Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera de derecho

2 participantes

Ir abajo

carrera de derecho Empty carrera de derecho

Mensaje por Dilina Lun Ene 05, 2009 12:06 am

¡Hola a todos !! Es la primera vez que entro por aqui, y no se demasiado bien como va todo ! tengo 17 años y me encantar´´ia estudiar derecho el año que viene, peor me gustaria informarme mas de todo, de las salidas etc. Vivo en Madrid no se si alguien ha estudiado en alguna universidad de aqui, si es asi me encnataria que me dierais informacion . Muchisimas gracias ! Wink
Anonymous
Dilina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

carrera de derecho Empty Re: carrera de derecho

Mensaje por icaro100 Lun Ene 05, 2009 12:15 am

Pues aquí casi todos somos murcianos...pero debo decirte que esta carrera tiene salidas como pocas, desde opositar a mil cargos relacionados con el Derecho (juez, fiscal, secretrio de ayuntamiento...) hasta ejercer como abogado o procurador. Es una carrera en la que esencialmente se exige memorizar (y también comprender, pues es muy difícil conservar en la mente los tochos que nos exigen si no se entienden) y bastantes horas de estudio...pero te aseguro que se puede sacar Wink
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

carrera de derecho Empty Re: carrera de derecho

Mensaje por Wen Lun Ene 05, 2009 10:59 am

yesssssssssssssssss, yo tengo una amiga estudiando en madrid....hizo los primeros años aquí y luego se fue para allá...A la complutense (creo). El caso es que por allí le va genial Very Happy
y además que está trabajando....y siempre de fiesta xD


bueno, bienvenida!
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera de derecho Empty Re: carrera de derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.