Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calidad de la enseñanza en la UMU

2 participantes

Ir abajo

Calidad de la enseñanza en la UMU Empty Calidad de la enseñanza en la UMU

Mensaje por anónimo Miér Mar 23, 2011 9:46 am

La Verdad del 22-03-2010 publica un artículo señalando que Ángel Aledo, de nuestra universidad, ha obtenido la segunda mejor nota en el MIR. Mi enhorabuena a Ángel Calidad de la enseñanza en la UMU 120934 . De esta forma, parece darse una señala de la calidad de la enseñanza (de medicina) en la UMU.

Medicina tiene una característica que no tienen otras carreras. Todos los estudiantes que terminan, pasan por el MIR. Es decir un examen igual para todos de todas las universidades.

¿No es una buena medida de calidad? Calidad de la enseñanza en la UMU 575123

¿Por qué no se publica la nota media de los estudiantes de la UMU en comparación con otras? Lo de fijarnos cómo ha quedado el mejor para echarnos flores es como si nos fijáramos en el peor y dijéramos que estamos muy mal. Un valor medio nos ayudaría a valorar la calidad de la enseñanza de medicina de la UMU.

Si alguien tiene posibilidad de acceder al dato o de pedirlo, creo que sería muy muy interesante. ¿Qué pensáis?
Anonymous
anónimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calidad de la enseñanza en la UMU Empty Re: Calidad de la enseñanza en la UMU

Mensaje por icaro100 Miér Mar 23, 2011 11:19 am

Pues tienes toda la razón! Los resultados del mir dónde se publican? Yo es que tengo poquísima idea. El caso de ese chico me recuerda al de algunos profesores, que pese a la falta de medios consecuencia de la asfixia financiera a la que está sometida la UMU intentan suplir las carencias (consecuencia de la pésima gestión del rectorado y la nefasta política de Valcarcel y el gobierno central) con un esfuerzo sobrehumano. No obstante en medicina, pese a la falta de recursos que también sufrís, estáis bastante mejor que en otras carreras porque tenéis un número reducido de estudiantes verdad?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Calidad de la enseñanza en la UMU Empty Re: Calidad de la enseñanza en la UMU

Mensaje por Wen Miér Mar 23, 2011 8:22 pm

También dice que se preparó el examen durante seis meses en una academia de Madrid...
http://www.laopiniondemurcia.es/comunidad/2011/03/23/vi-nota-dio-taquicardia-grande-vida/310750.html
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Calidad de la enseñanza en la UMU Empty Re: Calidad de la enseñanza en la UMU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.