Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Miér Abr 20, 2011 10:48 pm

Enhorabuena Icaro!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Miér Abr 20, 2011 10:52 pm

GRACIAS!!! Very Happy
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por riggo1 el Vie Abr 22, 2011 1:05 am

Parabens Enhorabuena icaro!! pues cuando querais, yo ya estoy en Murcia y hasta inicios de mayo asi que por mi, como si decidimos hacerla el día del bando que seguro será más divertido xD.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 22, 2011 10:58 am

Jajaja gracias!! Por lo visto moon vuelve hoy a Murcia así que...el miércoles o jueves de la semana que viene podéis???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Shi de Shiva el Vie Abr 22, 2011 7:47 pm

Enhorabuena ícaro!!!!!! A mi decidme día y hora y si puedo iré. Por ahora no tengo problema de días.

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Vie Abr 22, 2011 8:02 pm

A mi me viene bien pero sólo esos dos días...
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 22, 2011 9:05 pm

Gracias!!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Madelman el Vie Abr 22, 2011 10:15 pm

De esos días mejor el jueves, que el miércoles es el Madrid-Barça y casi nadie va a querer perderselo.
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Abr 22, 2011 10:17 pm

Pues el jueves (si queréis podemos hacerla antes, aunque el día del bando supongo que cada cual querrá hacerla con sus amigos).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Sáb Abr 23, 2011 12:26 am

que asco de fútbol
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Abr 23, 2011 12:26 am

Lo mismo digo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Shi de Shiva el Sáb Abr 23, 2011 2:05 am

efectiviwonder yo el clásico no me lo pierdo XD

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Sáb Abr 23, 2011 9:18 pm

el jueves, pues?

felicidades icaro!!! cuánto me alegro, doctor cum laude entonces? :DDDD
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Abr 23, 2011 10:18 pm

Jajaja muchísimas gracias!! Pues sí, costó pero ya tengo el doctorado Very Happy Por mí el jueves perfecto! Dónde queréis ir???
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Sáb Abr 23, 2011 10:22 pm

Al Pri.
Es broma, a mi me da igual
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Abr 23, 2011 10:25 pm

Vamos al wok que hay en la calle adyacente a la plaza del roema? Hay comida muy variada (no sólo asiática), es bufet libre y puedes hincharte a marisco por poco precio Razz
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Sáb Abr 23, 2011 10:27 pm

Compis de clase han ido y dicen que está muy bien... (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Abr 23, 2011 10:28 pm

Os parece bien entonces?? Yo he ido ya varias veces y me ha encantado!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Wen el Sáb Abr 23, 2011 10:34 pm

Como te decía.... A mi me da igual donde sea. Me parece bien ahí (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por moonlight el Dom Abr 24, 2011 12:32 am

por mi correcto!
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Madelman el Dom Abr 24, 2011 4:59 pm

oks
Madelman
Madelman

Mensajes : 737
Miembro desde : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por veGa el Dom Abr 24, 2011 5:34 pm

Yo no sé si podré..

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Dom Abr 24, 2011 5:57 pm

De qué depende?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por veGa el Dom Abr 24, 2011 6:02 pm

De que ese día tenga que quedarme o no con un familiar ingresado en el hospital..

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Dom Abr 24, 2011 6:02 pm

Entiendo...esperemos que para entonces no haga falta Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI - Página 2 Empty Re: Quedada forera para vacaciones, JUEVES 28 A LAS 9 EN LA PUERTA PRINCIPAL DE LA UNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.