Tribuna del Jurista
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

3 participantes

Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por El Che del Nate Jue Abr 15, 2010 5:56 pm

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha dicho que la reforma de la Ley del Tabaco, para prohibir totalmente fumar en espacios públicos, se llevará al Congreso de los Diputados en el mes de junio "antes de que termine el periodo de sesiones"

No se trata de una nueva ley, sino de reformar o más bien, completar la anterior.
La anterior ley fue una chapuza anticonstitucional que obligaba a los que más espacio tenía a realizar obras para poder adaptar un espacio para fumadores, para el que no lo sepa, la barra era zona obligada para los no fumadores por lo que muchos locales tan sólo pudieron adaptar una zona que quedaba fuera de la actividad principal del local como un pequeño comedor o similar al no poder afrontar gastos suficientes.

Según la ministra, tan sólo el 1% ha realizado la reforma y el coste oscila entre 8.000 y 15.000 euros; después de cinco años en hostelería esta reforma ha sido ampliamente amortizada", añadió.

A pesar de que me cae bien la ministra y estar a favor de la reforma, aquí tengo que decir:
Tu eres tonta o que? Como coño sabes tu si un local lo ha amortizado o aún está pagando el crédito que tuvo que sacar porque le obligáistes a realizar obras por una cutre ley que nació destinada a ser reformada porque a vuestro gobierno le dio miedo hacerlo bien desde un principio? No me jodas Trini y no me jodas leñes

Personalmente me he visto afectado por esta ley así que no me seas ilusa anda.Mad

Estoy a favor de la ley precisamente por eso, porque la anterior fue una mierda e injusta para muchos locales.

Ala, ya me he cabreado hoy. Mad
Fuente del enfado: El Mundo Mad


Última edición por El Nate el Vie Abr 16, 2010 8:20 am, editado 1 vez
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por anonimo sabelotodo Jue Abr 15, 2010 5:59 pm

Haber dejao de fumar Laughing
anonimo sabelotodo
anonimo sabelotodo

Mensajes : 3309
Miembro desde : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por El Che del Nate Jue Abr 15, 2010 6:13 pm

anonimo sabelotodo escribió:Haber dejao de fumar Laughing

Si no se puede sacar más de donde no hay.

Has leído lo que he puesto?
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por Asoen Jue Abr 15, 2010 7:01 pm

Mola que de vez en cuando los del Gobierno hagan algo bueno de verdad.
Asoen
Asoen
Administrador
Administrador

Edad : 33
Mensajes : 13788
Miembro desde : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 12:01 am

El Nate escribió:

Tu eres tonta o que? Como coño sabes tu si un local lo ha amortizado o aún está pagando el crédito que tuvo que sacar porque le obligáistes a realizar obras por una cutre ley que nació destinada a ser reformada porque a vuestro gobierno le doy miedo hacerlo bien desde un principio? No me jodas Trini y no me jodas leñes

Uy, qué malote affraid
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por El Che del Nate Vie Abr 16, 2010 8:20 am

Andá, se me fue la pinza Embarassed

En realidad quise poner:
porque a vuestro gobierno le dio miedo

Ahora lo cambio Para junio se dejará de fumar en los locales públicos 383927
El Che del Nate
El Che del Nate

Mensajes : 5781
Miembro desde : 23/11/2008

http://www.cartenia.es

Volver arriba Ir abajo

Para junio se dejará de fumar en los locales públicos Empty Re: Para junio se dejará de fumar en los locales públicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.