Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

2 participantes

Ir abajo

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado) Empty urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

Mensaje por noor Vie Mayo 18, 2012 1:12 pm

Hola!acabado de registrarme y necesito muy urgentemente los apuntes de civil II de roca por favor para examniarme, ya que no kiero pasarme al grado, pq me kedan 2 asignaturas para licenciarme. ayudarme por favorrrrrrrrr, gracias.
noor
noor

Mensajes : 1
Miembro desde : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado) Empty Re: urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

Mensaje por Viir Mar Mayo 29, 2012 10:15 pm

¿Es muy tarde? ¿Cuándo tienes el examen? Yo tengo unos que me pasaron y me vinieron genial para aprobar con él... Además, deberías mirarte los exámenes de otros años, suele repetir las preguntas (al menos, en mi examen lo hizo) y se porta bastante bien corrigiendo. Si necesitas los apuntes, te los puedo pasar, pero los tengo en papel, así que tendríamos que ver si podemos quedar o algo así. Dímelo cuando lo sepas!
Anonymous
Viir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado) Empty Re: urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

Mensaje por Viir Mar Mayo 29, 2012 10:25 pm

Ufff, me acabo de dar cuenta de que mis apuntes son para el profesor Ataz... el año pasado la daban conjunta la asignatura, él y Roca, pero a mí me examinó él. No sé si te servirán los apuntes, pero si los quieres, no tienes más que decirlo!
Anonymous
Viir
Invitado


Volver arriba Ir abajo

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado) Empty Re: urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

Mensaje por icaro100 Miér Mayo 30, 2012 12:35 am

Si os parece bien subidlos a la comisión de apuntes para que los disfrute todo el mundo Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado) Empty Re: urgente, apuntes de civil II de roca ( no grado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.