Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo descargarme nada de megaupload

4 participantes

Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por veGa Vie Mar 11, 2011 8:10 pm

Pues eso, que de hace varios meses no me deja descargarme nada de megaupload. Lis intentó ayudarme para cambiarme la IP fija a una dinámica (pensando que me podían haber baneado la IP), pero tampoco ha funcionado. Durante este tiempo me he descargado las cosas de otros sitios (mediafire, rapidshare, etc.), pero ahora tengo que bajarme varias cosas que sólo están en megaupload. Si a alguien le ha ocurrido alguna vez lo mismo o puede echarme una mano lo agradecería.

Saludos.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por SaFo Vie Mar 11, 2011 11:54 pm

Deja una captura de pantalla con el problema y lo miramos.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por veGa Sáb Mar 12, 2011 2:15 am

Intento descargarme un disco (http://www.megaupload.com/?d=SXSEFINF ; este es el link, aunque es extraño porque le he dado a copiar y pegar y me ha salido otro link completamente distinto=> http://www.megaupload.com/?d=SXSEFINF). Pero bueno, como digo, intento descargar cualquier cosa, por ejemplo ese disco. Y me aparece la pantalla habitual de megaupload pero sólo durante unos pocos segundos:

No puedo descargarme nada de megaupload Captura2t



Y el 90% de las veces de repente se va y aparece otra pantallita extrañísima:

No puedo descargarme nada de megaupload Captura1fs



Cuando el contador llega a 0 pueden pasar dos cosas: o bien me vuelve a salir la pantallita de megaupload, o se le va la pinza y vuelve a salir la misma pantallita extraña del contador, y como un bucle se reproduce infinitamente.

Como he dicho arriba, el 90% de las veces me ocurre esto y cuando vuelve a aparecer la pantalla de megaupload le doy a descargar, pero sólo se descarga el archivo vacío (por ejemplo, si es un disco en formato .rar pues sólo unos pocos kb de la primera canción; si es un .pdf se descarga vacío; etc.). Pero es que el otro 10% de las veces, cuando no me sale la pantallita extraña y me sale directamente la de megaupload, me ocurre exactamente lo mismo. Esto sólo me ocurre con megaupload, y de hace por lo menos 6 meses.

No tengo ni idea de cuál puede ser el problema :/

veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por SaFo Sáb Mar 12, 2011 11:29 am

Es raro porque la última captura es la que sale cuando tienes "cuenta premium"... ¿Tienes cuenta? ¿Te logueas para descargar?

aRttaCk escribió:aunque es extraño porque le he dado a copiar y pegar y me ha salido otro link completamente distinto

Fijate bién, no es más que publicidad.

No puedo descargarme nada de megaupload Captura1y

Después irás a la pantalla normal de megaupload.

No puedo descargarme nada de megaupload Captura2r

No puedo descargarme nada de megaupload Captura3k

¿Sigues estos pasos?

Sé que la pregunta puede parecer estúpida pero quizá haces algo mal.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por SaFo Sáb Mar 12, 2011 11:44 am

Ah otra cosa, disculpa el doble post, pero la captura de pantalla de los 25 segundos tiene toda la pinta de ser publicidad.
Si es así, tiene que haber alguna forma de cerrarla para darle al link de descarga.

¿Has probado a usar otro explorador? Explorer, google crome...
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por veGa Sáb Mar 12, 2011 1:03 pm

Lis escribió:¿Has probado a usar otro explorador? Explorer, google crome...

Increíble, ¡¡con el explorer sí que me funciona!! cheers

¿Qué es lo que puede ocurrir entonces? ¿será un problema de mozilla?

Lis escribió:Es raro porque la última captura es la que sale cuando tienes "cuenta premium"... ¿Tienes cuenta? ¿Te logueas para descargar?

[...]

la captura de pantalla de los 25 segundos tiene toda la pinta de ser publicidad.

Nunca he tenido cuenta premium ni me logueo (ni si quiera me he registrado gratuitamente). ¿A qué captura te estas refiriendo? porque la primera que he puesto es la habitual de megaupload, y la segunda es la que se sale fuera de lo normal, la que dices que tiene pinta de ser de publicidad. ¿Cuál es la de la cuenta premium?

aRttaCk escribió:aunque es extraño porque le he dado a copiar y pegar y me ha salido otro link completamente distinto

Lis escribió:Fijate bién, no es más que publicidad.

No puedo descargarme nada de megaupload Captura1y

Lo raro ha sido que al copiar el link bueno, cuando lo he ido a pegar me ha salido el link de la publicidad. Lo he dicho por si pudiera ayudar a identificar el problema.

Lis escribió:¿Sigues estos pasos?

Sé que la pregunta puede parecer estúpida pero quizá haces algo mal.

Jejejej, entiendo que preguntes eso para descartar lo básico, pero joder Lis, que hasta una ameba sabe cómo descargarse cosas desde megaupload Suspect
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por omg Sáb Mar 12, 2011 1:26 pm

qué versión tienes de mozilla? prueba a actualizarlo / reinstalarlo a ver si a asií te deja descargar Smile
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por SaFo Sáb Mar 12, 2011 1:30 pm

aRttaCk escribió:¿Qué es lo que puede ocurrir entonces? ¿será un problema de mozilla?

A mi me pasa algo similar con Megavideo.
Si lo cargo desde Explorer se queda una publi en medio de la pantalla, en lugar de abrirse en una ventana, que no me deja ver la peli.
En cambio desde otros exploradores no tengo problema.

Me da a mi que te pasa igual a ti con Megavideo: La pantalla "rara" de los 25 segundos tiene pinta de ser una publicidad que se queda ahí fijada o estancada.

aRttaCk escribió:Nunca he tenido cuenta premium ni me logueo (ni si quiera me he registrado gratuitamente). ¿A qué captura te estas refiriendo? porque la primera que he puesto es la habitual de megaupload, y la segunda es la que se sale fuera de lo normal, la que dices que tiene pinta de ser de publicidad. ¿Cuál es la de la cuenta premium?

Cuando tienes cuenta premium, la espera es de 25 segundos en lugar de 45. Pero bueno, creo que como te he dicho mas arriba, el problema era otro.

aRttaCk escribió:Lo raro ha sido que al copiar el link bueno, cuando lo he ido a pegar me ha salido el link de la publicidad. Lo he dicho por si pudiera ayudar a identificar el problema.

Por eso te preguntaba la estupidez esa de si estas seguro de hacerlo bien, ya que decías esto de una página distinta al copiar el link y sólo era publi.
A veces se nos escapan detalles de lo más tontos.

Si te funciona con explorer u otro navegador... problema resuelto.
Quizás si actualizas el mozilla o lo reinstalas se te soluciona ese detalle.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por veGa Sáb Mar 12, 2011 2:32 pm

OMG escribió:qué versión tienes de mozilla? prueba a actualizarlo / reinstalarlo a ver si a asií te deja descargar Smile

Lis escribió:Si te funciona con explorer u otro navegador... problema resuelto.
Quizás si actualizas el mozilla o lo reinstalas se te soluciona ese detalle.

Gracias por la sugerencia, he probado a reinstalarlo pero nada, el problema sigue. Tendré que acostumbrarme a descargar desde el explorer (aunque lo odie con todas mis ganas xD).

Lis escribió:A mi me pasa algo similar con Megavideo.
Si lo cargo desde Explorer se queda una publi en medio de la pantalla, en lugar de abrirse en una ventana, que no me deja ver la peli.
En cambio desde otros exploradores no tengo problema.

Me da a mi que te pasa igual a ti con Megavideo: La pantalla "rara" de los 25 segundos tiene pinta de ser una publicidad que se queda ahí fijada o estancada.

No sé qué puede ser..lo extraño es que aunque me salga la pantalla rara de publicidad el link sigue siendo el bueno, el de megavideo. Parece que es lo que tu dices, una pantalla de publi que se sobrepone y se queda ahí estancada, y no hay manera de cerrarla. Y yo creo que esa pantalla es la culpable de que cuando desaparece y vuelve a salir la de megaupload, se me descarguen los archivos corruptos o vacíos.

Lis escribió:
aRttaCk escribió:Nunca he tenido cuenta premium ni me logueo (ni si quiera me he registrado gratuitamente). ¿A qué captura te estas refiriendo? porque la primera que he puesto es la habitual de megaupload, y la segunda es la que se sale fuera de lo normal, la que dices que tiene pinta de ser de publicidad. ¿Cuál es la de la cuenta premium?

Cuando tienes cuenta premium, la espera es de 25 segundos en lugar de 45. Pero bueno, creo que como te he dicho mas arriba, el problema era otro.

Lo de los 25 segundos fue algo casual, en realidad creo que empieza a contar desde 60, pero le hice la captura en ese momento. De todas formas os informo, por si os interesa, que no hace falta tener cuenta premium para tener esos "beneficios". Si no me equivoco, desde hace poco, te puedes registrar gratuitamente y además de tener que esperar sólo 25 segundos, creo que te deja descargarte 2 GB al día (sin estar registrado sólo te deja descargarte 1 GB como máximo).

Lo dicho, que usaré el explorer y problema solucionado. Muchas gracias por tu gran ayuda Lis! http://r18.imgfast.n
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por El Che del Nate Dom Mar 13, 2011 11:51 am

Pudiera ser problema de las cookies u otra cosa.

Prueba a usar el C-Cleaner, es un programa gratuito.

Te limpia las cookies (y más cosas) que quizás te ayude a usarlo.

También puedes probar a usar un gestor de descargas, yo uso el Flashget para bajarme las cosas desde megaupload, lo que hago es que una vez que ha terminado la cuenta atrás, pincho con el ratón pero arrastro la imagen a la ventana del Flashget, así la descarga no la hace el navegador, sino el gestor (que por otro lado te puede venir bien para cortar la descarga y continuarla en otro momento)
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por SaFo Dom Mar 13, 2011 1:28 pm

No es problema de cookies, es un fallo del navegador, seguramente algun complemento mal instalado o sin actualizar del Mozilla.

Yo uso el Jdownloader: és más sencillo y no tiene fallos como el Flashget.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por veGa Dom Mar 13, 2011 4:26 pm

El Che del Nate escribió:Pudiera ser problema de las cookies u otra cosa.

Prueba a usar el C-Cleaner, es un programa gratuito.

Te limpia las cookies (y más cosas) que quizás te ayude a usarlo.

También puedes probar a usar un gestor de descargas, yo uso el Flashget para bajarme las cosas desde megaupload, lo que hago es que una vez que ha terminado la cuenta atrás, pincho con el ratón pero arrastro la imagen a la ventana del Flashget, así la descarga no la hace el navegador, sino el gestor (que por otro lado te puede venir bien para cortar la descarga y continuarla en otro momento)

Las cookies también se pueden limpiar desde el propio navegador, pero no, no es problema de las cookies y además no tendría por qué tener ninguna cookie de megaupload ya que no estoy registrado. No obstante, gracias por la sugerencia.

PD: asi que descargándote cosas ¿eh pájaro? ¿no te da cargo de conciencia robar (como tu dices que es)? Rolling Eyes
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por El Che del Nate Lun Mar 14, 2011 9:08 am

La limpieza que se realiza desde el navegador no es tan eficaz como las de C-cleaner.

Por otro lado, no sólo te limpia las cookies, también el historial, borra archivos "index.dat" y más cosas. Todas estas opciones son "selectivas", es decir, que tu escoges que cosas quieres que te borre y en que "navegador", es decir, puedes limpiar las cookies, si quieres, del Mozilla y no del Explorer.

A mi me suele funcionar muy bien ese programa para este tipo de cosas.

PD: La verdad es que si me da cargo de conciencia, porque adquiero un material de forma gratuito de una forma poco ética geek
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por soledad Mar Mar 29, 2011 10:22 pm

Te recomiendo volverte user
Es lo más conveniente.

No puedo descargarme nada de megaupload 274996

No puedo descargarme nada de megaupload F_firefox

Anonymous
soledad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo descargarme nada de megaupload Empty Re: No puedo descargarme nada de megaupload

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.