Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

+4
El Che del Nate
veGa
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 1:55 pm

aRttaCk escribió:Qué me va a contar un culé. Fuisteis tan superiores que conseguimos empataros en liga con uno menos, tan superiores que nos llevamos la Copa, tan superiores que hasta que no expulsaron a Pepe no pudisteis meter dos goles en la ida, y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2. También sois tan superiores que tenéis que engañar a los árbitros con teatrillo del malo, en vez de jugar al fútbol.
Somos tan superiores que la liga ya la disteis por perdida hace tiempo, tan superiores que os ganamos 5-0 y tan superiores que os hemos eliminado de la Champions. Cool
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 1:58 pm

arttack escribió:Por lo demás, Mourinho se merece todos mis respetos por los resultados futbolísticos que está consiguiendo en el Madrid, y no hablo de ganar trofeos, sino de haber formardo un equipo sólido y haber hecho milagros con jugadores que a principio de temporada tenían pie y medio fuera del equipo (Benzemá, Arbeloa, Marcelo..).

SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 2:10 pm

Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Qué me va a contar un culé. Fuisteis tan superiores que conseguimos empataros en liga con uno menos, tan superiores que nos llevamos la Copa, tan superiores que hasta que no expulsaron a Pepe no pudisteis meter dos goles en la ida, y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2. También sois tan superiores que tenéis que engañar a los árbitros con teatrillo del malo, en vez de jugar al fútbol.
Somos tan superiores que la liga ya la disteis por perdida hace tiempo, tan superiores que os ganamos 5-0 y tan superiores que os hemos eliminado de la Champions. Cool

En definitiva, tan superiores que tenéis más de 31 ligas y más de 9 champions.

Lis escribió:
arttack escribió:Por lo demás, Mourinho se merece todos mis respetos por los resultados futbolísticos que está consiguiendo en el Madrid, y no hablo de ganar trofeos, sino de haber formardo un equipo sólido y haber hecho milagros con jugadores que a principio de temporada tenían pie y medio fuera del equipo (Benzemá, Arbeloa, Marcelo..).


No, si yo también me partiría el culo si los árbitros me facilitaran tanto la vida.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 2:21 pm

No sé qué es lo que no entiendes ... o no te deja ver el fanatismo.
Actualmente, el Barça es superior mal que os pese los merengues.
Deja ya de comparar palmarés, de vivir en el pasado, y asume quién es el mejor ahora.
No os gusta que os recordemos las copas en blanco y negro, pero luego sacáis el argumento cansino de siempre.

Si prefieres vuelvo a postear el ránking de la IFFHS que dice que el Barça es el mejor equipo de la primera década del siglo XXI
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS#Top_25
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 2:55 pm

aRttaCk escribió:
Asoen escribió:
aRttaCk escribió:Qué me va a contar un culé. Fuisteis tan superiores que conseguimos empataros en liga con uno menos, tan superiores que nos llevamos la Copa, tan superiores que hasta que no expulsaron a Pepe no pudisteis meter dos goles en la ida, y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2. También sois tan superiores que tenéis que engañar a los árbitros con teatrillo del malo, en vez de jugar al fútbol.
Somos tan superiores que la liga ya la disteis por perdida hace tiempo, tan superiores que os ganamos 5-0 y tan superiores que os hemos eliminado de la Champions. Cool

En definitiva, tan superiores que tenéis más de 31 ligas y más de 9 champions.
Yo hablo de que el Barça es superior al Madrid ahora, si te fijas el tiempo verbal que uso es el presente y no el pasado.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 3:45 pm

Yo también hablo del presente. El barça no ha demostrado ser mejor equipo que el Madrid jugando 11 contra 11 y sin polémicas arbitrales de por medio. Por mucho que os joda, es así. Y cuando eso ha ocurrido, nos hemos llevado los partidos (final de copa, y moralmente el de ayer).

PD: aunque para mi no tenga ninguna importancia, éste es el ránkin actualizado, por si os interesa seguir aferrándoos a un clavo ardiendo: http://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/barcelona-madrid-mejores-clubes-mundo_2011050300032.html
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 3:53 pm

aRttaCk escribió:Yo también hablo del presente. El barça no ha demostrado ser mejor equipo que el Madrid jugando 11 contra 11 y sin polémicas arbitrales de por medio.
¿Pero tú has visto los partidos?
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 3:54 pm

Y hablando de fanatismos: http://www.rtve.es/deportes/20110504/menos-20-detenidos-24-heridos-durante-celebracion-cule-barcelona/429796.shtml

La paja en el ojo ajeno.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 3:57 pm

Eso no son fanatismos sino vandalismos. Tú estás como Roncero anoche, cegado con la venda de madridista en los ojos.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 3:58 pm

Sí, cegadísimo. Cuéntame, ¿qué más me he perdido?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 4:10 pm

No es que te hayas perdido cosas, es que estás perdido.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 4:14 pm

arttack escribió:El barça no ha demostrado ser mejor equipo que el Madrid jugando 11 contra 11 y sin polémicas arbitrales de por medio.

Sobretodo ayer ¿verdad?, cuando al terminar la primera parte el Barça había tirado 8 veces a puerta vs. 0 del Madrid. ¿Cuántos tiros a puerta en todo el partido hicisteis? ¿Uno? ¿Y con eso pensabais remontar? xD

Lo más cachondo de todo es centrar la polémica en el gol anulado a Higuain, e ignorar la no expulsión de Carvalho, Lass y Adebayor.
Os quejais de quedaros siempre con 10, y es normal, porque vuestro fútbol no es limpio, que vais a base de faltas.

arttack escribió:el del tiki-taka (más bien tiki-atraka)

Pues para no seguir la prensa deportiva y no saber quién es Roncero, te lo has estudiado perfectamente.
Veo que has tomado nota (minuto 4:19)
El resto del monólogo no tiene desperdicio, digno del club de la comedia.


SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 4:40 pm

Lis escribió:
arttack escribió:El barça no ha demostrado ser mejor equipo que el Madrid jugando 11 contra 11 y sin polémicas arbitrales de por medio.

Sobretodo ayer ¿verdad?, cuando al terminar la primera parte el Barça había tirado 6 ó 7 tiros a puerta vs. 0 del Madrid. ¿Cuántos tiros a puerta en todo el partido hicisteis? ¿Uno? ¿Y con eso pensabais remontar? xD

Lo más cachondo de todo es centrar la polémica en el gol anulado a Higuain, e ignorar la no expulsión de Carvalho, Lass y Adebayor.
Os quejais de quedaros siempre con 10, y es normal, porque vuestro fútbol no es limpio, que vais a base de faltas.

No te digo, si fuera por vuestro cinismo y por vuestra forma de ver el fútbol, el Madrid tendría que haber acabado con 10 expulsados. Y Casillas también, por esa forma de tirarse a por los balones, enseñando a los culés nuevos trucos de piscinazos.

Decidlo de verdad: no queréis jugar al FÚTBOL.

Lis escribió:
arttack escribió:el del tiki-taka (más bien tiki-atraka)

Pues para no seguir la prensa deportiva y no saber quién es Roncero, te lo has estudiado perfectamente.
Veo que has tomado nota (minuto 4:19)
El resto del monólogo no tiene desperdicio, digno del club de la comedia.


Lo del tiki-atraka lo leí en un comentario de Menéame y me hizo gracia. No leo prensa deportiva porque me parece insustancial. Ahora conozco a Roncero gracias a ti, y debe ser muy peligroso para ti lo que opine, porque no te pierdes ni una palabra suya.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 4:43 pm

¿Qué hay de malo en seguir la prensa deportiva? ¿Es que está prohibido saber quienes hay y lo que opinan? Te quedas sin argumentos y ya no sabes ni lo que dices xD

Toma, cómete las estadísticas del partido de ayer con patatas (vuelve a por otra anda xD).
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/champions/2010_11/semifinal/jornada_12/barcelona_realmadrid/
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 4:51 pm

Yo sólo respondo a tu patético intento de demontar mis argumentos con pataleos. La que no sabes ni lo que decir eres tú, que hasta me sacas el ránkin de la IFFGSH (o lo que sea) para consuelo de nuestro glorioso palmarés.

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 383927

PD: no tiene nada de malo seguir la prensa deportiva. No tendría ningún problema en admitirlo. Es más, mi padre lee a diario el Marca y el As (sí, los dos) y aunque lo respeto me parece absurdo.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 5:02 pm

aRttaCk escribió:Yo sólo respondo a tu patético intento de demontar mis argumentos con pataleos. La que no sabes ni lo que decir eres tú, que hasta me sacas el ránkin de la IFFGSH (o lo que sea) para consuelo de nuestro glorioso palmarés.

Aquí el único llorón eres tú, hablando de palmarés y del Real Madrid del siglo pasado; justificando así que el Madrid es mejor equipo que el Barça. Parafraseando comentarios ronceriles y mouriñadas varias sacadas de Internet, sin ningún tipo de fundamento.
Al menos yo respondo a todo eso con estadísticas e informes verídicos (que ahora resulta que no tienen valor ninguno según tú; debes creerte con más razón que la federación internacional de historia y estadística de fútbol ).

Dale un repaso al hilo (y a otros también), porque quien patalea aquí no soy precisamente yo...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm

Por cierto, a este paso, el año que viene debería patrocinaros Kleenex What a Face
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 5:23 pm

Lis escribió:
aRttaCk escribió:Yo sólo respondo a tu patético intento de demontar mis argumentos con pataleos. La que no sabes ni lo que decir eres tú, que hasta me sacas el ránkin de la IFFGSH (o lo que sea) para consuelo de nuestro glorioso palmarés.

Aquí el único llorón eres tú, hablando de palmarés y del Real Madrid del siglo pasado; justificando así que el Madrid es mejor equipo que el Barça. Parafraseando comentarios ronceriles y mouriñadas varias sacadas de Internet, sin ningún tipo de fundamento.
Al menos yo respondo a todo eso con estadísticas e informes verídicos (que ahora resulta que no tienen valor ninguno según tú; debes creerte con más razón que la federación internacional de historia y estadística de fútbol ).

Dale un repaso al hilo (y a otros también), porque quien patalea aquí no soy precisamente yo...

La "Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol" tiene la misma solemnidad que mis dos glúteos. No me dejo engañar por nombres rimbombantes. Me hace gracia que os aferréis a cualquier cosa que os pueda dar la razón, aunque para ello ignoréis que los únicos datos que importan estan en las vitrinas del Real Madrid.

Mirad culés, os voy a contar algo que sólo sabemos los que nos gusta el fútbol desde siempre (y no desde los últimos dos años):
Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 800px-MejorClubdelSigloXX

Ese es el trofeo que recibió el Madrid por la FIFA (la fifa os sonará un poco más, ¿no?), como mejor equipo del siglo XX. Tiene que pasar otro siglo para que, como máximo, consigais empatarnos. Y hablando del siglo presente, ya hay otro post en el foro en el que demuestro que el Madrid sigue siendo el mejor equipo de esta primera década. Pero vosotros seguid a lo vuestro, con vuestro IFFHS y vuestras panoplias varias xD.

Lis escribió:Por cierto, a este paso, el año que viene debería patrocinaros Kleenex What a Face

Y a vosotros os debería patrocinar la UEFA.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Asoen Miér Mayo 04, 2011 5:30 pm

El Madrid ha ganado más títulos, pero actualmente el Barça es mejor y gana más.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Miér Mayo 04, 2011 5:33 pm

¡A que no me piiiiillas cara de papiiiiilla!
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por SaFo Miér Mayo 04, 2011 5:52 pm

arttack escribió:La "Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol" tiene la misma solemnidad que mis dos glúteos. No me dejo engañar por nombres rimbombantes. Me hace gracia que os aferréis a cualquier cosa que os pueda dar la razón, aunque para ello ignoréis que los únicos datos que importan estan en las vitrinas del Real Madrid. (...)
Y hablando del siglo presente, ya hay otro post en el foro en el que demuestro que el Madrid sigue siendo el mejor equipo de esta primera década.

Que sí xD
Que fíjate en lo que te basas tú, precisamente el anti-prensa deportiva, en un artículo del AS (que además miente, cómo no) Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 575123

arttack escribió:El Real Madrid, el mejor equipo del mundo del siglo XX según la FIFA y la IFFHS, sigue aumentando su leyenda en este siglo XXI.
https://tribunadeljurista.foroes.org/t1804-el-real-madrid-mejor-equipo-del-siglo-xx-y-ahora-tambiende-la-primera-decada-del-siglo-xxi

Anda! la IFFHS! a la que desacreditas en mi anterior post.... qué poco (o qué mucho) valoras tu culo.

arttack escribió:Ese es el trofeo que recibió el Madrid por la FIFA (la fifa os sonará un poco más, ¿no?), como mejor equipo del siglo XX.
Elección realizada por los lectores de la FIFA World Magazine, una revista. Qué profesional oye.
Qué pena dáis merengues, siempre viviendo en el pasado...

Por cierto, sabes qué copa es esta ¿no? Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 565774
Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Finalfifa


En fin, amigo arttack... para que no te pongas más en ridículo, léete con atención lo siguiente antes de volver a postear tonterias sobre el palmarés merengue:
El Barça, ganador del trofeo IFFHS al mejor equipo de la primera década del XXI.
El FC Barcelona será galardonado como Club de Europa de la Primera Década con motivo de la Gala Mundial del Fútbol 2011 con un diploma y un trofeo (el próximo 16 de mayo).

Ah! y tranquilo... qué no necesitaremos un siglo para igualaros en palmarés como las cosas sigan así Laughing
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Miér Mayo 04, 2011 7:22 pm

Qué me va a contar un culé. Fuisteis tan superiores que conseguimos empataros en liga con uno menos, tan superiores que nos llevamos la Copa, tan superiores que hasta que no expulsaron a Pepe no pudisteis meter dos goles en la ida, y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2. También sois tan superiores que tenéis que engañar a los árbitros con teatrillo del malo, en vez de jugar al fútbol.


Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Tumblr_li9phjpI3s1qzr075

Qué me va a contar un culé

Si quieres te lo cuento yo, que no soy culé, que a mi no me importa reconocer cuando mi equipo la caga, o cuando ha jugado mejor el rival. Se llama deportividad.

En definitiva, tan superiores que tenéis más de 31 ligas y más de 9 champions.

Vivir de las rentas es muy triste, pero intentar escudarse en eso como razonamiento, es aún peor.

Reconócelo, el Madrid no se merece estar en la final, y punto.

Y si tienes algo de afición y gusto por el fútbol (has demostrado tener cero), te alegrarías si el Barça ganase al Manchester.
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty ...

Mensaje por Stk Miér Mayo 04, 2011 7:23 pm

y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2

Y el Madrid seguiria eliminado...

Problem? Matemáticas

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Cool-face
Anonymous
Stk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por veGa Jue Mayo 05, 2011 12:35 am

Lis escribió:blableblu

Me aburrís con vuestras pataletas. Veeenga, que sí, que tenéis 308 punticos. Ains. Ya podéis salir a celebrarlo por las Ramblas junto con la copa cataluña esa de la foto Razz Razz

Stk escribió:
Qué me va a contar un culé. Fuisteis tan superiores que conseguimos empataros en liga con uno menos, tan superiores que nos llevamos la Copa, tan superiores que hasta que no expulsaron a Pepe no pudisteis meter dos goles en la ida, y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2. También sois tan superiores que tenéis que engañar a los árbitros con teatrillo del malo, en vez de jugar al fútbol.

Si quieres te lo cuento yo, que no soy culé, que a mi no me importa reconocer cuando mi equipo la caga, o cuando ha jugado mejor el rival. Se llama deportividad.

¿Te he dicho ya que soy marqués de Papúa Nueva Guinea y conde de Tegucigalpa?

Stk escribió:
En definitiva, tan superiores que tenéis más de 31 ligas y más de 9 champions.
Vivir de las rentas es muy triste, pero intentar escudarse en eso como razonamiento, es aún peor.

Reconócelo, el Madrid no se merece estar en la final, y punto.

Y si tienes algo de afición y gusto por el fútbol (has demostrado tener cero), te alegrarías si el Barça ganase al Manchester.

Y también practico el curling en el congelador de mi casa.

Stk escribió:
y tan superiores que ayer os metimos dos chicharros en vuestro campo y el resultado justo debió haber sido 1-2

Y el Madrid seguiria eliminado...

Problem? Matemáticas

¿Qué he dicho respecto del partido de ida, amigo sesgador?
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por El Che del Nate Jue Mayo 05, 2011 7:40 am

aRttaCk escribió:
¿Qué he dicho respecto del partido de ida, amigo sesgador?

Cual partido? Ese en que como no sois capaces de afrontar la derrota os da por manipular los vídeos?

Que daño más grande os ha hecho Mou con sus declaraciones.

El único que tiene pataletas aquí eres tu y todos los seguidores del Madrid. Los del Barça hemos llegado a la final, nosotros estamos de fiesta mientras que vosotros lloráis como niños http://r18.imgfast.n
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria) - Página 3 Empty Re: Semifinales Champions League 2011: REAL MADRID ELIMINADO POR EL BARÇA (+ discusión sobre las polémicas arbitrales de la eliminatoria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.