Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

+5
veGa
omg
Wen
Ruso
icaro100
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 27, 2011 2:05 pm



Sobran las palabras http://twitpic.com/534ban
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Ruso Vie Mayo 27, 2011 3:31 pm

Creo que se acabaron las elecciones no????
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Vie Mayo 27, 2011 3:31 pm

Me he dado cuenta de una cosa...

Minuto 3:04 del video. El Mosso que sale a la derecha de la imagen le dice al periodista que está grabando "no grabes más" (o eso es lo que me parece a mi). Se sabe que es periodista porque lleva el brazalete ese naranja en el codo... El periodista sigue grabando y el policia le da con la porra.
El periodista le recrimina por qué le ha dado, si es periodista... Y el mosso decide irse a seguir golpeando en otra parte...

Aquí también se pueden ver más imágenes... MÁS DURAS.
http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/desalojo-plaza-cataluna-vii_2011052700017.html

p.d. Un par de periodistas de Antena3 también se van a su casa con unos golpecitos policiales de regalo.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Ruso Vie Mayo 27, 2011 3:37 pm

jajajajajajajaja esa P.D me encanta.

¿Qué pensabais? Que os ibais a ir de manos vacías? no hombre no que pa ti también hay...xDDD
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Vie Mayo 27, 2011 3:40 pm

Todo el mundo tiene derecho a llevarse de recuerdo una democrático porrazo.



AQUÍ se pueden ver fotos de algunos heridos...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por omg Vie Mayo 27, 2011 4:31 pm

pero estos que se han escapado de la selva o qué?

es vergonzoso ver algo así en el siglo XXI veremos a ver que explicación intentan dar...
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por icaro100 Vie Mayo 27, 2011 4:33 pm

Los mossos son uno de los cuerpos policiales con más denuncias por brutalidad del país (además han tenido conflictos sobre la legalidad de su material antidisturbios, empezando por las porras eléctricas que a veces han usado).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty dios los cria y ellos se juntan

Mensaje por jon Vie Mayo 27, 2011 9:13 pm

Anonymous
jon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 28, 2011 11:03 am

Jon, si no estás registrado en el foro y quieres dejar un link debes seguir este sencillo procedimiento https://tribunadeljurista.foroes.org/t111-para-los-usuarios-no-registrados-que-deseen-dejar-la-direccion-de-una-pagina-web
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por veGa Sáb Mayo 28, 2011 1:18 pm

De la infinidad de videos que hay rulando por internet, este es el más fuerte que he visto:

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

- 0:31=> Le abren la cabeza a un manifestante (al que está sentado en la izquierda de las imágenes).
- 0:47=> Le pisan la cabeza a un manifestante.
- 0:55=> Le rompen la nariz al mismo manifestante.

Pero en general es el video entero. Las caras de terror de la gente son escalofriantes. Siento impotencia y frustración de ver la impunidad con la que ejercen terrorismo de Estado. Hay que recordar que los mossos no iban identificados (pese a que existe una ley que les obliga a ello) y que por lo tanto ningún hijo de puta de estos va a ser condenado.

Ni si quiera por tentativa de asesinato: hay un manifestante herido grave que tiene el bazo reventado y un pulmón perforado por una pelota de goma disaparada a bocajarro.

Ni si quiera por agredir a una persona minusválida: (1) (2) (3)

Ni si quiera por intentar atropellar a los manifestantes (otra tentativa de asesinato): https://www.youtube.com/watch_popup?v=fu1khyuabN0

Mientras tanto, el Ministro de Interior (Rubalcaba) mirando hacia otro lado: http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/3109490/05/11/15MRubalcaba-evita-posicionarse-sobre-el-desalojo-y-se-remite-a-las-palabras-del-consejero-catalan-de-Interior.html "No he visto nada. Felip Puig tendrá sus razones para hacerlo". Mientras tanto, La Fiscalía del Estado mira hacia otro lado. Mientras tanto, el Delegado del Gobierno catalán, el Consejero de Interior y el Comisario de los mossos lamiéndose las pollas entre ellos y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS (entre otras cosas, el desalojo se ha dado con la excusa de limpiar -por eso se han llevado hasta los portátiles-, y entre otras cosas, afirman que no se han disparado pelotas de goma y que en caso de haberse hecho han sido "salvas" para disolver la concentración pacífica; que la actuación ha sido proporcionada, etc.).

Y ENCIMA TIENEN LA POCA VERGUENZA DE DECIR QUE HAY 37 MOSSOS HERIDOS. Y NO SE HA DADO NINGÚN ACTO DE VIOLENCIA POR PARTE DE LOS CONCENTRADOS. ¿Entonces? Os lo digo yo: contracturas musculares, muñecas torcidas, hombros dislocados...pero de repartir leña como putos desgraciados. Así de paso le reconocen una EP (Enfermedad Profesional) y descansan de su duro trabajo cobrando su sueldo.

Me da rabia, lástima, asco, indignación, frustración vivir en un país así. En momentos como este me da asco ser estudiante de Derecho, me siento engañado, estafado. Porque el Derecho, las leyes, sólo funcionan cuando ellos quieren, y como ellos quieren. Me da asco que existan intelectuales y catedráticos que todavía se atreven a decir que vivimos en un Estado de Derecho Social y Democrático, que aquí existe democracia y libertad. METEROS VUESTRA ASQUEROSA VANIDAD POR EL CULO, GENTUZA.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Mayo 28, 2011 5:20 pm

aRttaCk escribió:

Me da rabia, lástima, asco, indignación, frustración vivir en un país así. En momentos como este me da asco ser estudiante de Derecho, me siento engañado, estafado. Porque el Derecho, las leyes, sólo funcionan cuando ellos quieren, y como ellos quieren. Me da asco que existan intelectuales y catedráticos que todavía se atreven a decir que vivimos en un Estado de Derecho Social y Democrático, que aquí existe democracia y libertad. METEROS VUESTRA ASQUEROSA VANIDAD POR EL CULO, GENTUZA.

Pues ya ves. A veces pienso que me gustaria que mataran a toda mi familia para no tener nada por lo que seguir viviendo y dedicarme a tomarme la justicia por mi mano.

El fin justifica los medios, solo cuando este fin es justo, necesario y coherente objetivamente.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Asoen Sáb Mayo 28, 2011 6:05 pm

A pesar de todo, a algunos aún le parece que a los Mossos les ha faltado algo de contundencia y hay también quien lamenta no haber podido repartir alguna que otra hostia.

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Magicalsnap201105281801
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por icaro100 Sáb Mayo 28, 2011 11:49 pm

Sí asoen, son nazis...
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Dom Mayo 29, 2011 1:41 am

Me parece increible que estos "sujetos" pasen pruebas psicotécnicas...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Asoen Dom Mayo 29, 2011 11:48 am

W de Wndy escribió:Me parece increible que estos "sujetos" pasen pruebas psicotécnicas...
Esas pruebas son una tomadura de pelo, las paso hasta yo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Riggo100 Dom Mayo 29, 2011 1:18 pm

Los "mossos" estos son famosos por su incompetencia y sus constantes abusos de poder. Lo gracioso fue que ayer la celebración del barcelona dejó un escenario parecido sin que tuviera nada que ver el 15-M. Los mismos acampados se retiraron por su propio pie y sin incidentes. Así queda retratada la excusa de que querían limpiar para evitar que hubiera problemas...

CELEBRACIÓN DE FÚTBOL: 132 heridos, 36 son #mossos. PROTESTA PACÍFICA: 120 heridos, 37 #mossos. A eso se le llama paridad. juanblan#

Lo peor de todo anoche, la muerte de una chica de 17 años que fue a celebrar la victoria del equipo Sad.

Código:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20110529/54163209648/muere-una-menor-de-17-anos-al-caer-de-un-balcon-mientras-celebraba-en-triunfo-del-barca.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavanguardia%2Fsucesos+%28Seccion+LV.com+-+Sucesos%29&utm_content=Twitter
Anonymous
Riggo100
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Lun Mayo 30, 2011 1:49 pm

http://vimeo.com/23808534
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por veGa Lun Mayo 30, 2011 5:28 pm

otro video que ha aparecido (AVISO: al partir del minuto 2 las imágenes son muy duras).

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Shi de Shiva Lun Mayo 30, 2011 8:38 pm

cada vez que veo un video de estos se me saltan las lágrimas, no comprendo como los mossos actuan de esa forma. Qué les mueve? por qué esa saña, rabia, y represión contra esa gente? por más que le doy vueltas no logro encontrar una justificación. Por limpiar una plaza? Tiene que haber algo más. No es posible una excusa tan mala. Espero que algún día nos lo cuenten.
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Lun Mayo 30, 2011 11:13 pm

* 5:15. Se ensañan con un chico que se ha tirado al suelo. La gente recrimina a los mossos. Los mosos reparten porrazos a todo el que se acerca a hacer fotos y uno incita a un indignado diciendo: "ven aquí, ven aquí. Ven aquí si tienes cojones".
* El director general de la POlicía aseguró el Antena3 que estaban etiquetando todo el material que retiraban para que después pudieran recuperarlo. EN las imágenes se ve como TODOS los ordenadores han quedado destrozados, ya antes de subir a los camiones y evidentemente no están enumerados ni etiquetados de ninguna forma.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Wen Lun Mayo 30, 2011 11:19 pm

http://www.antena3.com/noticias/espana/director-general-policia-cataluna-defiende-actuacion-mossos_2011052700031.html
Minuto 4:40.
El director general de la policia de Cataluña dice que NO se ha tirado ninguna pelota de goma y en el minuto 6:26 lo repite por si quedan dudas.

Minuto 6:57 ASEGURA sobre los ordenadores "ESTÁN TODOS ETIQUETADOS DEBIDAMENTE".



Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Ruso Mar Mayo 31, 2011 10:31 am

Mentir es gratis, el problema viene cuando se quiere que alguien pague por tanta falacia...Por cierto desde el 10 de mayo del 2010 se supone que los mossos estan obligados a llevar identificación , al menos así cuando grabas a uno que le da patadas a alguien que esta en el suelo que no agrede a ningun agente etc...le podrías meter una denuncia al individuo en cuestion ( bueno esto lo sabréis mucho mejor que yo seguro xD). En cualquier caso se pasan la identificacion por las narices

http://www.foropolicia.es/foros/identificacion-mossos-t44604.html

No he encontrado un link de algún periódico digital pero realmente es así.

P.D: fijarse en los comentarios que suscribe este foro, sobre todo Lin Dt 112 que argumenta que no le parece bien porque, cito palabras textuales '' la sociedad actual no está preparada para denunciar a los agentes solo en situaciones verdaderas''

Sin comentarios...
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Asoen Mar Mayo 31, 2011 11:28 am

Esto es un claro ejemplo de abuso del poder estatal. Curiosamente lo mismo que los acampados defienden. A ver si abren los ojos de una vez. No podemos seguir así.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por icaro100 Mar Mayo 31, 2011 11:32 am



Vídeo de la respuesta en Murcia a esa salvajada...y asoen, lo que se pide desde las acampadas es justicia social frente a los abusos de los poderosos.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Asoen Mar Mayo 31, 2011 11:57 am

icaro100 escribió:lo que se pide desde las acampadas es justicia social frente a los abusos de los poderosos.
Lo que se pide es más control estatal y menos libertad. Pues mira lo que pasa con el exceso de control estatal...
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona Empty Re: Brutalidad policial en el desalojo de los acampados en Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.