Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

+4
juanlu
veGa
Asoen
rivo
8 participantes

Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por rivo Jue Jun 17, 2010 5:57 pm

Hola a todo el mundo. Resulta que una de las pocas asignaturas que me restan para acabar la carrera es Historia del Derecho con E. Gacto del Grupo II y he decidido finalmente terminar con ella ahora en junio. Viendo su programa he comprobado que hace los exámenes ahora en junio tipo test y he creado este asunto para saber si alguien sabe donde se pueden encontrar tests de otros años o si hay algunos en alguna copisteria o algo. La verdad es que los tests son algo traicioneros y referencias de otros años servirían muchísimo.

Infinitas gracias a todos y mucha suerte y ya veréis como terminamos con esto ya !!!
avatar
rivo

Mensajes : 2
Miembro desde : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por Asoen Jue Jun 17, 2010 6:10 pm

Hola. El año pasado el compañero Arttack dejó en Solcopy algunos exámenes test de Gacto y otras preguntas test de Historia del Derecho. A mí me resultaron muy útiles a la hora de estudiar pues veía cuáles cosas eran las más susceptibles de ser preguntadas en los test del examen. Un saludo.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por veGa Vie Jun 18, 2010 12:08 am

http://examenesderecho.forums-free.com/profesor-d-enrique-gacto-t15.html

Efectivamente, dejé los test en Solcopy el año pasado. Ignoro si seguirán estando, si no están puedes probar a pedirselos a algún compañero, que seguro que los tienen.

Un saludo y suerte a ti también.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por juanlu Vie Jun 18, 2010 3:51 am

Hola rivo, yo tengo una seleccion de aproximadamente 200 o 300 preguntas de test de historia, entre las que se encuentran las que estan en solcopy y algunas mas.
avatar
juanlu

Edad : 34
Mensajes : 6
Miembro desde : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por rivo Vie Jun 18, 2010 9:10 pm

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas!! Pues Juanlu me harías un favor infinito si me pudieses decir la manera de conseguir esas preguntas de Historia. Un saludo y muchas gracias de nuevo, da gusto encontrar buena gente aun por el mundo. ; )
avatar
rivo

Mensajes : 2
Miembro desde : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por icaro100 Vie Jun 18, 2010 10:12 pm

Si queréis podéis organizar el intercambio de apuntes mandandoos mensajes privados Smile
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por marywi Lun Jun 28, 2010 3:32 pm

Juanlu podrias dejarlos en solcopy??? yo esk me veo ya en septiembre xk tng los apuntes d gacto y algunos test, pero nada...=P
mxas graciias un saludo!!
avatar
marywi

Mensajes : 2
Miembro desde : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por Shi de Shiva Jue Jul 01, 2010 11:47 pm

Yo también tengo muchos test de historia. En cuanto pueda los dejaré en solcopy, como son del profesor de la tarde ( no recuerdo su nombre) los dejaré en la carpeta del grupo tres =)
Shi de Shiva
Shi de Shiva
Moderador
Moderador

Edad : 35
Mensajes : 1845
Miembro desde : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por marywi Vie Jul 02, 2010 1:12 am

Ok!!! Muxisimas graciias a tod@s!!!

un salUdo!!! Very Happy
avatar
marywi

Mensajes : 2
Miembro desde : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por anonimo sabelotodo Vie Jul 02, 2010 1:15 am

De nada.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO Empty Re: TESTS HISTORIA DEL DERECHO CON GACTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.