Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Walking Dead (serie TV)

+4
Wen
Shi de Shiva
Asoen
SaFo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Mar Ene 11, 2011 5:51 pm

Buenas,
supongo que ya sabreis por el bombardeo de anuncios, que hoy se estrena la serie The Walking Dead en La Sexta.

Quiero aprovechar para recomendaros la serie desde aquí The Walking Dead (serie TV) 120934

Aunque a priori parezca otra producción más sobre zombies, no lo es en absoluto. El tema principal es la relación entre las personas que han sobrevivido al apocalipsis Z (si alguien se ha leido el cómic en el que està basada la serie estará de acuerdo conmigo).

Yo la estoy siguiendo a través de la cadena Fox y creo que es totalmente fiel a los cómics y que no decepcionará a nadie.
Hay 6 capitulos colgados en español, en la página Series Yonkis si no podéis esperar a la noche xD

Para los frikis como muá, he de decir que no ha existido nada más cercano a los zombies de George A. Romero desde esta serie. Ya era hora!!! Embarassed

Ah! y si os gustan los cómics, ya estáis tardando en engancharos a Los Muertos Vivientes (su nombre en español).


Última edición por lis el Mar Ago 07, 2012 5:01 pm, editado 1 vez
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Asoen Mar Ene 11, 2011 5:59 pm

Pues habrá que verlo. What a Face
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Mar Ene 11, 2011 7:23 pm

QUE LLAMEN A WENDY!!!!!!!!!!! nah es que como nosotras leemos libros para tontos.. pues quería que leyese este tema para que por fin viese una serie como dios manda. De esas de gente lista e intelectual, donde se aprende de toh xDDDDDDDD


Spoiler:
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Mar Ene 11, 2011 7:32 pm

No opines sin haberte documentado antes, o sea, haber visto la serie.
Yo opino de las cosas que sé/veo/leo, de lo demás no =D

Desde luego no es una serie de culto; para eso ya están bodrios como Twin Peaks, Star Trek o Perdidos (soberano timo).
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Mar Ene 11, 2011 7:50 pm

No me gusta ninguna serie de esas Laughing
He visto mil anuncios de la mierda-serie esa de zombis, no necesito verla para que me parezca una cacarruta de mosca, son todas iguales, matar zombis,sobrevivir, liarse con otros supervivientes, sangre por todos lados y un guión de risa.

Enga, espero vuestras críticas para reirme un rato. Mientras seguiré leyendo libros para tontos. xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Mar Ene 11, 2011 8:07 pm

Esta serie no es como las tipicas pelis de zombies cutres, y mucho menos es una serie para pasar miedo, ni gore ni nada de eso.

Se plantea una hipótesis sociológica ante un "apocalipsis"; supervivientes ante una situación crítica. Se muestra como evolucionan personalmente y dentro del grupo. El mundo tal y como se conoce, ha cambiado: no hay normas.
Es un drama, no es una serie de terror.

Ademas recupera a los zombies como concepto de infección y seres que sobretodo estan sufriendo. No son los zombies salvajes que corren a morder al primero que pasa y que asustan.

Como dice este artículo, hay que quitarse prejuicios de encima y darle una oportunidad.
http://www.culturaencadena.com/series/the-walking-dead/the-walking-dead-critica-del-dr-series-del-capitulo-piloto-1x01-deja-tus-comentarios-criticas-y-opiniones.html
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Wen Mar Ene 11, 2011 10:28 pm

Shi de Shiva escribió:QUE LLAMEN A WENDY!!!!!!!!!!! nah es que como nosotras leemos libros para tontos.. pues quería que leyese este tema para que por fin viese una serie como dios manda. De esas de gente lista e intelectual, donde se aprende de toh xDDDDDDDD


Spoiler:


Joder Shiva, vas a saco XDDDD
No soy mucho de ver series... He visto LOST (oh!), Como conocí vuestra madre (hasta el final de la quinta temporada, momento en que me cansé) y algo de House (hasta que me cansé de escuchar la palabra "lupus").

Nunca he visto la serie de la que habláis, (ni entenciones). Pero sí he visto un par de anuncios y tengo que decir que me parece PATETICA Very Happy es de risa... (y no hablo por hablar, ya que he visto un par de auncios). Así que no sé, si esta noche me apetece escuchar un par de chistes quizá la ponga (te aseguro que no).

p.d. Consume ironía.


Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Miér Ene 12, 2011 12:15 am

Re-juas

... pues que sepáis que si llega el día, yo sabré matar zombies y vosotras morireis, jum
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Miér Ene 12, 2011 1:37 am

NO NO NO NONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO QUIERO APRENDER A MATAR ZOMBIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora qué hago????

lis me enseñas? eh? eh? eh? porfa , porfa porfa??? seguro que después de la clase magistral que has tenido esta noche con la megasuperserie sobrevivirás en el dia del juicio final. Joe , te envidio. =(
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Miér Ene 12, 2011 2:48 pm

The Walking Dead (serie TV) Zombie

Mira, aquí podéis ver como quedaréis cuando os convirtáis en zombies.
http://www.zombieme.com/
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Jue Ene 13, 2011 3:09 pm

Como ya os informamos, ayer 21 ciudades distintas se vieron por grupos de zombies que paseaban por los puntos más característicos de las mismas. Todo era parte de la promoción mundial de la serie por parte de Fox International Channels y AMC.

En nuestro país la ciudad elegida para ello fué Madrid. Los zombies partieron de la esplanada del museo del Prado a las 7 de la mañana (qué frío que pasarían los actores a esa hora) y, aunque se esperaba que entre las 9.30 y las 10 los zombies llegaran por la zona de Callao no aparecieron hasta casi una hora más tarde.

Ver fotos.


Fuente: http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2010/10/resumen-de-la-invasion-mundial-de.html
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por LuminuG Jue Ene 13, 2011 3:29 pm

Hay que ver hasta que punto estamos llegando con la publicidad...
LuminuG
LuminuG

Mensajes : 517
Miembro desde : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Ruso Vie Ene 14, 2011 6:50 pm

Mmm la he visto entera la verdad es que está muy bien, pero claro si no te gustan las ''pelis'' de terror pues no la veais jeje

Eso sí, el final de la primera temporada de nada más de 6 capitulos...ejem, ni es final ni es nada, se supone que una serie al acabar una temporada debe tener un final no defnitivo no?Al menos un gran cambio en los acontecimientos, algo que sorprenda...pues para mi esta no lo tiene, ha faltado ''algo'' en el desenlace, pero bueno habrá que esperar a que rueden los capítulos de la siguiente.
avatar
Ruso

Mensajes : 407
Miembro desde : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Vie Ene 14, 2011 7:19 pm

No sé si habrás leído el cómic: actualmente son 12 entregas.

La serie, aún siendo en esencia el cómic, no es demasiado fiel con el orden de los acontecimientos (sorry, antes dije que sí, pero solo fueron los 2 primeros capítulos).

Pienso que el último capítulo de la primera temporada sí que tiene su lógica; si te fijas són nómadas, y justo termina cuando consiguen salir del último lugar dónde han ido a parar.
El final de esta primera temporada deja un tema abierto, que es "encontrar el sentido por el cual luchamos por sobrevivir".
Además te deja con la intriga del secreto que le susurra el médico al protagonista en la oreja, el cual aún no sabemos.

"Sin duda lo innovador de "The walking dead" es plantear dilemas filosóficos, morales, sociales y existenciales en una serie de alto impacto comercial y haberlo podido sostener con el mismo nivel.
La utilización adrede del lenguaje cinematográfico más que televisivo, la renuncia al "gore", la utilización del tiempo y el espacio como recurso narrativo han sido sin dudas los mayores logros de esta primera temporada.
¿Y los "caminantes"? Han quedado sin duda en segundo plano, o en el último, pues si bien sobre ellos versa el título, no es de quienes habla la serie. Una vez más el apocalipsis zombi es una excusa para dar cuenta de lo nimio, lo cotidiano pero único y trascendente de la experiencia humana."
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Sáb Ene 22, 2011 6:07 pm

Ya he visto los dos primeros capítulos, y he de decir que me ha enganchado The Walking Dead (serie TV) 790963
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Sáb Ene 22, 2011 7:58 pm

http://r18.imgfast.n http://r18.imgfast.n
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Sáb Ene 22, 2011 8:17 pm

aRttaCk escribió:Ya he visto los dos primeros capítulos, y he de decir que me ha enganchado

Están todos los capítulos de la primera temporada, que son sólo 6, disponibles en series yonkis.
La segunda temporada tardará aún en salir... http://r18.imgfast.n
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Sáb Ene 22, 2011 8:42 pm

Yo he visto los dos capítulos que de momento han echado por la sexta. No sé si esperarme a los martes o verlo directamente en series yonkis aunque no estén doblados al español.

Jo, 6 capítulos, que pocos >_< Ya he visto que la segunda temporada la estrenan en junio o julio...Me jode bastante que hagan eso con las series, con Breaking Bad hicieron lo mismo, cortaron en julio de 2010 y la próxima temporada no se estrena hasta..julio de 2011. Un puñetero año esperando. Mierda pa tós.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Sáb Ene 22, 2011 9:09 pm

aRttaCk escribió:No sé si esperarme a los martes o verlo directamente en series yonkis aunque no estén doblados al español.

Están doblados al spanish porque ya estrenaron esta serie en la Fox The Walking Dead (serie TV) 631680
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Sáb Ene 22, 2011 9:53 pm

uoooooo!! The Walking Dead (serie TV) Icon_bounce The Walking Dead (serie TV) Icon_bounce The Walking Dead (serie TV) Icon_bounce The Walking Dead (serie TV) 509446 The Walking Dead (serie TV) 631680 The Walking Dead (serie TV) 790963 http://r18.imgfast.n xd
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Shi de Shiva Vie Dic 09, 2011 1:20 am

Casi un año después, admito que me he tragado la 2º temporada este mes y ésta noche, la 1º. Y no diré nada más.. salvo que.... me gustó. xD
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por veGa Vie Dic 09, 2011 12:03 pm

Pues a mí la segunda temporada no me ha gustado nada de nada..
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por omg Vie Dic 09, 2011 12:05 pm

jajaja engancha y mucho!

Este verano vi la 1ª temporada en apenas un fin de semana y la 2ª la he visto ya,lógicamente sólo la primera parte. Soy muy friki de esta serie.

Alguien la sigue por la sexta?
omg
omg

Mensajes : 136
Miembro desde : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Lun Ene 02, 2012 11:57 am

Yo vi la primera temporada íntegra en español; y la segunda en VOSE porque no podía aguantarme a que llegara la serie a España xD

Encontré algun capítulo un pelín tedioso durante la segunda temporada (sobretodo el cuarto, que no ocurre nada), pero hay otros buenos, y el resto brutales. Y el final es sencillamente magistral.
Hay menos zombies, pero la trama es más humana.

En febrero vuelve la segunda parte de la segunda temporada, valga la redundancia.
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por SaFo Dom Feb 19, 2012 8:11 pm

Bueno chicos y chicas, el lunes pasado empezó la segunda parte de la segunda temporada, es decir el capítulo 2x08. Mañana ya emiten el 2x09.

En la página de Series Yonkis están todos colgados en español Wink
SaFo
SaFo

Mensajes : 1749
Miembro desde : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead (serie TV) Empty Re: The Walking Dead (serie TV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.