Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Santander en la Merced.

4 participantes

Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Wen Sáb Feb 19, 2011 10:22 pm

Esa céntrica oficina bancaria situada estratégicamente en pleno recinto universitario en la que desde octubre de 2010 si NO eres cliente del Santander sólo puedes hacer un ingreso o pagar un curso-tasa-documento de la UNIVERSIDAD DE MURCIA hasta antes de las 11:30h.

- Pero es de la Universidad de Murcia.
- Pero son las doce.
- :/ mcettpm


Última edición por W de Wndy el Sáb Feb 19, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por anonimo sabelotodo Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

Pero que diceS?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Wen Sáb Feb 19, 2011 10:42 pm

Y todos los que estabamos haciendo cola para pagar unas Jornadas porque era el último día y necesitabamos un impreso que debíamos recoger primero en Secretaría, nos fuimos después de estar haciendo cola un buen rato a la CAM o a Caja Murcia para poder pagarlo... Y luego a la unviersidad otra vez para entregar el recibo bancario en Secretaría... En fin.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Shi de Shiva Dom Feb 20, 2011 12:19 am

haberestudiao
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Wen Dom Feb 20, 2011 1:11 am

Shi de Shiva escribió:haberestudiao

Gracias por tu comentario, se nota que ha sido muy meditado.
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por moonlight Dom Feb 20, 2011 3:28 am

a mi me pasó exactamente eso el jueves, después de la cola que hice, va y me dice que si no tengo cuenta allí que vaya antes de las 11.30.

- Verá usted, tengo clases... y salgo a la una, así que aquí estoy, que es un ingreso para las jornadas que organiza la universidad y es el último día.
- Si no tienes cuenta, aqui no se puede a esta hora.
- ¿Puedo ir a otra entidad?
- Sï.


y me fui sin decir ni adiós quedándome con unas ganas tremendas de decirle que se fuera a la mierda, que nunca más entraría al chiringuito ese.... :/

enfadado
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.