Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

+6
Madelman
Wen
Shi de Shiva
Asoen
Becker
icaro100
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué te parece la gestión de la nueva delegación?

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote1020%Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote1020%Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote1060%Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 I_vote_rcap 60% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Dom Oct 17, 2010 2:17 pm

Bueno en cuanto a lo de la simpleza...el año pasado por estas fechas la candidatura de Mas eran 4 personas exactamente. Después, a través del foro, contactaron con gente de la asamblea, yo intermedié para que foreros como Bea se pusieran en contacto con ellos...no es tan complicado montar una candidatura, con que haya un pequeño grupo con ideas, el resto sale solo.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Lun Nov 01, 2010 7:18 pm

Otra prueba más de los fraudes de la delegación. Como sabéis, Carlos José Martínez fue elegido subdelegado de facultad por los estudiantes. Pero los jefes de la delegación decidieron que su voluntad estaba por encima de la de los electores y (como han hecho con tantos miembros electos de la delegación) le mandaron a paseo. Para echar a un integrante de la delegación (y encima estatutario como es el caso del subdelegado de facultad, cargo oficial previsto en el reglamento), lo procedente es convocar un crf y hacerle la correspondiente moción de censura...pero nunca se hizo. Como caracteriza a esta delegación, se excluyó a Carlos sin votarlo en ningún sitio, a espaldas de todo el mundo, en el oscurantismo más repugnante.

¿Y quién le sustituyó a efectos prácticos? Ved
http://www.um.es/ceum/elecciones10/censo_electoral.pdf Pascual Chinchilla Azorín es, junto con Gabriel García Azorín, el representante oficial de la delegación ante el CEUM, cargo que debe corresponder al subdelegado de facultad. Otra estafa más de la actual delegación...y ya que nombramos a Chinchilla, miembro de la delegación encargado (al ser secretario) de subir las actas de los crfs a la web oficial (tal y como prometieron expresamente en su campaña) no podemos evitar preguntar...¿por qué no ha subido NI UNA SOLA EN TODO EL AÑO? La respuesta es simple: aparte de para practicar su deporte favorito (incumplir el programa electoral) para apartar a los estudiantes de las gestiones que les afectan, ocultándoselas y pudiendo así mangonear a su antojo. Repugnante.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Lun Nov 01, 2010 9:42 pm

¡Mani para que Pascual publique las actas! Maldito Pascual grrrrrr. Evil or Very Mad
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Lun Nov 01, 2010 9:48 pm

Que estaba en el programa Pato!! Aparte de ser un imperativo democrático, se lo habíais prometido a los estudiantes, y les habéis engañado!! No intentes desviar con gracietas y pronunciate sobre vuestra enésima mentira...igual que sigo esperando que te pronuncies sobre la censura en vuestro tuenti (ya probada con las capturas de los mensajes borrados).
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Lun Nov 01, 2010 9:51 pm

Pato escribió:¡Mani para que Pascual publique las actas! Maldito Pascual grrrrrr. Evil or Very Mad

Y a esto añado: ¡Mani para que dejen de censurar en el Tuenti de la Delegación!

No, en serio, lo del Tuenti me parece una marranada. No sé quien es quien lo está borrando, pero espero que alguien (de la Delegación o del foro) lo descubra y diga quien es para poder recriminarle esa conducta. Personalmente no comparto la actitud censora que se está teniendo en ese aspecto.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Lun Nov 01, 2010 9:56 pm

No será difícil: sois pocos los que tenéis esa contraseña y la penúltima censura me la hicieron a la vez que publicaban la última entrada en el tablón y actualizaban el estado.

Lo de las actas me parece que también es muy grave. Publicar unas actas no es ninguna obra faraonica, se puede hacer con un click de ratón...y el hecho de que en todo el curso no se haya publicado una demuestra mala fe y una política de ocultación de los asuntos públicos a los estudiantes. Estaba en el programa, es un imperativo democrático...y te recuerdo que tú y yo despotricábamos contra defau por no publicar las actas. Yo sigo despotricando contra esta delegación por mantener esa intolerable conducta ¿por qué tú no?
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Lun Nov 01, 2010 9:58 pm

No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por anonimo sabelotodo Lun Nov 01, 2010 10:09 pm

Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Vamos a asistir a toda una ignicion espontanea de un momento a otro. No se aparten de la pantalla. Laughing Laughing Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Lun Nov 01, 2010 10:10 pm

Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Por falta de tiempo???? Cuánto tiempo se precisa para meter en la red el archivo del acta??? Venga por favor!!!! Es que de verdad, soltáis unas excusas tan burdas que resulta difícil no indignarse. Si yo prometo en mi programa que voy a construir una pirámide a la entrada de La Merced y no lo hago NO TENGO EXCUSA. Pero si lo que prometo es invertir 3 minutos en subir un acta a internet y paso de ello durante todo el curso... estoy ESTAFANDO DOLOSAMENTE a mis electores...porque no me conviene que vean lo que reflejan las actas. En cuanto a los problemas técnicos...hasta la delegación de Lorente TODAS LAS DELEGACIONES habían subido la actas, como puede verse en la página. Y nunca tuvieron problemas (problemas que, de existir, pueden solventarse durante el curso)...así que no cuela.

Esa argumentación tuya de "si los míos mienten, incumplen, traicionan...sus razones tendrán, pero si lo hacen los del partido contrario son malísimos" es la base de la degradación de cualquier organización política o institucional.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Lun Nov 01, 2010 10:13 pm

anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Vamos a asistir a toda una ignicion espontanea de un momento a otro. No se aparten de la pantalla. Laughing Laughing Laughing



Biiiiiiieeeeeen!!!!! Eres el nuevo Nostradamus, lo has predecido con total exactitud.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Lun Nov 01, 2010 10:19 pm

icaro100 escribió:
Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Por falta de tiempo???? Cuánto tiempo se precisa para meter en la red el archivo del acta??? Venga por favor!!!! Es que de verdad, soltáis unas excusas tan burdas que resulta difícil no indignarse. Si yo prometo en mi programa que voy a construir una pirámide a la entrada de La Merced y no lo hago NO TENGO EXCUSA. Pero si lo que prometo es invertir 3 minutos en subir un acta a internet y paso de ello durante todo el curso... estoy ESTAFANDO DOLOSAMENTE a mis electores...porque no me conviene que vean lo que reflejan las actas. En cuanto a los problemas técnicos...hasta la delegación de Lorente TODAS LAS DELEGACIONES habían subido la actas, como puede verse en la página. Y nunca tuvieron problemas (problemas que, de existir, pueden solventarse durante el curso)...así que no cuela.

Esa argumentación tuya de "si los míos mienten, incumplen, traicionan...sus razones tendrán, pero si lo hacen los del partido contrario son malísimos" es la base de la degradación de cualquier organización política o institucional.

Pato, eres un cínico profesional, te felicito, vas a hacer carrera en el psoe (y sin duda como subdelegado de titulación estuviste a la altura de las expectativas de Gabriel)...eso sí, tienes que pulirte. Desvergüenza tienes de sobra, pero te falta capacidad simulativa. Si ante el razonamiento de arriba sólo eres capaz de soltar la gilipollez de tu anterior post...la gente te calará enseguida. Pero nos has ayudado a sacar una evidente conclusión: la palabra de la delegación y su respeto por los alumnos valen menos que los 3 minutos precisos para subir un acta a la red...en cambio sus intereses espurios valen mucho más.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por anonimo sabelotodo Mar Nov 02, 2010 12:01 am

Pato escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Vamos a asistir a toda una ignicion espontanea de un momento a otro. No se aparten de la pantalla. Laughing Laughing Laughing



Biiiiiiieeeeeen!!!!! Eres el nuevo Nostradamus, lo has predecido con total exactitud.

Y tu eres el nuevo Leire Pajin.

Jaque Mate.
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Mar Nov 02, 2010 1:07 am

anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Vamos a asistir a toda una ignicion espontanea de un momento a otro. No se aparten de la pantalla. Laughing Laughing Laughing



Biiiiiiieeeeeen!!!!! Eres el nuevo Nostradamus, lo has predecido con total exactitud.

Y tu eres el nuevo Leire Pajin.

Jaque Mate.

No hasta que la Delegación no me nombre Delegado de Sanidad.

Spoiler:

Spoiler:
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por moonlight Mar Nov 02, 2010 1:17 am

¿predecido?
moonlight
moonlight

Mensajes : 797
Miembro desde : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Mar Nov 02, 2010 10:05 am

Pato escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:
anonimo sabelotodo escribió:
Pato escribió:No lo critico, porque conozco a Pascual, sé que las tiene y que si no las ha publicado habrá sido: a) por falta de tiempo o b) por problemas con ATICA (son ellos quienes tienen que colgarlas en la web.

Con todo pongo la mano en el fuego con que, si cualquier alumno le pide las actas a Pascual de cualquier CRF, éste se las deja o les hace una fotocopia y se las da.

Vamos a asistir a toda una ignicion espontanea de un momento a otro. No se aparten de la pantalla. Laughing Laughing Laughing



Biiiiiiieeeeeen!!!!! Eres el nuevo Nostradamus, lo has predecido con total exactitud.

Y tu eres el nuevo Leire Pajin.

Jaque Mate.

No hasta que la Delegación no me nombre Delegado de Sanidad.

Spoiler:

Spoiler:

Ignoras a cualquiera que ponga en evidencia vuestra jeta (sólo hay que ver tus respuestas a Wendy o arttack en el tema del soborno y otros análogos, son exactamente igual de cínicas y ridículas que las que me dedicas) y, siguiendo la estrategia de la payasada política, piensas que haciendo el tonto distraes la atención de la gente y logras que no se fijen en vuestras traiciones. Por cierto Pato...¿cómo puedes decir que las opiniones en este foro son irrelevantes cuando el año pasado me llamabas al móvil durante la campaña rogándome que echara basura sobre defau y (aun más) pusiese carteles con el nombre del foro por la Facultad sacando sus vergüenzas? Lo dicho Pato, salvo por la inteligencia no tienes nada que envidiar a Rubalcaba. Dicho esto...seguimos hablando de los fraudes de la delegación? Exclusión irregular de cargos incómodos, actas no publicadas, hotelitos, cenitas, complicidad con las miserias del grado, incumplimiento flagrante del programa...hay mucho donde elegir!
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por veGa Mar Nov 02, 2010 1:10 pm

Pato escribió:Por cierto que alguien le diga a Icaro que no es cinismo. Simplemente lo ignoro, práctica avalada según la costumbre del 99% de los alumnos de la Facultad de Derecho.

Pato, más conocido como el tipo que dice ignorar las cosas que se dicen en este foro pero que cada vez que alguien escribe la palabra "delegación" se le activa un chip que le hace estar más de 8 horas al día en el foro durante una semana pulsando la tecla F5 en intervalos de dos minutos para contestar con cualquier gilipollez lo que se escriba sobre susodicha delegación.

Este tipo también es conocido por renegar de la delegación en privado (a la que dice no pertenecer ya), por reconocer que su papel en dicha institución es totalmente nulo y por haber sido apartado de facto por los miembros (y miembras) de la cúpula. Pero el imperativo melancólico de su caracter le hace asumir el papel de escudo protector de todos los ataques y críticas que reciba la delegación.

Paradojas de la vida, o simplemente: Pato.
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Miér Nov 03, 2010 12:12 am

aRttaCk escribió:
Pato escribió:Por cierto que alguien le diga a Icaro que no es cinismo. Simplemente lo ignoro, práctica avalada según la costumbre del 99% de los alumnos de la Facultad de Derecho.

Pato, más conocido como el tipo que dice ignorar las cosas que se dicen en este foro pero que cada vez que alguien escribe la palabra "delegación" se le activa un chip que le hace estar más de 8 horas al día en el foro durante una semana pulsando la tecla F5 en intervalos de dos minutos para contestar con cualquier gilipollez lo que se escriba sobre susodicha delegación.

Este tipo también es conocido por renegar de la delegación en privado (a la que dice no pertenecer ya), por reconocer que su papel en dicha institución es totalmente nulo y por haber sido apartado de facto por los miembros (y miembras) de la cúpula. Pero el imperativo melancólico de su caracter le hace asumir el papel de escudo protector de todos los ataques y críticas que reciba la delegación.

Paradojas de la vida, o simplemente: Pato.

A esto contesta Arrtack. No os lo perdáis, el tipo que pidió 1000 euros a la delegación para montar la comisión de apuntes.

Y por cierto, a mí nadie me ha apartado de la delegación. Y todo lo que afirmas después no lo he dicho por boca mía nunca. Y si no, demuéstrame donde y cuando lo he dicho.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Miér Nov 03, 2010 12:17 am

Esto...y no os habéis gastado esa cantidad (en caso de que realmente pidiese 1000 euros) en cenitas de autoagradecimiento y hotelitos de lujo en Madrid y Sevilla? El no lo pedía para darle gusto al cuerpo a costa del estudiante, como hacéis vosotros, sino para poner en marcha un sistema de incentivos que animase a la gente a compartir sus apuntes. Pato, sabes que la delegación se ha convertido en la corte de Calígula, hay gente con mucha ambición y muy mala leche que usa a los estudiantes para escalar pero también apuñala por la espalda a sus compis para subir puestos y meter a su gente...tenemos los ejemplos del subdelegado de facultad, de toda la gente que han excluido después...y como dice arttack tú conoces toda esa mierda porque la has vivido en primera persona...y te vas (o te echan, hay versiones diversas). No merecemos una delegación alimentada de veneno, mentira y ambición.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Miér Nov 03, 2010 12:22 am

y no os habéis gastado esa cantidad (en caso de que realmente pidiese 1000 euros) en cenitas de autoagradecimiento y hotelitos de lujo en Madrid y Sevilla?

La respuesta es NO.

Pato, sabes que la delegación se ha convertido en la corte de Calígula, hay gente con mucha ambición y muy mala leche que usa a los estudiantes para escalar pero también apuñala por la espalda a sus compis para subir puestos y meter a su gente...tenemos los ejemplos del subdelegado de facultad, de toda la gente que han excluido después...y como dice arttack tú conoces toda esa mierda porque la has vivido en primera persona...y te vas (o te echan, hay versiones diversas).

Y esto ni lo afirmo... ni lo desmiento.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Asoen Miér Nov 03, 2010 12:25 am

Pato escribió:
y no os habéis gastado esa cantidad (en caso de que realmente pidiese 1000 euros) en cenitas de autoagradecimiento y hotelitos de lujo en Madrid y Sevilla?

La respuesta es NO.
Bueno, puede que en vez de 1000 os hayáis gastado 950... lo cual no le resta gravedad al asunto.


Pato escribió:
Pato, sabes que la delegación se ha convertido en la corte de Calígula, hay gente con mucha ambición y muy mala leche que usa a los estudiantes para escalar pero también apuñala por la espalda a sus compis para subir puestos y meter a su gente...tenemos los ejemplos del subdelegado de facultad, de toda la gente que han excluido después...y como dice arttack tú conoces toda esa mierda porque la has vivido en primera persona...y te vas (o te echan, hay versiones diversas).

Y esto ni lo afirmo... ni lo desmiento.
Quien calla otorga... y es que cualquiera con dos dedos de frente sabe que de ser mentira las afirmaciones de icaro no tardarías en desmentirlas.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Miér Nov 03, 2010 12:26 am

Pato escribió:
y no os habéis gastado esa cantidad (en caso de que realmente pidiese 1000 euros) en cenitas de autoagradecimiento y hotelitos de lujo en Madrid y Sevilla?

La respuesta es NO.

Pato, sabes que la delegación se ha convertido en la corte de Calígula, hay gente con mucha ambición y muy mala leche que usa a los estudiantes para escalar pero también apuñala por la espalda a sus compis para subir puestos y meter a su gente...tenemos los ejemplos del subdelegado de facultad, de toda la gente que han excluido después...y como dice arttack tú conoces toda esa mierda porque la has vivido en primera persona...y te vas (o te echan, hay versiones diversas).

Y esto ni lo afirmo... ni lo desmiento.

Pues eso Pato, que quien calla otorga, que los estudiantes no se merecen viborillas arribistas como representantes...y hay que cambiar. El proyecto ha salido mal, yo lo apoyé con toda mi ilusión el año pasado, sin esperar nada salvo democracia y compromiso para los estudiantes...pero nos engañaron, tenemos la misma mierda que con defau. Ahora hay que ser valientes y construir otro proyecto asegurándonos de que no se nos cuele ningún impresentable con ansias de encorbatarse al lado de los mandamases al precio que sea. Y en cuanto a las perras, según mis cálculos, si la delegación no ha llegado a los 1000 euros de gastos en estas "dietas"...muy muy cerca se ha quedado..
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Miér Nov 03, 2010 12:28 am

Pues eso Pato, que quien calla otorga, que los estudiantes no se merecen viborillas arribistas como representantes...y hay que cambiar. El proyecto ha salido mal, yo lo apoyé con toda mi ilusión el año pasado, sin esperar nada salvo democracia y compromiso para los estudiantes...pero nos engañaron, tenemos la misma mierda que con defau. Ahora hay que ser valientes y construir otro proyecto asegurándonos de que no se nos cuele ningún impresentable con ansias de encorbatarse al lado de los mandamases al precio que sea. Y en cuanto a las perras, según mis cálculos, si la delegación no ha llegado a los 1000 euros de gastos en estas "dietas"...muy muy cerca se ha quedado..

Y yo desde aquí te animo a que construyas un nuevo proyecto. Desde luego, no seré yo quien le dé mala publicidad ni quien trate de evitarlo. Es más, suerte te deseo, porque la empresa no es nada fácil. Luego los príncipes salen ranas.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por icaro100 Miér Nov 03, 2010 12:35 am

Ahí está Pato. Por eso hay que tomar todas las precauciones que no tomamos el año pasado para que no se cuele gentuza, y la principal es proponer métodos para que los estudiantes controlen a la delegación permamentemente, aparte de conocer bien a las personas antes de votarles en las primarias de la candidatura. Y, cuando se sabe que las ranas lo son, gritarlo a los 4 vientos para que no sigan convirtiendo en charca apestosa lo que tocan. El año pasado no se hizo, y por eso hoy tenemos la cloaca de delegación que tenemos, por las ranas de cloaca que la dirigen.
icaro100
icaro100
Administrador
Administrador

Mensajes : 15908
Miembro desde : 03/03/2008

http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=60546848

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por veGa Miér Nov 03, 2010 12:59 am

Pato escribió:
aRttaCk escribió:
Pato escribió:Por cierto que alguien le diga a Icaro que no es cinismo. Simplemente lo ignoro, práctica avalada según la costumbre del 99% de los alumnos de la Facultad de Derecho.

Pato, más conocido como el tipo que dice ignorar las cosas que se dicen en este foro pero que cada vez que alguien escribe la palabra "delegación" se le activa un chip que le hace estar más de 8 horas al día en el foro durante una semana pulsando la tecla F5 en intervalos de dos minutos para contestar con cualquier gilipollez lo que se escriba sobre susodicha delegación.

Este tipo también es conocido por renegar de la delegación en privado (a la que dice no pertenecer ya), por reconocer que su papel en dicha institución es totalmente nulo y por haber sido apartado de facto por los miembros (y miembras) de la cúpula. Pero el imperativo melancólico de su caracter le hace asumir el papel de escudo protector de todos los ataques y críticas que reciba la delegación.

Paradojas de la vida, o simplemente: Pato.

A esto contesta Arrtack. No os lo perdáis, el tipo que pidió 1000 euros a la delegación para montar la comisión de apuntes.

Y por cierto, a mí nadie me ha apartado de la delegación. Y todo lo que afirmas después no lo he dicho por boca mía nunca. Y si no, demuéstrame donde y cuando lo he dicho.

Lo que he resaltado en rojo me lo he inventado. Sólo quería demostrar que cuando aquí se dicen cosas que son ciertas tu reacción es contestar con gracietas tontas (como hasta ahora con todas las críticas hacia la Delegación), y cuando se dicen cosas que realmente no son ciertas te pones de uñas y te dignas a contestar con un mínimo de seriedad.

Tal es así que cuando te has visto entre la espada y la pared, en vez de seguir intentando ridiculizar o minimizar las críticas con gracietas tontas has preferido delatarte reconociendo que no puedes desmentir ni una sola crítica hacia el fracasado proyecto de Derecho a más.

Pero lo que sí es cierto de todo lo anterior es que por privado reconoces que ya no perteneces a la Delegación, y esta información también la confirma una persona muy cercana a ti. Puedo demostrarlo.

Y en cuanto a lo de los 1.000 €, como dice icaro no los pedía para irme de hoteles, los pedía para alojar las comisiones de apuntes en un servidor serio y fiable (de pago) además de para incentivar la participación de los estudiantes y que la comisión funcionara de verdad y no fuera un fraude electoral (como la famosa comisión de defau).
veGa
veGa
Administrador
Administrador

Mensajes : 3035
Miembro desde : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Pato Miér Nov 03, 2010 1:05 am

Sigo perteneciendo a la Delegación hasta que sean las próximas elecciones. Me he desvinculado de cualquier tema que tenga que ver con las próximas elecciones. Si se me requiere para el cumplimiento de cualquier trabajo relacionado con mi cargo, ahí estaré. Mientras tanto, no quiero tener nada que ver con próximo programa (en el caso en que se presenten a una reelección). Así no cabrá duda sobre intereses partidistas.

PD: No me pongo de uñas nunca.

PD2: Contesto con seriedad cuando las acusaciones no me parecen estrambóticas. A acusaciones exageradas, respuestas exageradas.
Pato
Pato

Edad : 33
Mensajes : 349
Miembro desde : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho - Página 2 Empty Re: Debate sobre la gestión de la delegación de Derecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.