Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Santander en la Merced.

Oficina del Santander en la Merced. Empty Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Wen el Sáb Feb 19, 2011 10:22 pm

Esa céntrica oficina bancaria situada estratégicamente en pleno recinto universitario en la que desde octubre de 2010 si NO eres cliente del Santander sólo puedes hacer un ingreso o pagar un curso-tasa-documento de la UNIVERSIDAD DE MURCIA hasta antes de las 11:30h.

- Pero es de la Universidad de Murcia.
- Pero son las doce.
- :/ mcettpm

Última edición por W de Wndy el Sáb Feb 19, 2011 10:45 pm, editado 1 vez
Wen
Wen

Miembro desde : 15/10/2008

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por anonimo sabelotodo el Sáb Feb 19, 2011 10:25 pm

Pero que diceS?
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Miembro desde : 14/06/2009

Oficina del Santander en la Merced. Empty Re: Oficina del Santander en la Merced.

Mensaje por Wen el Sáb Feb 19, 2011 10:42 pm

Y todos los que estabamos haciendo cola para pagar unas Jornadas porque era el último día y necesitabamos un impreso que debíamos recoger primero en Secretaría, nos fuimos después de estar haciendo cola un buen rato a la CAM o a Caja Murcia para poder pagarlo... Y luego a la unviersidad otra vez para entregar el recibo bancario en Secretaría... En fin.
Wen
Wen

Mensaje por Shi de Shiva el Dom Feb 20, 2011 12:19 am

haberestudiao

Moderador
Moderador

Miembro desde : 24/06/2009

Mensaje por Wen el Dom Feb 20, 2011 1:11 am

Shi de Shiva escribió:haberestudiao

Gracias por tu comentario, se nota que ha sido muy meditado.
Wen
Wen

Mensaje por moonlight el Dom Feb 20, 2011 3:28 am

a mi me pasó exactamente eso el jueves, después de la cola que hice, va y me dice que si no tengo cuenta allí que vaya antes de las 11.30.

- Verá usted, tengo clases... y salgo a la una, así que aquí estoy, que es un ingreso para las jornadas que organiza la universidad y es el último día.
- Si no tienes cuenta, aqui no se puede a esta hora.
- ¿Puedo ir a otra entidad?
- Sï.

y me fui sin decir ni adiós quedándome con unas ganas tremendas de decirle que se fuera a la mierda, que nunca más entraría al chiringuito ese.... :/

enfadado
moonlight
moonlight

Miembro desde : 03/03/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado