Fernando Castillo Rigabert (Derecho Procesal)
+4
veGa
Shi de Shiva
Becker
Wen
8 participantes
Página 1 de 1.
Fernando Castillo Rigabert (Derecho Procesal)
- Nivel de dureza (1/10): 8
- Forma de explicar (1/10): 9. Por la claridad... POrque en realidad habla bastante rápido -para tomar apuntes-, no va por manual ni utiliza diapositivas -ni nada parecido. Pero tiene carisma XD
- Trato con los alumnos (1/10): Es serio y no le gusta que lo interrumpan con preguntas. Si tienes alguna duda mejor habla con él al terminar la clase.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Da clase.. Y si te da tiempo a copiar algo es que eres rápido.
- Prácticas: Nada de eso. En procesal Penal hace algo parecido a una practica que es al final de curso ver un video de un Jurado.
- Examen: Oral. Hay preguntas "usuales" por ahí rulando pero te puede preguntar cualquier cosa del tema -de hecho lo hace-.
- Opinión personal y otros comentarios: Genial.
p.d. Recomendación: Si eres chico no acudas el día del examen con pantalón corto -ni pirata- o no te dejará presentarte.
p.d. Si acude a realizar el examen "Maria Fernanda"... Estás muerto XD
- Forma de explicar (1/10): 9. Por la claridad... POrque en realidad habla bastante rápido -para tomar apuntes-, no va por manual ni utiliza diapositivas -ni nada parecido. Pero tiene carisma XD
- Trato con los alumnos (1/10): Es serio y no le gusta que lo interrumpan con preguntas. Si tienes alguna duda mejor habla con él al terminar la clase.
- ¿Diapositivas, apuntes, libro, esquemas?: Da clase.. Y si te da tiempo a copiar algo es que eres rápido.
- Prácticas: Nada de eso. En procesal Penal hace algo parecido a una practica que es al final de curso ver un video de un Jurado.
- Examen: Oral. Hay preguntas "usuales" por ahí rulando pero te puede preguntar cualquier cosa del tema -de hecho lo hace-.
- Opinión personal y otros comentarios: Genial.
p.d. Recomendación: Si eres chico no acudas el día del examen con pantalón corto -ni pirata- o no te dejará presentarte.
p.d. Si acude a realizar el examen "Maria Fernanda"... Estás muerto XD
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Re: Fernando Castillo Rigabert (Derecho Procesal)
jaajajaajajajajaj eres una crack, me parto:
En este tb estoy de acuerdo, sobretodo con lo de Fernanda.
Si me permites añadir algo, solo falta decir que en los exámenes rara vez te deja concluir la pregunta y tu examen puede durar perfectamente 1 minuto por pregunta.
En este tb estoy de acuerdo, sobretodo con lo de Fernanda.
Si me permites añadir algo, solo falta decir que en los exámenes rara vez te deja concluir la pregunta y tu examen puede durar perfectamente 1 minuto por pregunta.
Sip, le va mucho eso de "pase a la siguiente pregunta"
Wen- Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008
Me encanta este profesor. Siempre después de Julián Valero de Administrativo, claro. Pero justito detrás va él. Don Castillo xD ACHO me emociono que ya tengo ganas de entrar a sus clasessss
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
jajaajaj joder madre mia la carrera nos torna en "personaje"
Shi de Shiva- Moderador
Miembro desde : 24/06/2009
Para quien tenga problemas a la hora de coger los apuntes o ir a clase: "Manual de Derecho Procesal Civil" de Jiménez Conde y otros.
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Para que procesal¿¿? si es para el Penal estan los apuntes colgados en la Base, que ademas son buenisimos, creo que son de Wen, yo saque un notable y no son largos.
Becker escribió:Para que procesal¿¿?
veGa escribió:Para quien tenga problemas a la hora de coger los apuntes o ir a clase: "Manual de Derecho Procesal Civil" de Jiménez Conde y otros.
veGa- Administrador
Miembro desde : 20/05/2008
Alguien me puede pasar las preguntas habituales del profesor castillo rigaber de cualquiera de los procesales?tengo las 3 matriculadas y con examen esta semana y no me da tiempo! Dianitaxd_gs@hotmail.com
didi3- Mensajes : 4
Miembro desde : 25/09/2013
los tres procesales en una semana y ¿pretendes preguntas habituales? ERROR.
estudiatelas enteritas y déjate las bromas porque si no, el procesar no se va a acabar.
PD: a mi me dio Gemma.
estudiatelas enteritas y déjate las bromas porque si no, el procesar no se va a acabar.
PD: a mi me dio Gemma.
moonlight- Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008
¿Alguien tiene apuntes del año pasado, 2012-2013 de procesal I? Estaría muuuy agradecida
Lollapalooza- Mensajes : 4
Miembro desde : 25/09/2013
didi3 escribió:Alguien me puede pasar las preguntas habituales del profesor castillo rigaber de cualquiera de los procesales?tengo las 3 matriculadas y con examen esta semana y no me da tiempo! Dianitaxd_gs@hotmail.com
se que con un año de retraso pero tienes las preguntas usuales de procesal???? xD
katherine- Mensajes : 1
Miembro desde : 24/02/2014
Página 1 de 1.