Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mundo today

2 participantes

Ir abajo

El mundo today Empty El mundo today

Mensaje por Shi de Shiva Lun Dic 06, 2010 2:36 pm

LAS QUE NO LO ESTÉN DEBERÁN EMIGRAR A REGIONES "MENOS EXIGENTES"
Berlusconi obligará a las italianas a “estar buenas”
Publicado el 24 de Noviembre de 2010 por Xavi Puig
El Primer Ministro de la República Italiana, Silvio Berlusconi, ha comunicado esta mañana en una rueda de prensa que “tras muchos años, demasiados, de hacer la vista gorda, ha llegado el momento de pedir a nuestras ciudadanas que procuren estar a la altura de los cánones que marca la estética contemporánea”. Al solicitarle algunos periodistas que fuera un poco más explícito, Berlusconi no ha dudado en declarar que “a partir de ahora, las italianas tendrán que estar buenas y, si no, que se desplacen a otros sitios a afear el paisaje, que bastante mal está el mundo como para no cuidarse uno mismo”.
El mandatario ha llegado a ponerse a sí mismo como ejemplo del buen cuidado personal y ha enfatizado la importancia del “paisaje humano” como “punto clave para llenar de optimismo a una sociedad en plena crisis”.
Aunque no ha concretado el criterio por el cual se decidirá si una italiana está “suficientemente buena”, Berlusconi ha insistido en que “el sentido común basta para dirimir estas cuestiones”. También ha aclarado que, pese a tener carácter obligatorio, la nueva medida “pondrá las cosas fáciles a aquellas ciudadanas que tiren la toalla y decidan emigrar a otras regiones menos exigentes que la que vio nacer a la Venus de Botticelli”.
Desde la celebración de la rueda de prensa son muchas las italianas que han empezado a hacer las maletas y las vías circulatorias de las principales ciudades del país se han llenado de automóviles en sus vías de salida. “Es probable que las autopistas sean durante unos días hervideros repletos de adefesios que abandonan lentamente nuestros bellos parajes. Habrá que tener paciencia hasta que ya no quede ni uno”, explicaba Silvio Berlusconi al tiempo que pedía “respeto y comprensión para todas las mujeres, también para las que se están yendo ya de aquí”.

Etiquetas: belleza, Botticelli, Italia, machismo, Silvio Berlusconi


fuente; http://www.elmundotoday.com/2010/11/berlusconi-obligara-a-las-italianas-a-estar-buenas/#more-11990
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El mundo today Empty Re: El mundo today

Mensaje por El Che del Nate Lun Dic 06, 2010 3:39 pm

Son una caña los de "elmundotoday.com" El mundo today 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.