Hola a todos, soy Nate Grey
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos, soy Nate Grey
Pues eso, que mi nick [strike]es judio aunque no lo sea (soy ateo y español)[/strike] es Nate Grey
Me puse el nick de judio por un tema en el que postee en este foro que hablaba sobre Israel y Palestina (no se si Icaro lo recordará)
Por lo demás, espero pasármelo bien en este foro aunque me gustaría ver la respuesta rápida activada que soy algo vago y eso de darle al "responder" me da pereza
Por lo demás, me gustan mucho los temas políticos y dejare de cuando en cuando las noticias que vea en los periódicos y que me llaman la atención.
Saludos,
PD: Bueno, espero que luego no te arrepientas de tenerme Icaro, lo mismo desaparezco un mes o me caliento mucho con la gente (soy muy cabezota )
Me puse el nick de judio por un tema en el que postee en este foro que hablaba sobre Israel y Palestina (no se si Icaro lo recordará)
Por lo demás, espero pasármelo bien en este foro aunque me gustaría ver la respuesta rápida activada que soy algo vago y eso de darle al "responder" me da pereza
Por lo demás, me gustan mucho los temas políticos y dejare de cuando en cuando las noticias que vea en los periódicos y que me llaman la atención.
Saludos,
PD: Bueno, espero que luego no te arrepientas de tenerme Icaro, lo mismo desaparezco un mes o me caliento mucho con la gente (soy muy cabezota )
Última edición por Nate Grey el Jue Mar 26, 2009 2:18 pm, editado 3 veces
Re: Hola a todos, soy Nate Grey
jajajaja seguro que no, tus comentarios son muy interesantes y en este foro tiene sitio todo el mundo, incluso los cabezotas (empezando por mí, que soy uno de campeonato). Muy buena idea lo de la respuesta rápida, voy a activarla ahora mismo (en cuanto la encuentre )
Bienvenido!!!
Porque no te apuntas a nuestra quedada para cenar este proximo jueves? xD
Porque no te apuntas a nuestra quedada para cenar este proximo jueves? xD
ruiya_87- Edad : 37
Miembro desde : 23/06/2008
Gracias ruiya pero ya tengo planes el jueves, llego tarde para eso (quizás para la próxima vez) jejejeje
Bienvenido!!!!
p.d. Yo tb agradezo lo de la respuesta rápida jeje
p.d. Yo tb agradezo lo de la respuesta rápida jeje
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
icaro100 escribió:y en este foro tiene sitio todo el mundo, incluso los cabezotas
Supongo que eso va por mí.
Asoen- Administrador
Miembro desde : 16/06/2008
Bueno, eso es que aún no me conoceís a mi
Gracias por la bienvenida chicos/as
Gracias por la bienvenida chicos/as
Página 1 de 1.