplemente que es una lástima el que estando ahí no sean más utilizados.
No obstante, continuaré poniéndolos, pues mientras haya una sola persona a la que le sean útiles ya el esfuerzo no habrá sido en vano y, además, los apuntes quedarán ahí y, quien sabe, lo mismo ahora no son muy utilizados pero dentro de X tiempo otros alumnos se sirven de ellos.
No obstante, continuaré poniéndolos, pues mientras haya una sola persona a la que le sean útiles ya el esfuerzo no habrá sido en vano y, además, los apuntes quedarán ahí y, quien sabe, lo mismo ahora no son muy utilizados pero dentro de X tiempo otros alumnos se sirven de ellos.
Asoen- Administrador
Si, gracias!!
ruiya_87- Edad : 37
Miembro desde : 23/06/2008
Icaro, ¿por qué no abres un post en esta sección para anunciar los nuevos apuntes más relevantes que se vayan poniendo en la comisión?
Asoen- Administrador
Tribuna del Jurista :: Aula de estudio :: Comisión de Apuntes y Base de Datos de Exámenes:
La mayor obra jurídica jamás escrita
Página 1 de 1.