CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por veGa el Vie Dic 17, 2010 1:11 pm

icaro100 escribió:
aRttaCk escribió:
moonlight escribió:Fecha: 21 diciembre
Hora: 21:30 h.
Lugar: Puerta de la uni de madera.
Sitio a donde vamos: el kebab de aRttacK

todo claro!

Podríamos quedar un poco antes..que yo salgo a las 9 y no es plan de estar esperando ahí media hora xD

Yo que se, ¿a las 21:15 os parecería bien?

Por cierto habría que reservar! Dónde está ese kebab?

No creo que haga falta reservar..el sitio es amplio y tratándose de un martes no creo que hayan problemas.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 17, 2010 1:14 pm

En estas fechas yo de ti no me fiaba Rolling Eyes
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Dic 17, 2010 1:47 pm

El Che del Nate escribió:
icaro100 escribió:Claro!

Pero si yo voy, no se rajará nadie?
Querrás decir si no se rajará a nadie, pero yo creo que eso no depende de tu presencia.

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 17, 2010 3:01 pm

Asoen escribió:
El Che del Nate escribió:
icaro100 escribió:Claro!

Pero si yo voy, no se rajará nadie?
Querrás decir si no se rajará a nadie, pero yo creo que eso no depende de tu presencia.

Pues eso quiero saber, si al ir yo dejará de ir alguien

Spoiler:
Pero vamos, que era una pregunta tonta, estaba aburrido
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Vie Dic 17, 2010 3:40 pm

Nate quiere venir para que veamos que no es un viejo gordo y calvo (como dicen por ahí las lenguas de doble filo).
Venteeee Very Happy

El Che del Nate escribió:

Spoiler:
Pero vamos, que era una pregunta tonta, estaba aburrido



Spoiler:
Vamos, como todas tus preguntas (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 17, 2010 5:01 pm

W de Wndy escribió:Nate quiere venir para que veamos que no es un viejo gordo y calvo (como dicen por ahí las lenguas de doble filo).
Venteeee Very Happy
Bueno, llevo unos meses sin ir al gimnasio y con esto de dejar de fumar, he cogido algún kilo Embarassed
W de Wndy escribió:
El Che del Nate escribió:

Spoiler:
Pero vamos, que era una pregunta tonta, estaba aburrido



Spoiler:
Vamos, como todas tus preguntas (=

Spoiler:
Si, claro, para que cambiar a mi edad Razz
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por veGa el Vie Dic 17, 2010 6:36 pm

Yo te rajaré, Nate.

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Dic 17, 2010 6:38 pm

Yo a icaro. Twisted Evil

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Dic 17, 2010 6:39 pm

Friki...por cierto yo creo que con el tropel de gente que vamos a ir deberíamos reservar.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por veGa el Vie Dic 17, 2010 6:46 pm

Restaurante Zana Kebab

Dirección: C/ Alfaro nº 6, frente a Teatro Romea - C.P.: 30001 Murcia.

Horario: Abierto todos los días 12h a 01h.

email: contacto@zanakebab.com

Tel: 968 211 457

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Vie Dic 17, 2010 6:48 pm

MAÑANA POR LA NOCHE LLAMO PARA RESERVAR, SI ALGUIEN MÁS QUIERE APUNTARSE QUE LO HAGA YA.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Asoen el Vie Dic 17, 2010 7:59 pm

icaro100 escribió:Friki...por cierto yo creo que con el tropel de gente que vamos a ir deberíamos reservar.
6 o 7 no es un tropel de gente. CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 383927

_________________
No necesito la aprobación de mentes inferiores
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 29
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Vie Dic 17, 2010 8:47 pm

aRttaCk escribió:Yo te rajaré, Nate.

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Navaja

affraid

Spoiler:
Me ha amenazado, ya no voy No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Sáb Dic 18, 2010 11:04 pm

RESERVA HECHA!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Dom Dic 19, 2010 2:54 am

Se me olvidó decir que Ticia PUEDE SER que también venga, pero no es seguro... De todas formas seguro que no hay problema en poner una silla más (=
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 19, 2010 10:57 am

Claro que no Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por icaro100 el Dom Dic 19, 2010 11:40 pm

Es posible que anónimo también se apunte, pero no lo sabrá hasta el mismo martes.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Dic 20, 2010 8:45 am

Dependo de varios factores: ganas, compromiso con otro colega que no es eludible, y que quizas vaya yo por mi cuenta con los de mi clase, pero vamos, que yo creo que al final no saldre.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por riggo1 el Lun Dic 20, 2010 9:24 pm

Ya sabemos que tu agenda está llena de compromisos sociales y estas muy ocupado, asi que no hace falta darle vueltas ni que lo expliques constantemente. Si quieres venir llámanos, si no te apetece/no puedes, pásalo bien.

Fin de la historia.
Anonymous
riggo1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por anonimo sabelotodo el Lun Dic 20, 2010 10:15 pm

Lo digo para que luego si me veis por ahi volcao no me digais gñeeeee
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por veGa el Lun Dic 20, 2010 10:32 pm

gñeeee

_________________
Exprópiese.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Wen el Mar Dic 21, 2010 1:03 am

riggo1 escribió:Ya sabemos que tu agenda está llena de compromisos sociales y estas muy ocupado, asi que no hace falta darle vueltas ni que lo expliques constantemente. Si quieres venir llámanos, si no te apetece/no puedes, pásalo bien.

Fin de la historia.

+1.


Anonimo si no quieres ir pues no vayas (ya ves tu), pero no nos cuentes tu vida. JE.


Natecillo de los infiernos, ¿al final qué?
Wen
Wen

Mensajes : 5842
Miembro desde : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por El Che del Nate el Mar Dic 21, 2010 8:27 am

W de Wndy escribió:

Natecillo de los infiernos, ¿al final qué?

No
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Shi de Shiva el Mar Dic 21, 2010 10:56 am

estohh, alguien me lleva a mi casa después? xDD mi padre está en huelga conmigo.. algo cabreado vamos xD y dudo que se preste a recogerme ... tirirí rí rí..

_________________
Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme...
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 31
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por anonimo sabelotodo el Mar Dic 21, 2010 2:56 pm

W de Wndy escribió:
riggo1 escribió:Ya sabemos que tu agenda está llena de compromisos sociales y estas muy ocupado, asi que no hace falta darle vueltas ni que lo expliques constantemente. Si quieres venir llámanos, si no te apetece/no puedes, pásalo bien.

Fin de la historia.

+1.


Anonimo si no quieres ir pues no vayas (ya ves tu), pero no nos cuentes tu vida. JE.


Natecillo de los infiernos, ¿al final qué?


Tecnicamente querer ir, en puridad quiero. Es una simple cuestion preferencial. Lo siento, pero tengo otras cosas mejores que hacer.

Podre quedar como un impopular, pero al menos mentiroso no soy, tengo ganas de pillarme una cogorza y eso es algo que vosotros no me vais a proporcionar.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI - Página 6 Empty Re: CENA DE NAVIDAD=>MARTES 21 DE DICIEMBRE A LAS 21:15h. EN LA PUERTA DE MADERA DE LA UNI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.