Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

+4
Asoen
JoseL
Hannibal
icaro100
8 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 3:48 pm

Macho, se te ve muy mucho el plumero, ¿eh? Tienes tu de imparcial lo que yo de murciano, vaya tela.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 3:49 pm

aRttaCk escribió:Para Veredicto 69 (Mafalda es Marina Meseguer):

aRttaCk escribió:
MAFALDA escribió:viendo q el tema ha tenido más transcendencia de la que debería y pese a que mucha gente me ha aconsejado pasar del tema y olvidar lo ocurrido, me siento obligada a pronunciarme.

Lamentablemente esa está siendo la estrategia de la Delegación frente a todos los despropósitos que poco a poco van saliendo a la luz: dejar pasar el tiempo para que los estudiantes se olviden de todas vuestras tropelías, sin dar la cara en ningún momento, pasandoos la pelota entre vosotros, prefiriendo ignorar las críticas y la indignación con tal de que nadie asuma la responsabilidad de vuestros actos. Tenéis mucho que esconder y poco o nada de lo que podáis sentiros orgullosos. Esta Delegación se ha convertido en un cortijo totalmente opaco, en donde para conocer algo se han de sortear las cientos de mentiras y excusas infumables con las que nos habéis intentado (incluso a los propios integrantes de la Delegación!) mantener a raya durante todo este tiempo...hasta que ha sido imposible seguir escondiendo el trasfondo de vuestros verdaderos intereses, de vuestras falsas promesas, de vuestros gestos y palabras.

Pero los estudiantes tenemos memoria. Todos pudimos comprobarlo en las últimas elecciones. Muy a vuestro pesar, la mayoría de nosotros no olvidamos, sobre todo cuando nos recordáis tanto a lo que hemos estado viviendo todos estos años. Pero vosotros además tenéis un agravante: muchos depositamos nuestra confianza en esta Delegación. Muchos nos hemos partido la cara, denunciando todas y cada una de las injusticias de los órganos de representación estudiantil (DEFAU, CEUM, etc.), y lejos de resignarnos ante ese panorama tan desolador, hemos estado día a día en el foro, en el tuenti, en las facultades, en las aulas, en los plenos, invirtiendo sangre, sudor y tiempo para poder cambiar toda esta realidad. Muchos hemos estado aquí, construyendo una alternativa a toda esa bazofia, fomentando el debate, la comunicación, ayudando a los compañeros con sus dudas, subiendo apuntes a la comisión. Y todo ello GRATIS, sin esperar más recompensa que la satisfacción de ver los frutos de nuestro esfuerzo. ESO es sacrificio.

Hemos llegado tan lejos, que incluso el Rector y el CEUM han desplegado su maquinaria represiva contra un compañero, José Mateos, al que pretenden expulsar de la Universidad durante un año y privarle de su beca (a través de la cual está realizando su tesis doctoral en Bolonia) por cuestionar la forma de funcionar y sacar a la luz toda la basura que se esconde en la representación estudiantil. Por luchar por una Universidad mejor. ESO es sacrificio.

Por ello, como podrás comprender nuestro cabreo va en aumento, pues esta decepción es mucho mayor que las anteriores, ya que confiábamos que con esta Delegación las cosas iban a cambiar. Y al final habéis resultado ser más de lo mismo. Y claro que no, no vamos a permitir que os salgáis con la vuestra. No obstante, agradezo que finalmente hayas decidido dar la cara, cosa que aun estamos esperando que hagan el resto de miembros de la Delegación (en especial, la cúpula).

Dicho esto, voy a contestarte a algunas cosas que has dicho:

MAFALDA escribió:en cuanto a la cena (...) el trabajo que nos costó organizar las fiestas (...) y lo que trabajamos en las barras(como imagino q se ha hecho tmb años anteriores) creo que merecia algun tipo de recompensa (...) habeis dicho que teniamos pañuelos gratis, no se los demás pero yo particularmente pagué el mio, que teniamos cerveza gratis...pagué mi pañuelo a mi me correspondía cerveza y sangría gratis...y entrada gratis a la discoteca...las listas de teatre( donde fueron las fiestas) se pasan de tuenti en tuenti asiq hubieramos tenido la entrada gratis de todas maneras y lo de las camisetas puede ser q estuviera de más pero sinceramente no me parece tan alarmante.

¿Algún tipo de recompensa como fundirse unos 500 € (a ojo y tirando por lo bajo) en un banquete con dinero de la Delegación? ¿No os parece suficiente recompensa tenerlo todo gratis en las fiestas? Puede que fueras de las pocas que pagaste el pañuelo, pero tengo constancia de que la mayoría no pagó por él, y por supuesto que con eso te correspondía cerveza y sangría gratis, pero..¿y qué me dices de los cubatas? ¿y de las paellas? ¿y de las camisetas? ¿y de la entrada gratis a teatre? No critico que todo eso lo tuviérais gratis, todos los que colaborásteis en las fiestas os lo merecíais. No van por ahí los tiros..lo que se critica aquí es que ese gesto es suficiente para recompensar a los que colaboraron en las fiestas. La cena está totalmente injustificada, fuera de lugar.

MAFALDA escribió:De manera que sigo pensando que la gente que trabajo en las barras merecia esa cena como agradecimiento por su esfuerzo,además esa cena se ha hecho todos los años y practicamente todas las facultades dejar de darle vueltas al tema ya esta hecha no tiene solucion.

Y la cena está fuera de lugar, sobre todo si tenemos en cuenta los antecedentes. En los presupuestos de DEFAU (aprobados sin que ni si quiera hayan salido a la luz) aparecían como mínimo tres conceptos con el nombre de "cena de la Delegación", "comida de la Delegación" y similares. Y precisamente esa fue una de las razones de la caída de DEFAU y de todo el lío que se ha montado con las cuentas (ahora vamos entendiendo mejor por qué las aprobásteis sin ni si quiera tener las facturas legales, era necesario ocultarlo todo para imitarles sin que nadie se diera cuenta).

Si le preguntas a cualquier miembro de DEFAU, estoy segurísimo de que te dirán algo parecido a lo que tú has dicho: que la Delegación implica mucho esfuerzo, trabajo y tiempo blablabla, y que todas esas cenas estaban sobradamente justificadas. Pero DEFAU se dedicó exclusivamente a montar fiestas mientras Bolonia iba introduciéndose lentamente en nuestra cavidad anal y la gente acabó hasta los cojones. No se exteriorizó absolutamente NADA del supuesto trabajo y el sacrificio que tanto preconizaron que repercutiera en beneficio de los estudiantes.

Coño, ¿queréis montar una cena? consultad a los estudiantes si os la merecéis, haced un referendum a final de curso para comprobar la aceptación de vuestra gestión, y si todavía sobra dinero después de cumplir con todos y cada uno de los puntos del programa, pues os vais merecidamente de cena con la conciencia tranquila. O montad una gran cena para toda la Facultad, que la Delegación vaya al 50% con los estudiantes que quieran darse la comilona. Pero que os vayais de cena por la patilla con la que está cayendo, ha dilucidado todas las dudas que existían con respecto a vuestra buena fe y vuestra honestidad.

MAFALDA escribió:En cuanto a la manifestación de la que tanto se habla creo q estuvo mal organizada no x el quien sino por falta de tiempo ya que en un fin de semana no puedes movilizar y concienciar a 700 alumnos de que tienen que hacer huelga, yo tmb soy alumna de grado y sufro las mismas carencias que los demas (...) si no fui a esa manifestacion no es porque fuera de comunistas ( comentario que hice xq estaba muy enfandada) sino xq mi clase no se manifestaba y no me merecia la pena perder clase por algo que practicamente no iba a tener transcendecia ya que fuernon de grado menos del 50% del alumnado

Ahá, cuéntame más. Vamos a ver alma cándida, la manifestación llevaba gestándose 10 o 12 días atrás gracias a varias compañeras que consiguieron convencer a varios grupos del grado. Se convocó una concentración en la puerta del aulario una semana antes, pero vosotros intermediasteis para desmovilizarles con la excusa de que era mejor intentar negociar por la vía diplomática. Os reunísteis con el Decano y con varios profesores, y lejos de exponer la raíz del problema (Bolonia en sí, falta de aulas y de profesores) llegásteis allí suplicando que os quitaran trabajo en las asignaturas. Esto fue lo suficientemente patético como para que no os tomaran en serio. Asi que con las mismas os dijeron que el año que viene hablamos, en un bonito papel.

Vosotros, la Delegación, os lavasteis las manos satisfechos con eso. Hemos hecho lo que hemos podido, y tal y cual. Pero algunas compañeras aún no se resignaban, asi que decidieron seguir adelante con la manifestación, con o sin el apoyo de la Delegación. Pidieron permiso a la Delegación del Gobierno 5 días antes de la manifestación, y al ver que pese a vuestros intentos por desmovilizar la manifestación se iba a llevar a cabo y que muchos estudiantes os iban a mirar con desconfianza, decidísteis sumaros en el último momento.

Es muy temerario calificar "de comunistas" una manifestación promovida por estudiantes del grado, estudiantes como tú, que sufren día a día las consecuencias de Bolonia. Pero no resulta extraño si tenemos en cuenta que hicisteis todo lo posible por desmovilizar y vuestra adhesión a la manifestación fue por razones de oportunismo. Y más temerario y oportunista es pedirle a una compañera "que la manifestación no se politizara", que incluso os estuviérais asomando cada dos por tres por la pancarta para que no pusiera la hoz y el martillo (o a saber qué se os pasaría por la cabeza) y luego llegar alegremente repartiendo panfletos de vuestra candidatura al claustro.

Por cierto, si a esa manifestación fue menos del 50% de los alumnos de grado fue precisamente por la desmovilización y la pasividad de la Delegación. Siendo la máxima responsable de la Comisión de Grado deberías haber tomado ejemplo de muchos compañeros que consiguieron convencer al resto de sus clases para sumarse a la manifestación. Y el 50% por el que debiste tomar partido no debió ser por los compañeros que decidieron quedarse en clase o en su casa, sino por el 50% que acudió a manifestarse para exigir algo tan básico como una educación digna.

MAFALDA escribió:y yo NUNCA he dicho que no vira motivos suficientes para realizarla, lo que dije en el crf es q en un principio era una manifestacion por los problemas de unos grupos en concreto que mi clase no tenia y mientras fuera asi ni estaba de acuerdo con ella ni veia razon para que mi clase acudiera

Bravo. Ande yo caliente, riase la gente. ¿Y tú eres la coordinadora de la Comisión de Grado? (por la gracia de Dios, todo hay que decirlo, pues nadie te eligió para ese cargo).

MAFALDA escribió:solo pretendo que (...) no critiqueis tanto la delgacion a la cual entre por casualidad y en ningun momento por ideas politicas, ya que por si a alguien le interesa no me interesa para nada la politica es mas hay muchos temas que ni si quiera manejo (...) pero por lo visto para vosotros es mas facil juzgar sin conocer (...) no dudo que tengas fuentes fiables pero primero enterate mejor de lo que pasa y luego criticalo si esta mal.

Bueno, creo que ha quedado suficientemente probado que hablamos con conocimiento de causa, al igual de que no hace falta conocer personalmente a los miembros que componen la Delegación para poder juzgar sus actos. Lo que me llama la atención es que afirmes que no te interesa la política. Amiga, para bien o para mal eres la coordinadora de la Comisión de Grado, ¿sabes por qué y cómo se aprobó el Espacio Europeo de Educación Superior (Plan de Bolonia)? ¿crees que no necesitas saberlo? Para bien o para mal la política está presente en todas las facetas de nuestras vidas. Para bien o para mal, muchos de tus compañeros de la Delegación estan afiliados a partidos políticos, alguien con esa indiferencia de lo que ocurre a su alrededor se convierte en un pelele fácilemente manejable.

MAFALDA escribió:lo que se trabaja en ese despacho tengo q decir que no tiene precio ni una cena recompensa las horas que se invierten alli las clases que se pierden el desgaste emocional por criticas infundadas y en definitiva lo que la delgacion conlleva, no se nos paga por ello y no creo que se deba hacer pero nadie puede degradar la imagen de una persona por algo altruista y si hemos gastado un cierto dinero de los beneficios obtenidos no es motivo para acusarnos de delitos tan graves como de los que nos acusais (...)


Fdo. Marina Meseguer Abad

"Mafalda", por todo lo que he expuesto, creo que las razones de por qué no os mereceis pegaros banquetes a nuestra costa (viva el altruismo) han quedado claras, por no merecer, no mereces ni el nick que llevas puesto.

aRttaCk escribió:
MAFALDA escribió:De manera que sigo pensando que la gente que trabajo en las barras merecia esa cena como agradecimiento por su esfuerzo,además esa cena se ha hecho todos los años y practicamente todas las facultades dejar de darle vueltas al tema ya esta hecha no tiene solucion.

Se me ha olvidado decir que sí que tiene solución: que todos sigais el ejemplo de Riggo (uno de los asistentes a la cena) y paguéis de vuestro bolsillo el cubierto para que ese dinero vuelva a las arcas de la Delegación, de donde nunca debió salir.

El parcial es quien no se indigna ante esto.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 3:52 pm

O sea, ¿que tú tienes toda la razón, y los que discrepamos contigo estamos equivocados? ¿Te crees en posesión de la verdad absoluta? Macho, rebaja ese ego.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 3:53 pm

No, me creo con el mínimo de inteligencia común a la generalidad de los mortales que me permite identificar gestos de jeta máxima como el de Marina-Mafalda.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 3:56 pm

En absoluto, campeón, yo no me indigno por eso, y no por ello debo ser parcial, simplemente, tengo una opinión distinta a la tuya.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 3:57 pm

Claro, tienes la motivación que llevó a rubalcaba a no indignarse ante los GAL...me da en la nariz que perdéis tongue
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 4:06 pm

"O estas conmigo, o estás contra mi."

Esos absolutismos propios del mismísimo G.W. Bush no conducen a nada bueno. Y de nuevo, te confundes, no soy parte del tema de la Delegación, aunque lo conozco sobradamente. No todos los alumnos de a pie somos tan manipulables como tú crees.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 4:10 pm

No hombre, tú y yo podemos discrepar legítimamente en muchísimas cosas, pero si compartes la postura de Marina-Mafalda expresada en la cita de arriba...o tienes un morro que te lo pisas o eres de esos que votan al psoe o el pp hagan lo que hagan (en la uni también los hay: votan a su amigo que se presenta a la delegación por muy mal que actúe). El relativismo acaba en la honestidad, y un presidente de comisión de grado no puede llamar "manifestación de comunistas" a la movilización de sus compañeros por un grado digno, ni decir que pasa de esa movilización y que en su clase (jodida como pocas por el grado) no hay problemas y se la sopla que los haya en las demás, ni que no hay motivos para movilizarse, ni que tiene derecho a pegarse cena como recompensa por su trabajo...ahí se traspasa la línea de la desvergüenza
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 4:14 pm

A ver, te hablo de sensaciones. Yo (que no soy comunista, gracias a Ywhw) no me sentía identificado con esa manifestación, con su estilo ni con sus formas. En cambio con la del pasado 1 de diciembre, sí me sentía plenamente identificado, porque estaba convocada para bien, y tenía un fondo más allá de la mera crítica chorrera. Tenía un objetivo claro, público y notorio. Y allí la Delegación sí lo ha hecho bien, con todo el asunto del Máster de Abogacía.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 6:03 pm

Más oficialista imposible (eres de la delegación, y cuando acaben las elecciones te diré por qué estoy casi seguro de ello)! Una manifestación con el lema "sr rector cumpla sus promesas" convocada por alumnos del grado sin militancia política es comunista porque...osa denunciar la mierda de grado que tenemos, la masificación en las aulas, la falta de profesores, los suspensos multiplicados debido a que es imposible aprender...y eso es comunista, porque osa criticar al virrey cobacho y al rey valcarcel. Ahora bien, cuando las reivindicaciones se dirigen al gobierno central, que no sabe ni quienes sois y no puede perjudicaros ni beneficiaros (y son reivindicaciones que, si bien son justas, no tienen entidad en comparación con la marea de cosas DE PRIMERA NECESIDAD que hay que reclamar sobre el grado), ahí sí que os hacéis los valientes...qué jeta tenéis. Por eso no fue nadie a la manifestación contra el master, porque esta delegación no tiene la más mínima credibilidad.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 9:27 pm

Y ahora me dices que soy pepero y murciano. xD
Háztelo mirar, anda.
¿Por qué dices que soy de la delegación? ¿Por qué no eres tan vaaliente de explicar las cosas en público? ¿Eres tan cobarde y necio que tienes que esperar a un proceso electoral que en nada me afecta?
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 10:50 pm

No has podido rebatir nada de lo que he dicho...siempre explico mis razones en público (a la vista está). En tu caso se suma a tu irracionalmente incondicional apoyo a la delegación y todas las cosas que sabes, lo llamativo de tu correo electrónico...pero no nos desviemos del debate.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 11:29 pm

veredicto69@gmail.com

¿Es llamativo? Es simplemente mi "nombre" con el LXIX en número arábigos.

En absoluto me he desviado del debate, mi obtuso amigo, ¿dices que soy pepero y murciano? No sé por cuál de las dos cosas sentirme más ofendido, la verdad.

Que defiendo a la delegación? Pues, sinceramente, me baso en mi opinión y en mi experiencia, tú tienes, al parece, un sesgadísimo interés particular en la derrota de la Candidatura REDES, para obtener lo que parecen ser una especie de pseudoréditos políticos en forma de apoyo por parte del candidato de Decides. Y harás lo que haga falta (insultar, calumniar, moralizar...) para lograrlo.

Yo, en cambio, carcajéome de vuestras cuitas internas, al igual que hace un año me hacía cierta gracia tu apoyo a una candidatura, Derecho a Más, que ni te citaba en los agradecimientos (sic).
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 11:38 pm

Te has autorespondido con el pepero murciano, yo no dije nada! Ves como intentas manipular mis palabras? Eres capaz de comulgar con ruedas de molino, de justificar lo injustificable opinando distinto sobre dos manis idénticas (salvo porque a la del grado fue más gente)...porque tu delegación apoyaba una y la otra no. Apoyé a Derecho a Mas y me citaron en sus agradecimientos en la fiesta de la victoria a la que me invitaron (allí Gabriel me dijo que sin mí todo aquello no habría sido posible)...pero yo no quería palabrería, sino que cumplieran el programa. Se lo pasaron por el forro, se convirtieron en defau hasta llegar a pactar con ella como han hecho en REDES...y hago todo lo posible para solucionar el mal que hice apoyándoles.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Mar Dic 07, 2010 11:46 pm

icaro100 escribió:Más oficialista imposible (eres de la delegación, y cuando acaben las elecciones te diré por qué estoy casi seguro de ello)! Una manifestación con el lema "sr rector cumpla sus promesas" convocada por alumnos del grado sin militancia política es comunista porque...osa denunciar la mierda de grado que tenemos, la masificación en las aulas, la falta de profesores, los suspensos multiplicados debido a que es imposible aprender...y eso es comunista, porque osa criticar al virrey cobacho y al rey valcarcel. Ahora bien, cuando las reivindicaciones se dirigen al gobierno central, que no sabe ni quienes sois y no puede perjudicaros ni beneficiaros (y son reivindicaciones que, si bien son justas, no tienen entidad en comparación con la marea de cosas DE PRIMERA NECESIDAD que hay que reclamar sobre el grado), ahí sí que os hacéis los valientes...qué jeta tenéis. Por eso no fue nadie a la manifestación contra el master, porque esta delegación no tiene la más mínima credibilidad.

Como diría aquel, en vídeo que grabado.

PD. Entiéndeme la camparación. Wink
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Mar Dic 07, 2010 11:50 pm

Claro hombre, porque el ministro de justicia no sabe vuestros nombres, le importáis un carajo y por eso es fácil "reivindicar" contra él. En cambio cuando se trata de pedir responsabilidades al rector por la mala implantación del grado, dejáis solos a los estudiantes...porque ese sí que os ve, y os puede perjudicar o beneficiar notablemente! Esa fue la razón del fracaos de la mani contra el master...que los estudiantes os conocen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 12:02 am

Por enésima vez, tío. Búscate otro cabeza de turco, y a ver si eres mejor anfitrión, que no soy de nada, leches.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:03 am

También podía estarte hablando como mero simpatizante de la delegación!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 12:07 am

Pero cómo se puede ser tan obtuso, que yo paso de todo este asunto, que ya estoy carlancúo como para meterme en estas cosas. Y me cansa repetir tanto.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:08 am

No hay más que ver tus intervenciones en el tema! Pero ya hemos desviado bastante hablando de ti. Volvamos al debate (que eres libre de seguir o no) sobre la gestión de REDES-DEFAU-MÁS
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 12:31 am

¿Y ahora censuras mis intervenciones? Menudo despropósito de administrador
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por icaro100 Miér Dic 08, 2010 12:32 am

No, separo los desvios https://tribunadeljurista.foroes.org/la-escalera-del-aulario-f14/hablando-con-un-simpatizante-o-candidato-de-redes-sobre-su-ideologia-y-murcianidad-separado-t1761.htm Ahí tienes tu diálogo sobre la murcianidad, pero en este tema no quiero ni un desvío.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Veredicto LXIX Miér Dic 08, 2010 12:40 am

Te contesto ahí. De todas maneras, me parece muy mal que juguetees con las opiniones de la gente llevándolas de un lado a otro.
Veredicto LXIX
Veredicto LXIX

Mensajes : 141
Miembro desde : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja - Página 4 Empty Re: Semblanza de la candidatura de Derecho a Mas (presentada este año con el nombre de REDES y fusionada con los restos de defau) dirigida por Marina Meseguer y su pareja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.