Estamos cansados.
+2
Wen
icaro100
6 participantes
Tribuna del Jurista :: Denuncia, reivindicación y lucha :: Cuartel de Espartaco (sección universitaria)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Estamos cansados.
Bueno, el que no aparezca el nombre puede interpretarse también como la intención de no aportar información irrelevante al texto. Pero eso depende del criterio del que esté redactando, quizás tengáis razón y sea por vergüenza, porque se les ha machacado mucho por ello.
Pero me imagino que tenéis razón, acabo de encontrar la memoria colgada en la red, está en la página del ceum ( www.um.es/ceum) y rebuscando por ella me he dado cuenta de este dato:
De la memoria económica no hablo porque no la he encontrado. Le preguntaré a mis representantes de Facultad a ver si saben algo.
Saludos.
Pero me imagino que tenéis razón, acabo de encontrar la memoria colgada en la red, está en la página del ceum ( www.um.es/ceum) y rebuscando por ella me he dado cuenta de este dato:
Aunque tampoco sabemos si los dos textos los ha escrito la misma persona, quizás para uno de ellos sí era importante ponerlo y quizás para el otro no. O quizás a uno se le ocurrió ponerlo y al otro no. Eso nunca lo podremos saber. Es quizá un fallo, pero tampoco hay un manual de estilo que exhorte a escribir las memorias de una determinada manera.
sexta edición de las jornadas de representantes de alumnos de la Facultad de Educación. Tuvieron lugar en el albergue de Puntas de Calnegre (Lorca)
De la memoria económica no hablo porque no la he encontrado. Le preguntaré a mis representantes de Facultad a ver si saben algo.
Saludos.
El dato del lugar de celebracion del evento siempre se coloca en las memorias, como prueba el caso de las jornadas de Educacion y otros que he ido conociendo a lo largo de la carrera. La ausencia de ese dato es una prueba evidente de que ellos mismos eran conscientes de la inmoralidad y desfachatez de su accion y consiguientemente querian ocultarla a los estudiantes.
Por cierto hubo un dato que no llegue a dar pero es de gran relevancia. Al principio de este tema denuncio que Damian Serrano Martinez cometio un delito (aparte de una atrocidad incalificable) al filmar con camara oculta y en las instalaciones de la delegacion de alumnos de ciencias ambientales a un deficiente psiquico con fines burlescos, y colgar despues el video en youtube. Pues bien, Damian Serrano es Presidente de la Comisión de Infraestructuras del CEUM, y hasta el momento ninguno de los dos jefes supremos de este organo (ni el oficial ni el verdadero) han tomado medidas contra el por infringir la ley, la moral mas basica y los derechos de una persona que no podia hacerlos valer por si misma de la forma mas escabrosa. Y ambos han sido convenientemente informados de este suceso. Sin embargo, estos personajes estan empleando todo su tiempo y recursos en perseguir a quien denuncia sus abusos y arbitrariedades. Una muestra mas de la naturaleza de los jefes del ceum.
Ese video fue retirado de youtube por Damian despues de que amenazara con denunciarle si no lo hacia. Puedes ver el lugar donde estaba colgado desde estos dos links http://www.tuenti.com/#m=video&uid=62899329&video_id=8759698&cat_id=upload (tuenti personal de damian) y https://www.youtube.com/index?&ytsession=JETaa_qigWK3dLjyC-ZseImz6wud8iIlkWJtvUWm40zIi0SogMKsSgZWaMAo8FHrAZiiV-7cmTUsSJt9QeD2dAqaugl6Foaujy2FCbvbAanHXOLG7LIp4j7Lxw64Vg-ADt5N82n0fur55zDAsibpSRUs-K13XBrLzvcDXUaiZFIut5zJg1c5WFBF8sjfn7GbvBsZYnMivt-DZSibxaGBZWiRyJNQAImEBr20aTVROJ5bBgL1J47S7tl9E9eomTB87afd6kq8-m1zpKfR9zhEArQQfvL6MEGS_FgWhFBy4WM youtube (donde como ves aparece que el autor ha removido el video). Todos los videos retirados de youtube no desaparecen, sino que la empresa se guarda una copia que sacara a la luz en caso de denuncia a raiz de la publicacion del video. Yo consegui una copia antes de que lo retirara, pero no voy a hacerla publica porque perjudica a una tercera persona que estaba presente en la sala sin saber que el...de su companero estaba grabando y ademas no participo en los hechos... pero sale en el video.
Si no participó en los hechos delictivos ni era consciente de los mismos, ¿cómo podría perjudicarle la denuncia de tales hechos y la puesta en poder de la autoridad judicial el vídeo que sirve de prueba de los mismos?
Curioso- Invitado
La puesta en poder de la autoridad judicial no le perjudicaria en absoluto, pero la publicacion podria dar lugar a malas interpretaciones que alguien inocente no debe soportar. Tenemos los medios de prueba necesarios para demostrar la culpabilidad de Damian Serrano (su publico reconocimiento en este foro de los actos que se le imputan y los correos electronicos donde con toda desfachatez reconoce y justifica su conducta) asi que la publicacion del video es innecesaria y danaria a una persona que no merece pasar por esa situacion.
En lugar de justificar que no se debe mostrar el video por las imagenes del muchacho, se justifica con que sale otra chica por ahí que no tiene nada que ver... Hola?
p.d. y te lo digo todo y no te digo nada.
p.d. y te lo digo todo y no te digo nada.
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Ese argumento tambien lo tuve muy en cuenta al exigir a Damian que retirara el video ipso facto o le denunciaria (si no me hubiese importado la imagen del chico inocente habria pasado el link por mail a todo el que pudiera sin que el otro se enterara para que lo vieran por si mismos).
Hola a todos, he estado ausente algún tiempo por que he tenido que "estudiar" cosa que podrian hacer también los del CEUM.
Me leido las 4 páginas de este post y os digo a viva voz, alto y claro, que a mi ustedes no me representan, ninguno de vosotros conoce el término de la decencia y simplemente intentais callar la réplica de quien os planta la verdad en vuestra cara.
Yo como estudiante al que supuestamente representais, tengo total y absoluto derecho de conocer de cuantas actividades realiceis con el dinero que se deposita de mi bolsillo.
Pero añado más aún, cuando se realizo la conferencia en el Hotel (del que por supuesto no os interesa hablar, por la razón de que no es lo mismo el Palace que la Pension Manolo) invitasteis a los representantes de la comisión de transporte de la Universidad, de la que buenos amigos mios son miembros (no pongo sus nombres porque no me han prestado consentimiento) y los que dijisteis que "eso son unas charlicas por la mañana para lavar la cara y despues lo demás". De todos modos esto ya es como le gusta decir a Cobacho "a toro pasado" y de poco sirve ahora.
Lo que debeis de hacer es dejar que vuestro lustroso sillón lo ocupen estudiantes que se preocupen de verdad por mis intereses, y repito lo de siempre, si esto pasa a una escala como el CEUM (que es una insignificacia del entramado de la UM) que no ocurrirá en las esferas más elevadas...
No estaría mal que el CEUM de vez en cuando se molestase en defender nuestros derechos (además de conseguir unas fotocopias más baratas, cosa que os aplaudo, seguro que las negociaciones fueron dursimas), peleara por la supresión de Bolonia y viera mas allá del brillo de una moneda de EUro.
Kartman
Me leido las 4 páginas de este post y os digo a viva voz, alto y claro, que a mi ustedes no me representan, ninguno de vosotros conoce el término de la decencia y simplemente intentais callar la réplica de quien os planta la verdad en vuestra cara.
Yo como estudiante al que supuestamente representais, tengo total y absoluto derecho de conocer de cuantas actividades realiceis con el dinero que se deposita de mi bolsillo.
Pero añado más aún, cuando se realizo la conferencia en el Hotel (del que por supuesto no os interesa hablar, por la razón de que no es lo mismo el Palace que la Pension Manolo) invitasteis a los representantes de la comisión de transporte de la Universidad, de la que buenos amigos mios son miembros (no pongo sus nombres porque no me han prestado consentimiento) y los que dijisteis que "eso son unas charlicas por la mañana para lavar la cara y despues lo demás". De todos modos esto ya es como le gusta decir a Cobacho "a toro pasado" y de poco sirve ahora.
Lo que debeis de hacer es dejar que vuestro lustroso sillón lo ocupen estudiantes que se preocupen de verdad por mis intereses, y repito lo de siempre, si esto pasa a una escala como el CEUM (que es una insignificacia del entramado de la UM) que no ocurrirá en las esferas más elevadas...
No estaría mal que el CEUM de vez en cuando se molestase en defender nuestros derechos (además de conseguir unas fotocopias más baratas, cosa que os aplaudo, seguro que las negociaciones fueron dursimas), peleara por la supresión de Bolonia y viera mas allá del brillo de una moneda de EUro.
Kartman
Por cierto una cosa más, antes en uno de los post he leido una cosa que casi me funde la retina, acusabais a Icaro de ser una persona anti-democrática por el mero hacer de denunciar vuestros abusos, a lo que yo aporto:
+ ¿os parece más democrático amenazar (en la amplitud de su palabra ) a una persona, intimidarla y coacionarla para que cese en su empeño de desmantelar a una cuadrilla que nu busca más que el lucro en nuestra universodidad?
+ Os parece ajustado a Derecho, que filmeis a una persona, que: 1º no conoce la actuación del actor porque lo hace de forma oculta y 2º porque su percepción de la realidad está alterada por ser disminuido psiquico??
+ ¿de que democracia hablais? como diria Mafalda "que se pare el mundo que yo me bajo".
Y otra cosa más, este foro es un foro de libertades, donde el respeto y la información conviven, de manera que no vengais cual chapapote, a traernos vuestros denigrantes calificativos y a recurrir al insulto facil y después exijais respeto y actuar democrático.
Un saludo Kartman
+ ¿os parece más democrático amenazar (en la amplitud de su palabra ) a una persona, intimidarla y coacionarla para que cese en su empeño de desmantelar a una cuadrilla que nu busca más que el lucro en nuestra universodidad?
+ Os parece ajustado a Derecho, que filmeis a una persona, que: 1º no conoce la actuación del actor porque lo hace de forma oculta y 2º porque su percepción de la realidad está alterada por ser disminuido psiquico??
+ ¿de que democracia hablais? como diria Mafalda "que se pare el mundo que yo me bajo".
Y otra cosa más, este foro es un foro de libertades, donde el respeto y la información conviven, de manera que no vengais cual chapapote, a traernos vuestros denigrantes calificativos y a recurrir al insulto facil y después exijais respeto y actuar democrático.
Un saludo Kartman
Muchas gracias por tus palabras Kartman Aprovecho para decir que a dia de hoy Damian Serrano Martinez no ha recibido la mas minima amonestacion o sancion por el delito que cometio filmando al chico deficiente con camara oculta (encima en las instalaciones de la delegacion de Facultad de Biologia) y colgando el video en youtube para escarnio publico, pese a que el ceum fue informado hace meses de este hecho. Damian Serrano sigue ocupando su puesto de presidente de comision en el CEUM sin que nadie haya actuado contra el. Mientras, este organismo insta expedientes academicos y presenta querellas contra quien se atreve a criticar sus desmanes. Esa es la miseria moral que hoy impera en el CEUM.
Página 2 de 2. • 1, 2