Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada futbolística 2011-12

+6
Madelman
SaFo
icaro100
Gladiator
veGa
Asoen
10 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Dom Ene 22, 2012 5:04 pm

veGa escribió:Este es su segundo año..el año pasado ganó la Copa frente al barça. Y este año el Madrid es líder en la liga a 5 puntos del barça, amén de que sigue vivo en la champions.. Entiendo las críticas de los madridistas, pero no de los culés. A vosotros incluso os convendría sin tan mal entrenador os parece.. Creo que la ira la están proyectando muchos culés sobre la figura de Mourinho y Pepe, para hacer leña del árbol caído y desestabilizar al Madrid. El mundo no se acaba porque Pepe le pise la mano a Messi ni porque Mourinho quiera jugar con 5 defensas.

Disculpaaa!? Que yo sepa, el Guardiola se ha abstenido de comentar nada al respecto. El Barça ni siquiera lo ha querido denunciar para que Comité de Competición entrara de oficio a juzgar a Pepe (que podría haberlo hecho). Ira? qué ira, si lo estamos ganando todo?... Los culés no estamos proyectando nada, son ciertos medios supuestamente merengues quienes están haciendo polvo al Madrid, publicando verdades como puños que algunos madridistas-hooligans no quieren leer/ver (los mismos que hacen vídeos de esos que publicas).

Por mucho menos echásteis a Del Bosque y a otros entrenadores, ¿qué pasa con Mourinho? No sé qué clase de embrujo le ha hecho al tito Floren, pero por mi como si queréis mantenerlo hasta que os hunda del todo. Aunque antes de que pase eso, el portugués abandonará el barco como las ratas y huirá hacia Inglaterra.
Tiempo al tiempo.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Dom Ene 22, 2012 5:56 pm

No sé, si es que hasta el propio Mou daba la Copa por perdida antes de jugarla, y sinceramente es algo que se veía venir, sobre todo si tenemos las bajas de jugadores clave como Arbeloa, Kedhira, Di María.. que no digo que no nos hubiérais ganado igual, pero Mou sabía que había que sacrificar demasiado para ganaros, cosa a la que no estaba dispuesto. El año pasado se centró en la Copa, tras ver que la liga estaba perdida y sabiendo que el Madrid llevaba 17 años sin ganarla. En Champions os recuerdo que fue un robo a mano armada.

Este año se ha marcado como objetivo la Liga y la Champions. A todo entrenador le gusta ganar trofeos y sobre todo en un club como el Madrid. Pero resulta que hay que ser realistas, que nosotros ahora no podemos ganar trofeos, os los tenemos que arrebatar a los culés, que sois los serios aspirantes a ganarlo todo. La liga es una carrera de fondo contra el barça y en la Champions previsiblemente nos volveremos a ver las caras. Él os cede la copa a cambio de llegar con mejores condiciones físicas para disputar los demás trofeos. No sé, no me parece tan mala estrategia.

A mi me pareció mal cuando echaron a Del Bosque, para mí fue uno de los mejores entrenadores que tuvo el Madrid. El problema es que desde entonces los entrenadores han durado como mucho una temporada, y eso ha hecho que nos hayamos pasado lustros hablando de tener paciencia para que los jugadores se adaptaran, etc. En la premier a los entrenadores le dan un voto de confianza a largo plazo, por eso algunos duran más de 10 años. Y eso debería hacer el Madrid con Mourinho..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Dom Ene 22, 2012 5:56 pm

A quien siendo un buen estratega como el, sienta los colores del Madrid mas que su propio ego, a alguien que no discrimine y ataque arbitrariamente dependiendo de si eres portugués o no y a alguien que tenga un mínimo de vergüenza, valor y dignidad para reconocer que lo que esta haciendo es una auténtica marranada en cada clásico y de paso, destrozando y dejando en evidencia la imagen del Madrid. Como? Humildad, trabajo duro y cojones. Quien? Hay muchos pero yo siempre fui más del señor Del Bosque. Aun asi hay gente muy válida como Benitez, hombre de la casa, Sanchez Flores, Pochettino, Emery, y si me apuras hasta prefiero a Rikjaard antes que al megalómano este. Me da igual si gana o no más titulos, lo que esta haciendo con el Madrid,no tiene nombre, y por eso debería largarse, con Florentino cogidito de la mano, a otro sitio donde le bailen más el agua a los dos, que en definitiva, es lo que les pone.
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Lun Ene 23, 2012 1:58 am

¿A quién ha atacado Mourinho? Entiendo que moleste su planteamiento ultradefensivo contra el barça, pero te recuerdo que la última vez que salimos al ataque nos llevamos 5. El antídoto contra el barça todavía no está inventado. Yo lo que detecto es que el Madrid, más que defensas, necesita reforzar el centro del campo; necesita enlaces entre centro del campo y delantera, que la última vez ni Higuaín ni Benzema la olieron. Entonces tienes a 8 tíos defendiendo que juegan dando pelotazos arriba sin ningún sentido.

Mi alineación para el miércoles sería (4-2-3-1):

---------------------------------------Casillas-----------------------------------------------
Arbeloa-------------------Varane---------------------------Ramos--------------------Marcelo
------------X.Alonso--------------------------------------------------Lass------------------
-------Granero------------------------------Özil---------------------------C.Ronaldo---------
----------------------------------------Higuaín----------------------------------------------

Posibles cambios en la segunda parte: Callejón (=> Granero), Kaká (=> Özil), Benzemá (=> Higuaín).

Todos atacan y todos defendienden y presionan a muerte. Que posiblemente no nos llevemos la eliminatoria, pero seguro que así el Madrid tiene oportunidades para hacerlo. Y por lo demás, no sé por qué tanto revuelo con Mourinho, joder, en las demás competiciones estamos muy vivos. No hay que dejarse llevar tanto por lo que diga el Marca.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Lun Ene 23, 2012 2:30 pm

PD: este tio es un crack.

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Ene 24, 2012 2:42 am

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Ene 24, 2012 8:36 am

Artículo esclarecedor sobre los negocios del barça: Lo que el barça publicita
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por mamdelma Mar Ene 24, 2012 12:28 pm

No te hablo de tácticas, en las que de paso, ha demostrado su racaneria. Te hablo de dedos en ojos, de ofensas en medios, de discriminación por nacionalidad, teorias conspiratorias, de villaratos, agresiones, presion por y desde la prensa, juicios publicos a los arbitros, de arrinconar descaradamente jugadores con mucho futuro como Pedro Leon. Soy madridista y eq defiendo a mi equipo como el primero, pero una cosa es eso y otra consentir un ridículo internacional por ganar un titulo. El Madrid esta por encima de todo eso, o al menos, deberia estarlo.
Anonymous
mamdelma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Ene 24, 2012 1:48 pm

Y dejadme que añada a lo que dice mamdelma...
que no es sólo la imagen que está dando el R. Madrid, que encima algunos merengues, que no ven mas allá de sus narices, se han creído la película de Mourinho y la caverna mediática a pies juntillas.

Deja de ver vídeos demagógicos veGa, y céntrate en el fútbol y en tu equipo.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por mandelam Mar Ene 24, 2012 3:19 pm

Se va preparando la solución al problema...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-activa-plan-1349101
Anonymous
mandelam
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Ene 24, 2012 3:48 pm

Ayer dijeron en Punto Pelota (Siro López), que Mourinho tiene planeado dejar al Madrid el 30 de junio.

Fuente: http://deportes.noticias24.com/futbol/noticia/695/siro-lopez-mourinho-tiene-decidido-dejar-el-madrid-el-30-de-junio-video/

Los rumores de que Mourinho dejará plantado al R. Madrid en cualquier momento hace tiempo que corren....
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Sil Mar Ene 24, 2012 6:58 pm

Mourinho dice que "que no provoca clanes" en el vesturario, en referencia a la noticia surgida sobre que el vestuario está dividido entre españoles y portugueses.

Peeeeeeero.....

El País escribió:Cuando llegó a Madrid, José Mourinho se trajo a todo su equipo de colaboradores portugueses: Silvino Louro, Rui Faria y José Morais, además de a un jefe de prensa personal, Eladio Paramés, que critica a través de Twitter a todo aquel que critique a Mou, ya sea un medio de comunicación, un entrenador, ex entrenador o ex futbolista. José Mourinho, además, es representado por Jorge Mendes que a su vez representa (además de Cristiano y Pepe, que ya estaban en el Madrid cuando llegó el técnico) a Carvalho, Di María y Coentrão. Por este último, el presidente Florentino Pérez ha pagado 30 millones de euros. El primer canterano que debutó este año con el Madrid ha sido un portugués: Pedro Mendes, que también tiene a Jorge Mendes como representante. El central, que no era titular con el Castilla, jugó el campo del Ajax un partido de Champions. Hubo otro canterano convocado para el duelo, Jesé, que se quedó en el banquillo.


Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/llegue/Madrid/era/cabeza/serie/elpepudep/20120124elpepudep_7/Tes
Anonymous
Sil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Mar Ene 24, 2012 7:32 pm

pasen y vean!! conspiraciones luso-masónicas a mitad de precio!!
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Ene 24, 2012 9:17 pm

Madelman escribió:No te hablo de tácticas, en las que de paso, ha demostrado su racaneria. Te hablo de dedos en ojos, de ofensas en medios, de discriminación por nacionalidad, teorias conspiratorias, de villaratos, agresiones, presion por y desde la prensa, juicios publicos a los arbitros, de arrinconar descaradamente jugadores con mucho futuro como Pedro Leon. Soy madridista y eq defiendo a mi equipo como el primero, pero una cosa es eso y otra consentir un ridículo internacional por ganar un titulo. El Madrid esta por encima de todo eso, o al menos, deberia estarlo.

¿A quién se ha discriminado por la nacionalidad?
¿Estás negando el Villarato y el Platinato? ¿niegas que hayan habido árbitros implicados?
¿Las "agresiones" han sido unilaterales?
Pedro León se acomodó cuando llegó al Madrid, no estaba a la altura de las exigencias de Mourinho (te vuelvo a recordar que frecuentaba discotecas muy a menudo con unas cogorzas de órdago).

En fin, para ser madridista bien que dejas pasar muchas cosas al barça. Una cosa es ser autocrítico y otra caer en la trampa del discurso victimista del barça y sus intentos desestabilizadores.


veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Mar Ene 24, 2012 9:47 pm

veGa, a ver cuándo entenderás que hay madridistas que son objetivos, que no centran su ira y frustración en el contrario en lugar de mirarse a si mismos, y sobretodo que no se dejan engañar por los videos demagógicos de Coco...
Madelman no es menos madridista que tú por no creerse el Villarato.

PD: Ya acusaste a STK de culé por pensar igual que Madelman. Afortunadamente cada vez son más los madridistas que estan abriendo los ojos.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Mar Ene 24, 2012 10:15 pm

Te voy a dar una muestra muy reciente pero hay de sobra...

¿Por qué echamos la culpa a Ramos (español) en una jugada en la que tiene que reaccionar Pepe (portugués)?

¿Por qué Mou insiste que hay un "topo" en el vestuario, que puede haberlo, y solo acusa a los apunta a los que no son lusoparlantes?

¿Hay algún resquicio de duda en que Casillas debía disculparse por la lamentable imagen dejada en la Supercopa?
¿Por qué Mou le tiene enfilado entonces?

Como ves todos sabemos hacer preguntas, pero respuestas pocas. Así que miremos sin más, a los hechos. No digo que los del barsa sean hermanitas de la caridad, pero la verdad, han sido bastante más listos que Mou jugando al juego del ratón y el gato. Y la verdad, me da igual, yo quiero disfrutar del fútbol sin más, cosa que con nuestro equipo sería posible, pero con un trilero por entrenador, pues la verdad, se me quitan las ganas y cada vez siento más vergüenza ajena. Te lo dice alguien que ha sido mucho tiempo incondicional y admirador de Mou. Pero todo tiene un límite y en este caso el fin no justifica los medios.

Pedro León fue, es y será una máquina del fútbol. Si este tío no ha sabido verlo es problema suyo, pero salvo en el Madrid, donde va, triunfa.

No sé cuanto ha salido de fiesta o no, no salgo con el, pero para el puteo que le han hecho desde que llegó a Chamartín, ha sido bastante respetuoso, incluso al salir. Es la diferencia entre un hombre hecho y derecho, y entre un tío muy inteligente que está endiosado, y al que le está ahogando su propio ego.

Por mí, al barsa que pierda todo, que haga el ridículo... pero que quieres que te diga, mientras sigan con esta humildad y hambre de títulos, me parece mucho más loable que lo que está haciendo el patán este. Y en cada "clásico", cada vez más descafeinados por cierto, hay una lección de elegancia y fútbol. Por mucho que me duela, así es. Y Florentino, otro cáncer que deberíamos extirpar. Pero eso ya es harina de otro costal.
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Mar Ene 24, 2012 11:21 pm

lis escribió:veGa, a ver cuándo entenderás que hay madridistas que son objetivos, que no centran su ira y frustración en el contrario en lugar de mirarse a si mismos, y sobretodo que no se dejan engañar por los videos demagógicos de Coco...
Madelman no es menos madridista que tú por no creerse el Villarato.

PD: Ya acusaste a STK de culé por pensar igual que Madelman. Afortunadamente cada vez son más los madridistas que estan abriendo los ojos.

Yo no estoy frustrado!! si fuera así pediría la cabeza de Mou.. La frustración se observa en un sector del madridismo que a pesar de los números y datos objetivos (primeros en liga con récord de puntos y goles en la primera vuelta e invictos en Champions) de repente se vuelven contra Mou alentados por cierta prensa deportiva..¿sólo por perder contra el mejor barça de su historia? No sé, entiendo que haya gente molesta, pero yo ya expliqué por qué no lo estoy. Eso en cuanto a mirarme el ombligo.

En cuanto al farsa, pues qué quieres que te diga. Esos videos no se harían si no fuera porque los que salen dando lecciones de fair play fueran jugadores que han cometido acciones igual de reprochables. Con esto no defiendo la actitud de Pepe, pero tampoco consiento que ladren quienes tienen que callar demasiado.

PD: Stk era culé, lo reconoció hasta Asoen y Nate Grey. Tu postura de meter cizaña es inteligente, pero yo no caeré en la trampa.

Madelman escribió:Te voy a dar una muestra muy reciente pero hay de sobra...

¿Por qué echamos la culpa a Ramos (español) en una jugada en la que tiene que reaccionar Pepe (portugués)?

¿Por qué Mou insiste que hay un "topo" en el vestuario, que puede haberlo, y solo acusa a los apunta a los que no son lusoparlantes?

¿Hay algún resquicio de duda en que Casillas debía disculparse por la lamentable imagen dejada en la Supercopa?
¿Por qué Mou le tiene enfilado entonces?

Como ves todos sabemos hacer preguntas, pero respuestas pocas. Así que miremos sin más, a los hechos. No digo que los del barsa sean hermanitas de la caridad, pero la verdad, han sido bastante más listos que Mou jugando al juego del ratón y el gato. Y la verdad, me da igual, yo quiero disfrutar del fútbol sin más, cosa que con nuestro equipo sería posible, pero con un trilero por entrenador, pues la verdad, se me quitan las ganas y cada vez siento más vergüenza ajena. Te lo dice alguien que ha sido mucho tiempo incondicional y admirador de Mou. Pero todo tiene un límite y en este caso el fin no justifica los medios.

Pedro León fue, es y será una máquina del fútbol. Si este tío no ha sabido verlo es problema suyo, pero salvo en el Madrid, donde va, triunfa.

No sé cuanto ha salido de fiesta o no, no salgo con el, pero para el puteo que le han hecho desde que llegó a Chamartín, ha sido bastante respetuoso, incluso al salir. Es la diferencia entre un hombre hecho y derecho, y entre un tío muy inteligente que está endiosado, y al que le está ahogando su propio ego.

Por mí, al barsa que pierda todo, que haga el ridículo... pero que quieres que te diga, mientras sigan con esta humildad y hambre de títulos, me parece mucho más loable que lo que está haciendo el patán este. Y en cada "clásico", cada vez más descafeinados por cierto, hay una lección de elegancia y fútbol. Por mucho que me duela, así es. Y Florentino, otro cáncer que deberíamos extirpar. Pero eso ya es harina de otro costal.

Deberías dejar de leer tanto el Marca. Ya sabes cómo funciona el periodismo deportivo y ya sabes lo que son las estrategias de márketing. Al último director se lo cargaron por querer seguir llevando una línea "madridista", pero resulta que ahora el barça es el equipo de moda y conviene echar mierda al rival y crear polémicas artificiales. El money es el money.

Yo aquí he hablado largo y tendido sobre los escándalos arbitrales y los robos del barça, precisamente te hago esas preguntas porque conozco las respuestas.

A mí me gustaba Pedro León, pero por ciertos hechos Mou le condenó. Mou no se casa con nadie, ha sido capaz de dejar fuera a Ronaldo por criticar su planteamiento (en el 5-0); prácticamente todos han sido "castigados" alguna vez por algo. A Pedro León lo han visto en Teatre pimplándose Caciques como si no hubiera mañana; no sé tú pero yo no considero que sea tan bueno como Guti como para dejarle pasar esa falta de compromiso y de honestidad. Y claro que la mayoría triunfan donde van: mira Soldado, mira Negredo... son jugadores que en cualquier equipo son los líderes indiscutibles, pero para estar en un club tan exigente como el Madrid hace falta un poco más.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Ene 25, 2012 2:44 am

veGa escribió:Deberías dejar de leer tanto el Marca. Ya sabes cómo funciona el periodismo deportivo y ya sabes lo que son las estrategias de márketing. Al último director se lo cargaron por querer seguir llevando una línea "madridista", pero resulta que ahora el barça es el equipo de moda y conviene echar mierda al rival y crear polémicas artificiales. El money es el money.

Aunque luego les salga el tiro por la culata.. => http://www.prnoticias.com/index.php/prensa/209-ojd-/20111662-marca-es-el-deportivo-que-mas-pierde-6-en-difusion-y-9-en-venta-en-quiosco
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Miér Ene 25, 2012 8:30 am

Valoro mucho tus dotes adivinatorias de veras, porque en un alarde de inductismo y psicoanálisis sabes, como todo hijo de vecino que también leo el Marca, y no solo eso, sino que además estoy bajo el hechizo de sus malvados redactores.

Y bueno, respecto al penoso pobre director de Marca anterior , Inda, me parece que se describe por sí solo a través de sus portadas y titulares. No sé como no le echaron antes. Seguro que los tabloides ingleses acogerían con gusto a ese maestro del sensacionalismo amarillista que tanta hilaridad,polémica y estupor ha levantado a través de sus vídeos marquistas.

Gracias por conocer las respuestas, aprecio que las sepas, pero casi todos hemos visto estos vídeos.

Y no me hace falta ir muy lejos para recordar que el barsa tendría 6 puntos más en Liga, si en Getafe, esta temporada en el descuento le pitan un penal flagrante a Messi. Si contra el Espanyol, el árbitro llega a decidir que ese paradón en su portería que hizo el delantero Álvaro Vázquez a puerta vacía es penalti, la gente estaría aún más cabreada, porque estaríamos a 1 punto bajo ellos. ¿Y que hace Guardiola? callarse. Qué bien se hacen las víctimas...

Te repito, no es una cuestión de números para mi, en que los numeros del barsa son en general y en particular, aplastantes. Es una cuestión de dignidad, respeto y un mínimo de deportividad. De esto sabía bastante Raúl, aunque no estuviera físicamente para seguir al máximo nivel, deberíamos seguir su ejemplo.

Por último, y para que veas que por supuesto, ha habido cosas del barsa, ayudas arbitrales que me han parecido descaradas y flagrantes. Los 5 penaltis de Stanford Bridge, la arbitrariedad de las tarjetas amarillas en Champions, las tarjetas perdonadas en Liga y los criterios dispares con respecto a otros equipos. Sí, cierto, pero cuando les perjudican las decisiones arbitrales simplemente siguen jugando al fútbol, ¿qué es lo que se supone deben hacer no?

No sé en que momento celebraría Pedro León a base de caciques en el teatre lo que fuese, pero sacar de contexto una simple celebración, de cumpleaños por ejemplo, o sin más, porque esta hasta los huevos de que por mucho que trabaje no iba a ser convocado -ya se lo dijo Mou- pues que quieres que te diga, olé el.

Y bueno que para estar en el Madrid hace falta un poco más...no me hagas reír...Kaká lleva dando penica desde que llegó, Benzema ha tardado dos temporadas en empezar a justificar lo que se pagó por el, y mientras auténticos madridistas de la cantera como Negredo o Soldado, y delanteros de élite además, están siendo estandartes de otros equipos y despreciados aquí, vendidos a precio de saldo. Mata, es otro caso paradigmático y especialmente claro... Iniesta era del Madrid e hizo las pruebas pero se largó porque la ciudad deportiva donde querían ponerle era un barrio chungo...si, tienes razón, para ir al Madrid hoy en día, hay que tener algo más que esto para entrar: tener cresta y ser un niñato consentido. Entonces 60 millones de euros para gastar, contantes y sonantes, comienzan a tener sentido. Tienes razón.
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Ene 25, 2012 1:12 pm

Madelman escribió:Valoro mucho tus dotes adivinatorias de veras, porque en un alarde de inductismo y psicoanálisis sabes, como todo hijo de vecino que también leo el Marca, y no solo eso, sino que además estoy bajo el hechizo de sus malvados redactores.

Y bueno, respecto al penoso pobre director de Marca anterior , Inda, me parece que se describe por sí solo a través de sus portadas y titulares. No sé como no le echaron antes. Seguro que los tabloides ingleses acogerían con gusto a ese maestro del sensacionalismo amarillista que tanta hilaridad,polémica y estupor ha levantado a través de sus vídeos marquistas.

Es que la supuesta polémica de las castas salió en el Marca. Puede que te hayas enterado indirectamente por otro medio, pero vamos.. la cuestión es hacer leña del árbol caído, presentarte a un Madrid débil y fracturado con un entrenador déspota y malvado y a un madridismo descontento y apático, cosa que no se ajusta a la realidad. Si ahora les da por hacerle el trabajo sucio a la prensa culerda mal vamos.

Por otro lado, Marca siempre ha sido un periódico sensacionalista, igual que todos. Si todos fueran escrupulosamente objetivos y asépticos no se comerían una mierda. El error de Marca es querer dar de comer a todas las aficiones, por eso te encuentras tantas contradicciones. Unos días están enamoradísimos del barça y otro se presentan como madridistas preocupadísimos por el destino de su equipo. Eso les hace perder credibilidad y quizá sea una de las razones por las que hayan bajado tanto en ventas y difusión. La diferencia con otros periódicos deportivos tanto madridistas (as) como barcelonistas (sport, mundo deportivo) es que al menos cuando los lees sabes que vas a encontrarte con opiniones sinceras de auténticos seguidores de esos equipos, incapaces de vender su alma por cuatro perras y no los mercenarios del Marca. Que luego den más o menos asco es otro asunto.

Madelman escribió:Gracias por conocer las respuestas, aprecio que las sepas, pero casi todos hemos visto estos vídeos. [...] y para que veas que por supuesto, ha habido cosas del barsa, ayudas arbitrales que me han parecido descaradas y flagrantes. Los 5 penaltis de Stanford Bridge, la arbitrariedad de las tarjetas amarillas en Champions, las tarjetas perdonadas en Liga y los criterios dispares con respecto a otros equipos. Sí, cierto, pero cuando les perjudican las decisiones arbitrales simplemente siguen jugando al fútbol, ¿qué es lo que se supone deben hacer no?

No te creas, Xavi ya ha salido llorando diciendo que este año les están perjudicando. Y tú espérate a que les empiecen a salir las cosas mal, que entonces vas a ver.

Madelman escribió:Y no me hace falta ir muy lejos para recordar que el barsa tendría 6 puntos más en Liga, si en Getafe, esta temporada en el descuento le pitan un penal flagrante a Messi. Si contra el Espanyol, el árbitro llega a decidir que ese paradón en su portería que hizo el delantero Álvaro Vázquez a puerta vacía es penalti, la gente estaría aún más cabreada, porque estaríamos a 1 punto bajo ellos. ¿Y que hace Guardiola? callarse. Qué bien se hacen las víctimas...

Villarato! Bah, de este mismo año podría hablarte del penalti inexistente que le pitaron al barça dos minutos por encima del descuento que paró Javi Varas, o del penalti que no le pitaron a Llorente y que pudo dar la victoria al Athletic.. y no me pongo a tirar de hemeroteca por falta de tiempo, pero seguro que me dejo alguna más. Y si tienes mucho interés puedo intentar demostrarte partido por partido las decenas de veces que los árbitros han beneficiado al barça (y correlativamente han perjudicado al Madrid) en estas tres últimas ligas.

Madelman escribió:Te repito, no es una cuestión de números para mi, en que los numeros del barsa son en general y en particular, aplastantes. Es una cuestión de dignidad, respeto y un mínimo de deportividad. De esto sabía bastante Raúl, aunque no estuviera físicamente para seguir al máximo nivel, deberíamos seguir su ejemplo.

Si fuera una cuestión de dignidad le restarías mérito a la forma en la que el barça ha ganado muchos de sus títulos. No sé tú pero si el Madrid gana la liga, aunque sea por un punto, no voy voy a ponerme en esa actitud de "me enfado y no respiro". Los números al fin y al cabo son los que dan los títulos, y eso bien lo saben los jugadores del barça, a los que les da igual saber que sus teatros van a dar la vuelta al mundo mientras en ese momento puedan engañar a los árbitros. ¡Vaya senyorío!

Madelman escribió:No sé en que momento celebraría Pedro León a base de caciques en el teatre lo que fuese, pero sacar de contexto una simple celebración, de cumpleaños por ejemplo, o sin más, porque esta hasta los huevos de que por mucho que trabaje no iba a ser convocado -ya se lo dijo Mou- pues que quieres que te diga, olé el.

Diarra también estuvo apartado del equipo por intentar convencer a Gago de que se fuera del Madrid antes de que lo echaran. Yo no sé lo que hizo exactamente Pedro León para merecer ser apartado del equipo, pero algo ocurriría ahí para que Mou le echara las cruces.

Madelman escribió:Y bueno que para estar en el Madrid hace falta un poco más...no me hagas reír...Kaká lleva dando penica desde que llegó, Benzema ha tardado dos temporadas en empezar a justificar lo que se pagó por el, y mientras auténticos madridistas de la cantera como Negredo o Soldado, y delanteros de élite además, están siendo estandartes de otros equipos y despreciados aquí, vendidos a precio de saldo. Mata, es otro caso paradigmático y especialmente claro... Iniesta era del Madrid e hizo las pruebas pero se largó porque la ciudad deportiva donde querían ponerle era un barrio chungo...si, tienes razón, para ir al Madrid hoy en día, hay que tener algo más que esto para entrar: tener cresta y ser un niñato consentido. Entonces 60 millones de euros para gastar, contantes y sonantes, comienzan a tener sentido. Tienes razón.

Nadie daba un duro por Benzema y míralo. Es cuestión de saber que un jugador tiene potencial para evolucionar o por el contrario saber que un jugador está dando lo que mejor tiene. Negredo o Soldado pertenecían a la segunda categoría. Luego salen del Madrid y son los putos amos del equipo al que llegan. Es algo habitual. El Madrid exporta más cantera que nadie, pero eso no significa "desperdiciar"; mira Callejón, lo ceden tres años al Espanyol y ahora en el Madrid tiene la pinta de ser el próximo repuesto natural de los delanteros actuales. Y no pierdas de vista a los jugadores del Castilla, ahí hay 5 o 6 jugadores de los cuales muy probablemente la mitad de ellos acabarán en el primer equipo. Varane también tiene pinta de ser el próximo recambio de central, y mira lo baratico que ha salido. Hay que ir probando cosas, algunas veces sale bien y otras no.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Miér Ene 25, 2012 1:39 pm

Amén.
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Ene 25, 2012 2:08 pm

Juas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por SaFo Miér Ene 25, 2012 2:39 pm

veGa escribió:Yo no estoy frustrado!! si fuera así pediría la cabeza de Mou.. La frustración se observa en un sector del madridismo que a pesar de los números y datos objetivos (primeros en liga con récord de puntos y goles en la primera vuelta e invictos en Champions) de repente se vuelven contra Mou alentados por cierta prensa deportiva..¿sólo por perder contra el mejor barça de su historia? No sé, entiendo que haya gente molesta, pero yo ya expliqué por qué no lo estoy. Eso en cuanto a mirarme el ombligo.

En cuanto al farsa, pues qué quieres que te diga. Esos videos no se harían si no fuera porque los que salen dando lecciones de fair play fueran jugadores que han cometido acciones igual de reprochables. Con esto no defiendo la actitud de Pepe, pero tampoco consiento que ladren quienes tienen que callar demasiado.
No hablo de ti en particular, ni de que estés frustrado ni que te mires el obligo; hablo de los madridistas en general que piensan como tú.

Repito que el Barça (el club) no se ha pronunciado en relación a lo de Pepe y podría haber hecho mucho daño. Otra cosa es que algún jugador exprese su opinión personal, eso es diferente.
Los culés, al igual que los colchoneros o los hinchas de cualquier otro club de fútbol, pueden opinar lo que les dé la gana sobre una noticia o un hecho de actualidad; ¿es que acaso no pueden hablar porque en otros tiempos haya habido jugadores igual de guarros que Pepe en sus filas? Qué soberana estupidez. Entonces que callen todos, PERO TODOS ¿EH?.

Madelman escribió:Sí, cierto, pero cuando les perjudican las decisiones arbitrales simplemente siguen jugando al fútbol, ¿qué es lo que se supone deben hacer no?
veGa escribió:No te creas, Xavi ya ha salido llorando diciendo que este año les están perjudicando. Y tú espérate a que les empiecen a salir las cosas mal, que entonces vas a ver.
Creo que Madelman no se refiere a la polémica fuera del campo (llorones, villaratos, etc), se refiere a que en ciertos partidos, el Madrid, en lugar de jugar al fútbol se dedica a dar patadas al contrario, por ejemplo.

Por cierto, si nombras a Xavi, al menos cítalo y no tergiverses las noticias...
Xavi: "Este año los árbitros nos perjudican más que en otras temporadas, pero no pasa nada, otras veces nos han beneficiado"
Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20120116/fc-barcelona/xavi-este-ano-los-arbitros-nos-perjudican-mas_54244489191.html
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por veGa Miér Ene 25, 2012 2:46 pm

Espero que esta noche haya buen fútbol por parte de ambos equipos y que el Madrid de una buena imagen manque pierda la eliminatoria. Si remonta ya sería la rehostia..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por madekman Miér Ene 25, 2012 7:19 pm

Vega dice: Juas


Es el efecto beneficioso de los exámenes, que le quitan las ganas a uno de discutir por tonterías....

Pa ti la perra gorda.
Anonymous
madekman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Temporada futbolística 2011-12 - Página 5 Empty Re: Temporada futbolística 2011-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.